quien se apunta?

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#1

Mensaje por espagueti »

a traves de un amigo, que tiene una agencia parecida a una ett me ha ofrecido ser figurante en una pelicula india de estas de bollywood o como se escriba, la pelicula se va a hacer en toledo nos pagan a ana y a mi el viaje la estancia, comida, y 180 euros al dia x disponibilidad total, son varios dias aunq no me ha concretado, estan buscando mas peña unos 100 y les falta gente, alguien se anima? Hay algunos requisitos estan buscando variedad de edades pero sobretodo rasgos hispanos q la pelicula esta basada en españa , no hace falta bailar
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

monikka escribió:
espagueti escribió:a traves de un amigo, que tiene una agencia parecida a una ett me ha ofrecido ser figurante en una pelicula india de estas de bollywood o como se escriba, la pelicula se va a hacer en toledo nos pagan a ana y a mi el viaje la estancia, comida, y 180 euros al dia x disponibilidad total, son varios dias aunq no me ha concretado, estan buscando mas peña unos 100 y les falta gente, alguien se anima? Hay algunos requisitos estan buscando variedad de edades pero sobretodo rasgos hispanos q la pelicula esta basada en españa , no hace falta bailar
jollywood,se escribe jollywood :wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#3

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

No, el de la India es Bollywoood


A mi me han ofrecido el papel protagonista de esa pelicula, por lo visto va sobre la trepidante vida de una chica aventurera q conoce a un italiano rico y guapo q la secuestra y la lleva a Bombay, donde van a casarse, pero vienen las lluvias del MOnzón y una riada se la lleva a ella, pero como sabe nadar perfectamente se salva y acaba en una panadería, donde el panadero es un chico maravilloso, y deciden montar un negocio de repostería sin gluten y son felices y comen pan Schar
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4

Mensaje por Stella Maris »

espagueti escribió:a traves de un amigo, que tiene una agencia parecida a una ett me ha ofrecido ser figurante en una pelicula india de estas de bollywood o como se escriba, la pelicula se va a hacer en toledo nos pagan a ana y a mi el viaje la estancia, comida, y 180 euros al dia x disponibilidad total, son varios dias aunq no me ha concretado, estan buscando mas peña unos 100 y les falta gente, alguien se anima? Hay algunos requisitos estan buscando variedad de edades pero sobretodo rasgos hispanos q la pelicula esta basada en españa , no hace falta bailar
Bollywood

Bollywood es el nombre dado a las películas indias realizadas por numerosos estudios cinematográficos en la ciudad de Bombay (India). Este término, acuñado en la década de 1970, proviene de un juego de palabras entre Bombay y Hollywood, el centro de la industria cinematográfica de los Estados Unidos.

Fuente: Wikipedia
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Lo se,lo se,si veo el canal disney como no voy a conocer bollywood :D pero es k sospecho k es una inocentada :roll: :lol:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#6

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ehhh, q yo la protagonista voy a serlo ehhh
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#7

Mensaje por espagueti »

El proximo año trataré de currarme mejor la inocentada :mrgreen:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#8

Mensaje por elisa »

La_Gata_con_Botas escribió:No, el de la India es Bollywoood


A mi me han ofrecido el papel protagonista de esa pelicula, por lo visto va sobre la trepidante vida de una chica aventurera q conoce a un italiano rico y guapo q la secuestra y la lleva a Bombay, donde van a casarse, pero vienen las lluvias del MOnzón y una riada se la lleva a ella, pero como sabe nadar perfectamente se salva y acaba en una panadería, donde el panadero es un chico maravilloso, y deciden montar un negocio de repostería sin gluten y son felices y comen pan Schar
Y que es del italiano rico??...coñe Gata, no nos dejes asiiiii!!!!! :?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#9

Mensaje por elisa »

espagueti escribió:El proximo año trataré de currarme mejor la inocentada :mrgreen:
Claro Espa...el próximo año caemos todos :D ..ya verás como si :^o ...ánimo colega :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#10

Mensaje por Anaxxx »

Anda que... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eli no veo tu firma, ¿qué es? espero no estar perdiéndome a un macizo con rasgos ibéricos :mrgreen:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#11

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

elisa escribió:
La_Gata_con_Botas escribió:No, el de la India es Bollywoood


A mi me han ofrecido el papel protagonista de esa pelicula, por lo visto va sobre la trepidante vida de una chica aventurera q conoce a un italiano rico y guapo q la secuestra y la lleva a Bombay, donde van a casarse, pero vienen las lluvias del MOnzón y una riada se la lleva a ella, pero como sabe nadar perfectamente se salva y acaba en una panadería, donde el panadero es un chico maravilloso, y deciden montar un negocio de repostería sin gluten y son felices y comen pan Schar
Y que es del italiano rico??...coñe Gata, no nos dejes asiiiii!!!!! :?
Al desaparecer su amada cogió tal depresión q empezó a cagar agua, ante la incertidumbre de saber q pasaba con su cuerpo acudió al médico, q le dio largas recetandole Trankimazin, el italiano dolido decidió vengarse y le puso unas cepas de helicobacter, candidas y algún bicho más de esos q podemos tener, en un bizcocho de chocolate, el médico no pudo salir jamás del baño, el italiano, crecido, se ligó a la sexy enfermera y aunque siguió cagando blandurrio fué feliz y comió de todo lo q quiso
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#12

Mensaje por Conchi martin G. »

ESPAGUETI, desde luego imaginación no te falta :mrgreen: , me he reido mucho, no me imagino a ANITA, dejándote trabajar en el séptimo arte.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje