Mejor maquina de café

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Hola,

se que no sienta bien el café pero estoy desesperada y quiero ir de vientre como sea y a veces eso me altera y voy. No hace falta que sea con cafeina sino me muero pero hoy hasta he pensado tomarme en el starbucks o en la oficina con una maquina que hay gratis y hecharle a mi leche en plan cortado para ver si se me mueve algo... que a veces lo hace. y va bien ustis..

Bueno hay tb la opcion de ocmprarme una cafetera nesspreso o krups pero no se cual. Me sladría barata.

La dolce gusto sale por 69 euros aprox.

Las nesspreso valen e una web:

Krups Essenza Negra Manual + 16 Cápsulas
19 Bares
Promoción 30€ De Devolución Disponible
101,00 €
69,00 € con el descuento en total de 30 eurso que pone que te aplica la marca o algo, 39 euros.

Krups Essenza Negra (Flow Stop) + 16 Cápsulas
19 Bares
Promoción 50€ De Devolución saldria por 99- 50= 49 euros es de las mas normales negra y plata.

Krups Citiz Roja (Flow Stop) + 16 Cápsulas
19 Bares
Promoción 50€ De Devolución Disponible
180,00 €
119,00 € total menos los 50 euros que te devuelve nesspreso.

Me compro?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ther, yo no entiendo de cafés, no me gusta y nunca jamás he tomado un café, el olor ya no me gusta. Pero no creo q por comprarte una cafetera de estas q se han puesto ahora de moda vayas a cagar más, no creo q haya demasiada diferencia con la cafetera de toda la vida, aparte del precio y el George Clooney, no sé, dices q tienes muchos gastos, pues este es evitable, invierte el dinero en algo mejor!!!
Pero claro, si te apetece mucho, compratela, pero yo no creo q vayas mejor al baño por tomarte un nesspreso
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

Ya eso me ha dicho mi madre que lo encuentra tonteria, y más con las gafas que me teng que comprar y tal... lo que al principio ajjaja se pesnaba que era para ella.

He visto hoy que en mi oficina hay la maquina xunga, k es gratis, de cafés k son gratis vale. Pero oy nunca tomo porque me sentaban mal.
Pero lo deben haber cambiado porque habia paquetes de:

leche semi ALPINA
Nescafé tanto gold no se que, como descafeinado.

Un dia puedo probar a tomarme un cafe con leche, pero con mi leche que ya me la llevo siempre, como hoy. Me he puesto la achicoria y luego nescafé classic. Y 5 galletas integrales. Más el zumo que he tomado en mi casa. Me ha venido bien porque ultimamente según como si me cargo mucho en casa con tanta cosa de desayuno, llego pesadilla o mareada. Asi pues mira llego, miro el ocrreo hago algo y entre 10am y 10.30 desayuno la leche con cereales o hoy galletas.

tengo croissanes que en breve los empezaré, pero les quiero poner mermelada no se... XD de frambuesa aunqke la ultima vez que tomé me sentó mal. Pero es que era malilla. Si me compro me compraría la vieja fabrica.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#4

Mensaje por espagueti »

A mi no me gusta el café (aunque el olor a cafe si me gusta), pero algo conozco del tema, mi madre es muy cafetera, y alguna vez hemos hablado de ello... a ella no le gusta las cafeteras estas de capsulas, nesspreso, dolcegusto y demas.... por lo siguiente:

1º LAs capsulas son muy caras, si haces el calculo te sale el kg de café a un precio superior al mejor café del mundo (blue montain, jamaicano).... para que te hagas una idea el café este lo encuentras el la seccion gourmet del corte ingles a unos 20 euros el paquetito de café (cuando suele costar unos 2 o 3 euros como mucho), pues resulta que con capsulas sale mas caro aun tomar café....

2º El café que sale de esas maquinas no está mal, pero hay maquinas que hacen mejores cafés que esos....

3º Te limita bastante el tipo de café que puedes tomar, si te compras una nesspreso por ejemplo estás ya condicionada a tomar siempre las 6 u 8 variedades unicamente de la misma marca, nestle. Sin embargo con otra maquina puedes tomar cientos de variedades de cientos de marcas...


Las unicas ventajas que saca de estas maquinas es que son mas pijillas, lucen, y son un poco mas comodas. Yo las veo ideales para una oficina, el que quiera cafe se trae la capsulita de casa.... vasos de plastico.... y todo muy simple, nada de pagar amedaias el cafe ni historias...


Te recomiendo que te compres una buena maquina, marca saeco por ejemplo, y le eches un vistazo a los milibares, suelen ser de 15, 18 y 21... cuantos mas, mejor.

Saludos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Si,yo pienso igual,ahora estan muy de moda esas makinas y nosotros habiamos pensado comprar una,pero yo no kiero la de las capsulas,porque son una pasta y tienes k ir muy sobrado para permitirtelo,cosa k a mi no me suele suceder...yo la k keria,k no se lo k costara,es posible k ahora bajara de precio,es la k es como de cafeteria en chikitillo y puedes poner cualkier cafe molido pero te sale el cafe con espumilla,guay,esa es la k yo kiero y la k recomendaria,la verdad...a mi si me mola el cafe,pero con leche,solo no me gusta nada de nada :?
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#6

Mensaje por maxton »

curiosamente yo estoy buscando e informandome de los cacharros estos porque ya mismo es el cumple de mi hermano y le quiero comprar una,pero no se a mi parecen un timo y un rollo eso de andar comprando las capsulas,y desde luego baratas no son,no veas 100 pavos o mas el nesspreso ese,como se nota que hay que pagarle el clooney
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#7

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

A mi suegra le regalaron una por navidades y no la usa, solo en ocasiones especiales, dice q prefiere la cafetera de toda la vida, la q se pone al fuego y ya está
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por Ther »

Ya... bueno no la compraré y listos. Si quiero café ya probaré algun dia en el starbucks que hace mil que no me tomo un caramel machiatto o similar.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#9

Mensaje por Ther »

Hoy es el ultimo dia de la rebaja en Privalia.

TEngo gastos y bueno ahora soy socia del starbucks con lo cual puedo ir y si llevo mi termo me descuentan 40ctms. xDDDD
ADemás en la oficina tengo maquina de estas cutres, gratis. Son de café, y en nuestra planta aunque no lo pone he visto como ponen el ca´fe y es NESCAFÉ de este n grano o algo así. La leche alpina.
Pero bueno me puedo lelvar mi leche como hasta ahora hacia y si me apetece o veo que lo necesito hechar el café. Puedo probar con el descafeinado a ver si asi tampco me pone tan nerviosa, lo que no se si hará el mismo efecto...?

He mirado por internet, hay unas capsulas que venden vacias espaguettis, se llaman netcaps y sino hay uno que hace jajaja un reinvento ahi a lo cutre con papel de plata y dice que salen bien. Con lo cual no te tendrias que comprar las capsulas de ellos y pondrias tu, tu propio cafe. Esto es interesante la verdad y ahorrativo. ESto me hace pensar potra en vez en mmm la compro por 49 euros más gastos envio creo... o paso? Total dormir no duermo de momento.... bueno a ver cuando vaya este miercoles a la acupuntura que fijo que me duermo por las esquinas y necesitaré ajjaja café a punta y pala, me veo en el starbucks a todas horas jajaja.

http://www.ne-cap.com/producto-esp-i-2.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://mirecetario.es/wordpress/2010/04 ... nespresso/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#10

Mensaje por espagueti »

Con las capsulas vacias esas ahorraras un poco de dinero, no mucho porque las capsulas hay que comprarlas, por internet ademas, gastos de envio, estar pendiente de recibirlas etc..... y despues tienes que rellenarlas, ponerle el papel de albar ese, tirar algunas a la basura porque no te ha salido bien.... perder tiempo en hacerlo y cruzar los dedos porque el café salga sin problemas y/o la maquina no se estreopee por culpa de una de estas capsulas caseras....

Balance-> Pierdes mucho tiempo, pierdes la unica ventaja que tenias con este sistema que era la comodidad y rapidez, te seguira costando mas caro aun así, la unica ventaja que aun puede quedarte es lo chuli y lo pijo que queda hacer así el café, ventaja que tb se resiente al tener que hacerlo con capsulas de bricomania.

Saludos
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#11

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Aparte q, seamos sinceros, Ther, cuántas capsulas harías tú manualmente? :-# :-k :-"
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#12

Mensaje por Ther »

no SI ENCIMA hoy se acaba la oferta esa.... asi k...
o la compro hoy o paso y nada al starbucks. o la maquina xunga de mi empresa cuando vaya con nescafé o a saber
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#13

Mensaje por Ther »

Fuah pues ya estoy otra vez... con el tema...

Resulta que como he tomado estos dias algo de café de mi empresa y no me ha sentado mal del todo y me ha espabilado a nivel de concentración... hasta me estoy planteando de volver a mi caramel machiatto del starbucks y todo jejeje que soy socia vips.

Total que se ve que la oferta de las nesspresso dura hasta el dia 5 febrero. O sea ya!!!!

Ayer vi una la más sencilla manual, dice la tia que se ve que nada tu paras cuando no quieres más café y poco más. Que la habian rebajado a 69 euros en el media markt y valia luego 30 euros menos por el descuento. La siguiente que mola más de fisico valia ya algo más pero ya tenia 5' euros de descuento y te salia por 50 o algo así y es automática.

Estoy por comprarme una... como la doctora una vez me dijo qu etomara kiwis y luego café por la mañnaa... es por eso.

ah luego se ve que han sacado unas capsulas marcilla, que no tnego ni idea de lo que valen, individuales para las cafeteras italianas. Pero no se ... mm ahora no se la pagina pero se pueden pedir por internet muestras gratis.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#14

Mensaje por macu »

A mí me encanta el café! su aroma, su sabor, el placer de tomarse una tacita... mmmmmm... todo, todo....

Hace 4 años que nos compramos la Nespresso aprovechando una oferta. Pero hay un problema... después de probar su café ya no nos gusta ningún otro.

Hoy por ejemplo hemos ido a casa de mi hermano y nos ha servido un café de cafetera. Buff, sin espumita y sin na de na. No hay color!

Un día probé el de la Tassimo (Bosch) y nada, tampoco hay color. Sabía como el que te sirven en los bares, no es el sabor tan exquisito de la Nespresso.

Los domingos comemos en casa de mi madre y su café es pésimo (Marcilla o Saimaza). Así que estas Navidades le hemos comprado entre todos la Nespresso y por lo menos los domingo acabamos las comidas de lujo, jejeje.

Si te gusta el café, te va a encantar, es de una calidad y un sabor excelente. Si sólo lo haces porque te ayuda a ir al baño, entonces no te gastes ese dinero; cualquier cafetera te sirve. A mí personalmente, el café no me resulta laxante.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#15

Mensaje por Ther »

Gracias. Si en parte lo hago para que me espabile pues voy desconcertada y no me concentro y me pierdo como ahora que estoy trabajando y mira... y luego porque cuando estoy a petar necesito movimiento.

Entonces o me tomo uno aqui en la oficina si hay, que se ve que el descafeinado es de nescafé el otro es bonca. O es eso que en casa mi madre tienen una italiana y eso está más malo que pifio.

Por tanto ahora hay ofertas, o de 30 euros que te devuelven o 50 segun la que cojas. Que tampoco sabría cual coger.

El otro dia ponia en un articulo que el café ayuda a concentrarte que es lo que yo necesito, pues soy super despitada por lo que tengo pero luego al mismo tiempo, si estoy muy a petar, me mueve las tripas y mira no se... de hehco ahora ya tolero el nescafé classic que hubo un tiempo que no podia. y me mola y me hecho. Aunque a veces le pongo achicoria pues me compré y me salió super cara. Y como es digsetiva también...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje