Mejor maquina de café

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#16

Mensaje por laura32 »

Ther te lo he puesto en el otro post....pero bueno, a mi ni me gusta el caffe ademas me sienta como una patada en el estomago, pero una amiga mia se compro la nespresso pero la mas cara, esa que te calienta la leche y todo bueno una pasada, y un dia me hizo uno, la verdad es que ya me he tomado un monton, porque esta de vicio....yo de otras cafeteras no he probado, tambien tengo otra amiga que trabaja vendiendo caffes y te...se llama Salzillo...y el cafe de alli tambien me gusta, esa seria otra opcion, porque mi amiga se queja de que las capsulas valen un huevo, pero mira por lo menos ahora no han abierto una tienda en Murcia y ya no la tiene que pedir por internet....
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#17

Mensaje por Ther »

Se ve que hay unas capsultas netcap o algo asi que las puedes tu rellenar d elo que quieras. Pero igualmente, tampcoo voy a tomar un café cada dia, bueno a ver que me dice la nutri mañana, que encima joder si es que me ponen nerviosos mi padre que todo está en mi cabeza etc.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#18

Mensaje por Ther »

FINALMENTE he comprado la cafetera, en lETSBONUS salió una oferta y por 35 euros tengo una cafetera delonghi nespresso.
He dicho por telefono que mi madre me pague la mitad, me ha dicho que si. Con lo cual me saldrá bien. Eso si me la tiene que pagar claro está....

aishhh cuando se me mete algo en la cabeza...


http://es.letsbonus.com/barcelona/nespr ... a-delonghi" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#19

Mensaje por macu »

Desde luego, cuando se te mete algo en la cabeza...

Cómo te puedes gastar dinero en una cafetera si ni siquiera te tomas 1 café diario??!! :shock:

Bueno, por lo menos los que te tomes estarán de vicio. Pero hasta que la amortices #-o
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#20

Mensaje por Ther »

lo se.. jajjaja soy lo peor.

Es que tengo obsesiones con cualquier cosaaaaaa. Hasta hoy iba a ir a una fira que fui ayer, porque no compre miel por tonta y por no esperar que habia tope gente asi que imaginate. Pero no he ido, despeus de hablar por telf. y contarle a mi madre. es que soy como una niña pequeña... es en plan quiero estoy y lo quiero ya!!!

Me he quedado en casa y nada he ido 45min al gym a hacer musculo jajaja. Que ahora estoy en eso en la sala. Ent otal una hora entre que he ido y tal. de 12.20 a 13.05 que he estado en la sala.

y luego vengo y a comer patatatas fritas XD tengo qeu engordar y coger musculo por eso he ido, esta semana solo habia ido una vez.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#21

Mensaje por Ther »

YA TENGO LA CAFETERA!!!!

Ahora cada tarde me tomo uno en el trabajo pero no es nesspreso snifff. Es nescafé de la maquina descafeinado. Igualmente antes me tomo una infusión y el café sobre las 4 pm pej máximo 4.30pm.

Es muy chula mañana la probaré o sino el sabado.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#22

Mensaje por maxton »

sinceramente eso de nespresso es como todo pagas mas por la marca pero el cafe te lo hará igual o hasta mejor

a disfrutarla y ya no tienes excusa que te has dormido :lol: :lol:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#23

Mensaje por Ther »

jejeje si tengo iunas ganas de rpobarla y dormir no me duermo si me tomo será los descaffeinato. O unos lungos k dice una amiga mia k son suave uno en concreto. Pero por la mañana claro... si eso y cuando esté atascailla.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje