me cambio de trabajo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#16

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Monica, a tu hermana mandala a freir vientos, q entre hermanas se puede!!!! :wink: , la mía tiene bastante morro, pero yo tengo muy mal genio, si estoy de buenas pues todo muy bien, pero cuando me tocan las narices... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: se monta la de Dios, he tenido broncas tremendas, pero entre familia esas cosas se superan (normalmente), lo malo de la gente "jetas" es q le cantas las cuarenta una vez y durante un tiempo estará suave... pero habitualmente recaen... por eso es importante plantarse, para ir cortando las alas al otro. Ahora tengo la guerra con los "políticos", q ya ha habido algún follón fuerte, pero hablando claramente y sobre todo siendo firmes se puede tirar para adelante, mi consejo: Sé firme en lo tuyo, en lo q tú piensas y crees, q diga lo q quiera, q se enfade, patalee, q rabie... con eso se quedará, no haces nada malo.
Opino igual q Julia...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#17

Mensaje por monikka »

Ay pobriña mi hermana :? k es buena ella de verdad,eh??y k a ver,en el bautizo ella va a organizar cosas y ayudará obviamente,pero para mi gusto el marronazo de mi madre es mucho para ella y más como está,pero bueno,lo dejo ahí.
Hoy estoy nerviosilla pensando en mañana,k tontería no??estoy blokeada,no puedo pensar...ya os contaré k tal me ha ido todo,la k se lie en el bautizo y todo los cotilleos k me surjan,por cierto,k me llamó la chika,k se olvidó de la semana k trabajé y cuando pueda me pase por allí,así k me he kedado aliviada dentro de tanta ralladura k tengo en mi cabeza,una de cal y otra de arena para este domingo terrible k ya podía acabar [-o<
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#18

Mensaje por adcolon »

Oh monikilla, :( #-o que has pasado por todos los estados anímicos en este fin de semana, ya tienes bastantes sugerencias sobre la situación familiar, así que me limito a que hagas lo que te deje estar en paz, ya tú decides por dónde te vas.

Que bueno que resultó en olvido lo de la persona con la que dejaste de trabajar, así te quitas un rollin de encima, por lo demás no se qué ha hecho tu feliz domingo tan difícil, así que espero que sea algo que incluso ya haya pasado y empieces tu semanita tan campante y con nuevos bríos y gusto, que te va a ir muy bien mujer, de eso te encargas solita y tienes además un aliciente para ello, así que espero descanses sueñes lindo y te levantes como niña que va a la casa del misterio, con temorcillo, pero más feliz que un carajo, esperando a ver lo que está ahí dentro, abrazos y ya contarás tu primer día, tu sabes como sortear las cosas y disfrutarlas campeona
:lol: :lol:
:wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#19

Mensaje por monikka »

No,no,si no me pasó nada terrible este domingo,era la angustia de la espera :? :D
Me keda nada para arrancar,me voy a ir preparando k estoy nerviosilla,lo justo,pero nerviosilla.
Mañana no tengo k ir,porque es un día si y uno no,así k me lo tomaré como si fuera un viernes y seguro k cuando me dé cuenta ya habrá pasado todo y no será nada,lo k pasa es k yo soy una catastrófika... #-o
Besitos :D
Gracias Coloncita :wink:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#20

Mensaje por Mine »

No seas tan buena y deja ya de justificar a tu hermana! no se trata de que sea mala, seguro que no lo es, pero si puede ser egoista, y con esto lo esta demostrando.Por que se tiene que comer todo el marron tu madre cuando se trata de su nieta? los marrones son para los padres, ya bastantes se ha comido la mujer en su vida como para no poder disfrutar del bautizo de su nieta porque tiene que estar pendiente de mil cosas. Tu hermana no tiene que ayudar, tiene que llevarlo ella, y si no pues que se gaste mas dinero y dejen a tu mami tranquila.

En mi casa esos problemas no los tenemos, mi madre me mandaria bien pronto a la porra! :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#21

Mensaje por monikka »

Vale,sí,en eso os doy la razón,además lo he escrito yo porque muy coherente no me parecía 8-[ Pero bueno,algún día os contaré cosillas buenas de ella,k las tiene,y la alabais mazo,pa compensar mas k nada :mrgreen:

K ya he vuelto chikas!!!!!!!y estoy viva y coleandooooooooooooo,mirar,mirar como me muevo \:D/
Pues estoy k no kepo en mi de gozo,me duele todo,eso sí,porque es grandiosa la casa :shock: parece mas fácil cuando la ves k cuando te pones a la tarea,a eso le sumamos k me vino hoy la regla y mi espalda está la pobre #-o ayyy,me duele todo :?
Ahora en un ratito voy a comer y me echo una siesta merecida :D
Yo estoy muy feliz,me parecen muy majos todos los miembros de la casa,muy a su rollo,la chika un encanto y aunke son cinco horas,hoy hubiera necesitado un par de ellas mas para dejarlo todo a punto,pero bueno,ya el miércoles me iré poniendo al día.

La perra,porque es una chika,se kedó cerrada en su casa,k es una casa chuli,eh??las primeras horas no reparé en ella,pero luego ya en la planta de abajo,como me veía no paraba de llorar,pobiña :( y me daba una pena...
Entonces cuando me fui a tender la ropa,intenté un acercamiento con ella a traves del cristal,porque es k me daba penita y veía k kería salir :| pero me daba un respeto....y además pensé yo k esa era su casa y k a ver si al abrirle como yo soy la intrusa me come allí viva :shock: :shock: :shock: y estuve así,tanteando un rato y ella seguía llorando y llorando,así k me armé de valor,recordando a la Gata y su Lola :D y le abrí,eso sí,con tres galletas en la mano....
No me hizo nada mas k comer las galletas al vuelo y luego me seguía,me da un poko de respeto,voy desconfiada y tal y aún no fui capaz de acariciarla :? de verdad k para mi no es fácil eh?me da terror :? pero bueno,yo creo k poko a poko y a golpe de galletas nos haremos amigas y si he tenido las narices de abrirle,seguro k acabo acariciandola :D
Pues lo dicho,k estoy muy contenta,k el tiempo me pasó volando y todo me fue muy bien.
Me voy a comer y a descansar un rato k estoy molida,luego ya me echo a la tarea de leer el resto del foro.
Besitossssssssssssssssssssssssssssssssss.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#22

Mensaje por Anuska »

=D> =D> =D> Por fín te has acercado a la perrita, aunque digo yo, para que seais amigas ¿no es ella la que tiene que ofrecerte a ti las galletas? :-" porque la desconfiada es usted #-o ella te persigue como un minino, tu, desconfias [-( :-k
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#23

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Enhorabuena por el primer día y sobre todo por el acercamiento perruno, acariciala, rascale detrás de las orejas y la panza y es tuya. Piensa q en el fondo es como tu Luna, razonando un poco... te da más miedo una persona de 2 metros q una de metro y medio? el mismo daño te pueden hacer si se lo proponen... pues aquí igual... si te fijas bien para ellos no hay distinción, Lola juega igual con perros pequeños q con grandes y sin embargo son más malos los pequeños q siempre la intentan morder, y ella es tonta de buena q es #-o
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#24

Mensaje por espagueti »

Enhorabuena moni, que buena pinta tiene ese curro...

Por otro lado lo de tu hermana es una de dos, o que tiene mucho morro, o que es una excusa eso de que la lleves para que vayas con ella de tiendas... que tambien puede ser...
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#25

Mensaje por yomisma »

Que bien monika!!! Me alegro un montonazo de que te haya ido tan bien tu primer dia.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#26

Mensaje por monikka »

Gracias compañeros :D
Mi relación con nieve hoy se ha enfriado y nada tiene k ver el nombre del animal en concreto.
Es k resulta k esta mañana llegué y la mami se estaba duchando, me fui a recoger la colada y me acompañaron las niñas k son dos pekes muy majas y como la perra estaba llorando y la había soltado el lunes sin demasiados percances,pues me confié y pensé k al estar las niñas,pues no habría mayor peligro a pesar de mis miedos y de no tener galletas y les dije k la soltaran...ay maldito momento #-o vino la perra corriendo hacia mi como si no hubiera nadie mas en el mundo,yo cuando vi ese bicho k corría en plan beethoven e irremediablemente se me abalanzaba empece a morirme del miedo,a gritar k me lo kitaran de encima,k mal lo pasé por dios!!! [-o< las niñas no reaccionaban,me miraban flipadas :shock: ellas no veían,obviamente el peligro k yo veo,consigo safar de la perra intento salir hacia la cocina y me vuelve al trote :shock: :?
Yo ya corrí a esconderme detrás del tendedero pero la perra insistía,cuanto más yo la rehuía ella mas me buscaba,me llegó a acojonar seriamente y yo suplikando ayuda a las niñas k no reaccionaban y clamando al cielo,a ver si hacían algo más y de pronto oigo a las pekes:-Suelta los calcetines,suelta los calcetines!!!!
y yo,k en mi mundo estaba ya pensando como sería mi entierro,esperando k se acordaran de incinerarme,podeis imaginar como me kedé cuando oí"tira los calcetines" :shock: y eso k tendrá k ver con lo k me está pasando???nadie va a kitarme este bicho de encima??pues yo mientras pensaba,temblaba y a un segundo ya de romper a llorar,tiré los calcetines,la perra agarró uno y se fue lejos de mi :?
Luego me dijeron las niñas k es k la colada la pone nerviosa y k le gustan los calcetines :-s 8la perra es mas rara k yo :roll: )
Resultado una pierna temblorosa,la mía,y un calcetín echo añikos y por supuesto la madre salida de la ducha k encerró a la perra y,lo siento,pero yo no la suelto más [-X k mal rato por dios!!!y k pensarían esas chikillas?k soy una enferma mental como minimo :oops: :? :)
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#27

Mensaje por Anuska »

Jajaja, perdóname Monikka, pero me estoy meando de risa; lo que no te pasa a ti..... ya pensé leyendo toda entusiasmada tu relato, que ivas a quitarte tu los calcetines con el acojonamiento :lol: pobre perrita, solo quería echarte una zarpa para acabar mas rápido con la colada :mrgreen:
Ten compasión, dale otra oportunidad, aunque sea dentro de unos días, cuando se te pase el susto. Si al final ya verás como os vais a llevar de perlas :wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#28

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

:shock: :lol: :shock: :lol:
La pobre perra debería seguir suelta, date cuenta q la culpable fuiste tú:
-primero por llevar calcetines
-segundo por salir corriendo provocando a la perra

Pobre Nieve...la q le ha caido encima... 8) , no me creo q tu Luna no tenga ninguna manía rarita...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#29

Mensaje por monikka »

Pues mira,Anuska,no se me dió por kitarme los calcetines,en estas situaciones me blokeo y sólo pienso k voy a ser devorada :? catastrófika k es una :roll:
Oye mira,si ha servido para mearte de risa...así varías un poko k siempre estamos cagandonos :D
María,luna tiene sus manías tambien,pero claro,esta no me asusta,no se yo...creo k hemos empezado con mal pie hablando de calcetines y no me veo ya con valor de soltarla...a ver como se va desenvolviendo esta relación tormentosa :? #-o
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#30

Mensaje por Anuska »

calcetin-04.gif
calcetin-04.gif (5.79 KiB) Visto 561 veces
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje