Laxante de emergencia para el estreñimiento

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Avatar de Usuario
Claudia
Usuario Participativo
Mensajes: 79
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:04 am
Ubicación: Mexico

#1

Mensaje por Claudia »

Hola chicos

Bueno pues yo padesco estreñimiento y diarrea segun lo que coma. Bueno, pues ha ahabido dias en que de plano e estado super esteñida y algo que me ayuda muchisimo es comerme un bolillo (es un pan blanco alargadito, mas o menos como un baguette pero mas chiquito) con una Coca Cola (de preferencia light o diet). Bueno, pues me como las dos cosas juntas y antes de acabarme la Coca ya estoy en el baño. Es un remedio super efectivo, pruebenlo y luego me cuentan.

Nota: En caso de no encontrar bolillo pueden comerse dos panes de esos para hacer sanwich.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Pero la coca cola es bastante nociva de por sí y además si sufres de gases una bomba de relojería
Avatar de Usuario
Claudia
Usuario Participativo
Mensajes: 79
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:04 am
Ubicación: Mexico

#3

Mensaje por Claudia »

Tienes toda la razon Reyes, pero en este caso si funciona, no se explicarte a ciencia cierta como funciona este laxante pero mi teoria es que el pan y el refresco(precisamente por que tiene gas, aunque es algo paradogico) te empujan todo lo que esta obstruyendo tu intestino, por lo menos de momento.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje