que mal me siento!!!!!!!!!!!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#31

Mensaje por Ther »

aish que problemos alayna.

Prueba las manzanas o peras en compota, licuadas o las hierbes o haces al horno o al micro.

A la col y coliflor tanto como brocoli hecharles comino y hoja laurel así no te crearan gases o al menos no tantos. Luego infu de anis estrellado o algo así.

Todo cuando pase un tiempo a ver si puede tolerar mejor
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#32

Mensaje por alayna »

gracias chicas por vuestros apoyos y consejos. llevo dos días y por ahora no lo paso mal. la verdad q mucha hambre no tengo. si he estado con dolor de cabeza, pero supongo q será el cambio. y bueno el miércoles q estuve con diarreas, ayer no fui al baño y hoy fui pero a duras penas, porq m cuesta, hago algo pero sigo incómoda. ahora m estoy tomando salvado de trigo por las mañanas con leche de soja, pero creo q es mejor el de avena, a ver si mañana lo compro.
ther las compotas de manzana m sientan bien, pero el comer la manzana m sienta fatal. son unos gases q se meten por todo el pecho q m matan.
lo q sí q tengo ganas es de tomarme un zumo de zanahoria, naranja y remolacha, m encanta!!!, pero ahora no estoy en mi mejor momento, además q no debería tomar naranja. quizás m lo haga cuando m encuentre mejor sin naranja.

¿qtal vosotras?

besossssssssss
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#33

Mensaje por Ritay »

Biennn.
Alayna, yo tomo el zumo de zanahoria sin naranja. Pongo manzana y pera, o otras frutas que haya. Pero nunca con fruta ácida. ¿porque no pruebas la zanahoria con la pera por ejemplo? o ciruelas? puedes tomarlas?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#34

Mensaje por Ther »

Bueno poco a poco. Ya verás como dentro de nada te sienta bien. Deja la fruta acida para más adelante, seguro que un dia sin darte cuenta te sienta bien. A mi me sentó durante una epoca el nescafé classic super mal y el café. Me compré achicoria evogel o algo así, con el pastón que me dejé porque vale tope cara.... porque hasta el ricoré que usa mi padre me sentaba mal. (lleva achicoria y café un 40%). Ahora me sigo hechando a veces achicoria mia pero lo mezclo con nescafé. Ya que lo compré lo gastaremos ajjaja. Aunque hoy solo he puesto nescafé. El café también me sentaba mal y me sienta pero el de la nespresso me sienta (en su medida) no muy mal. Si tomo con cafeina, como lo tomo con mucha cantidad de leche, vamos toda la taza llena 225 ml o así serán yo que se... pues le hecho pej un dulçao de brasil y me va guay. El rosabaya que también compré me es más pesado y me noto que me pone rara. Lo he dejado ese para mi madre, de momento para cuando quiera. Luego tengo descafeinados uno lungo y otro intenso, esos me van mejor. El lungo incluso para despúes de comer y el intenso creo que mejor con el leche, hoy no lo he hecho pero creo que otro día lo haré. Para despues de comer sin leche creo que me seria muy pesado y fuerte solo. (vaya rallada sobre yo y la nespresso dels huevs jajaja). ahhhhh y con la cerbeza sin alcohol me pasó lo mismo ahora ya por fin puedo tomar de 25ml, mi shandy o freedam sin problemas euueueue!!!

Bueno pues eso que, tenemos colon irritable es uno de las caracteristicas que nos da. Estamos pej comiendo un filete casi todos los días y de repente nos sienta mal.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#35

Mensaje por Anuska »

Ritay escribió:Biennn.
Alayna, yo tomo el zumo de zanahoria sin naranja. Pongo manzana y pera, o otras frutas que haya. Pero nunca con fruta ácida. ¿porque no pruebas la zanahoria con la pera por ejemplo? o ciruelas? puedes tomarlas?
Estoy totalmente de acuerdo, hay muchas otras frutas ricas que no son ácidas; será cuestión de probar, porque me imagino que cambiando la naranja por otra cosa, el sabor es muy diferente... pero por intentarlo.. :wink:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#36

Mensaje por espagueti »

Ritay escribió:Biennn.
Alayna, yo tomo el zumo de zanahoria sin naranja. Pongo manzana y pera, o otras frutas que haya. Pero nunca con fruta ácida. ¿porque no pruebas la zanahoria con la pera por ejemplo? o ciruelas? puedes tomarlas?
mango, platano....
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#37

Mensaje por Ther »

El mango lo tiene que probar. El platano le sienta mal creo o pesado. Ahora vendrán las cerezas eso está muy bueno y no es acido. Frambuesas o moras XD lo que no suelo yo ver la verdad nunca en las fruterias normales al menos.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#38

Mensaje por alayna »

hola mis chicos, q tal estais??.
bueno el plátano pues no puedo, soy alérgica.
el mango lo tengo q probar. las cerezas, moras,... vamos frutas rojas por ahora m van bien.
yo el zumo de zanahoria lo suelo tomar con remolacha. antes lo mezclaba con naranja tb, pero ahora ya no.
tb lo probaré con pera q de seguro estará muy rico.

bueno y cambiando de tema hoy m he comprado un enema xq no consigo ir bien al baño, asi q m lo pondré para ver si m alivia el malestar. m siento incómoda y m duele el recto. aparte de la cabeza q ya llevo 3 días y ni con antalgil ni nada.
hoy comí sopa de pollo q hizo mi madre (q hoy fuímos a comer a su casa), pero tb llevaba carne y garbanzos q iba dejando en el plato xq m ponen mala de gases. después pollo asado y papas guisadas, pero comí nada, muy, muy poco y aún asi estuve fatal toda la tarde. y bueno cuando llegué ahora a casa q son las 20:17h. m dio un hambre!!!!!. asi q nada ya cené, comí una tostada de pan integral con jamón argal si gluten y margarina de aceite de oliva (muy poco) y medio vaso de zumo. ahora m duele el estómago!!!!!!!!!. jope!!!!!, q asquito. jajajaj

bueno os dejo d dar la vara. besotesssssssssssssssssssss
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#39

Mensaje por Anuska »

Pues no veo que comieses nada malo como para tener dolor de estómago. A perro flaco todas son pulgas! Bueno, a ver si el enema funciona y puedes pasar una noche tranquila.
Que tengas dulces sueños.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#40

Mensaje por alayna »

gracias amiga. supongo q es xq no pude ir bien al baño y por eso mismo m sentía peor, vamos digo yo. pero tb es q m llené mucho (aunq no comí mucho) y bueno mi estómago no aguanta q m llene.

bueno espero mañana estar mejorcita.

y tu q tal??.

besos y good night!!!!!
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#41

Mensaje por Anuska »

Yo estoy bien, sin sueño y mira que horas.... a la cama! que nos van a dar unos azotes :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#42

Mensaje por Ritay »

Yo también estoy despierta :wink:
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#43

Mensaje por alayna »

hola ritay, es sábado asi q nos dormimos mas tarde. jajajaja. cómo estás??. espero q bien.

bueno yo m voy a acostar, a ver si leo un poco q necesito relajarme.

besossss y buenas nochesssssssssssssss
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#44

Mensaje por Sate »

alayna escribió:comí una tostada de pan integral con jamón argal si gluten
Alayna... supongo que has comprado un jamón de york y da la casualidad que es sin gluten porque no creo que quieras evitar el gluten si estás comiendo pan normal .. ¿no?
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#45

Mensaje por Ritay »

Habrá querido decir "sin lactosa".. digo yo!!

Estoy bien Alayna, con algo de blues pero bien. Tengo que levantarme a tomar el probiótico y me da mucha pereza. Está en polvos asquerosos...

Bueno espero que vayas al baño por la mañana. Es un estreñimiento puntual que tienes o no? Besos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje