Buena suerte y salud!!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Día Lotero llega, q tengais suerte, q os toque algún pellizquito q todo se agradece, a mi si me tocan 20 euros ya seré feliz!!!

Q tengais buen día, con dinero o sin dinero, con salud y felicidad!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

A mi si me tocaran 2000 euritos...pa tapar agujeros,como dicen las abuelitas :D
Suerte a todos!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3

Mensaje por elisa »

2000 euros te vas a gastar en Aguaplast??? :shock:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

y lo contento k estaria el marido de mi madre k es albañil!! :D
Ay,k no me ha tocao nada :( k ahora k toko y lo veo,me digo,tenia k haber ido a pontevedra a comprarlo ](*,) siempre me pasa igual,me suena el numero despues de verlo y no oigo sonar el telefono :? asi k doy por hecho k a mi madre y a mi hermana no le toko tampoko :( y encima hoy ni salud tengo :x k igual le toko a mi abuela,pero para enterarme tendre k ir por su casa,porque esta se nos fuga,no sera la primera vez :roll: el caso es k yo tengo un capicua,k lo compro elo porque le daba buena espina y no iba mal encaminado pero tenia k hanerle dado mejor espina todavia porque el capicua premiado es 69069,el numero mas guarro de la historia,lo k se va a arrepentir cuando se levante y vea k tenia k haber cogido ese capicua k de vez en cuando practica..en fin,caprichos de la naturaleza...el cava toka abrirlo el 24,me haria una ilusion abrirlo el 22,k con el estomago asi me toka y me bajo la botella entera,me iba a ir por la patilla mas feliz k nunca.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Julia »

Pues lo más curioso y fastidioso, es que le dije a mi madre que iba a buscar el nº 69069 y su respuesta fue mira que eres guarrilla. :( Asi que ni me molesté, me llegó al alma su respuesta, hace un rato la he llamado para decírselo, y me dice, anda que estás zumbá si eso no me lo dijiste. :shock: Ainsss que penica. :roll:

Pos na otro año a disfrutar de la salúd que tenemos, :mrgreen: ya que no nos ha tocado la lotería... Menos mal que podemos presumir de ello. :^o
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#6

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Nosotros dijimos q queríamos comprar el 13811 (el día del bodorrio), y al final no lo hemos conseguido, estabamos con los ------- en la garganta por si salía ese número, menos mal q no le ha tocado ni un euro... ni a mi, bueno, me ha dicho mi chico q me ha tocado un euro, HURRAAAAA.

Lo q quiero es q mañana q me tocará el traumatologo por unos dolores nuevos q me han llegado, me diga q todo ok, q es normal, q me tiene q doler todo el cuerpo y no preocuparme... ayssss, q acojone llevo
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Julia »

Tranquila Gata, verás como no tiene mayor importancia.
Respira hondo y palante.
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#8

Mensaje por laura32 »

Pues hay que joderse 6 decimos este año, y eso que no iba a comprar, hay,,,pues solo 20 euros, bueno y salud una mierda porque tengo el estomago, que si me hubiera tocado me compro uno nuevo, encima toca en murcia en Molina un pueblo cercano a casa en donde mi marido trabaja muchas veces, hay que joderse pues uno de esos seis lo podria haber comprado alli, nada otro año que me quedo sin ir a buscar al curro al Caribe, espero que vosotros tengais mejor suerte, y mirare eso de las pedradas que la unicas que me han dado han sido de niña...suerte.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

Gatilla,es normal ese dolor creo yo,con este tiempo y date cuenta k la operacion es muy reciente,es k si no tuvieras dolores ya seria para k donaras tu cuerpo a la ciencia,no te preocupes,guapa,veras k no es nada :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#10

Mensaje por elisa »

Pues a mi al final me devuelven el dinero de el décimo que compré por la visión que tuvo mi suegra :lol: :lol: ..ya le he dicho que que para la próxima visión se gradue bien la vista a ver si capta bien el número entero.. [-o<

Sobre la frase tipica de la salud..a mi que no me la diga nadie, que le escupo!!!!! :twisted:
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#11

Mensaje por jmrt_86 »

elisa escribió:Pues a mi al final me devuelven el dinero de el décimo que compré por la visión que tuvo mi suegra :lol: :lol: ..ya le he dicho que que para la próxima visión se gradue bien la vista a ver si capta bien el número entero.. [-o<

Sobre la frase tipica de la salud..a mi que no me la diga nadie, que le escupo!!!!! :twisted:
Típico...tipiquísimo!!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#12

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

monikka escribió:Gatilla,es normal ese dolor creo yo,con este tiempo y date cuenta k la operacion es muy reciente,es k si no tuvieras dolores ya seria para k donaras tu cuerpo a la ciencia,no te preocupes,guapa,veras k no es nada :wink:
Gracias Monikka, pero el problema no era q me doliese, si yo mis dolores normales los llevo tranquila y serena, q no les hago ni caso, son siempre de espalda y pierna izquierda (nervio ciatico izquierdo), pero el problema ha sido q me dolía la pierna derecha, el ciatico derecho, q NUNCA había dolido, y oye, q me operé para q me doliese menos, pero si antes me dolía espalda + pierna y ahora espalda + 2 piernas, pues me preocupo, además q no debería doler!

Peeeeeeero todo ha ido bien, ha dicho q no parece preocupante, me ha recetado uns vitaminas para fortalecer el ciatico y q en Febrero indagaremos más a ver porq me duele, pero q esté tranquila q no parece nada grave, q serán secuelas de la ferretería q me hizo.

Y siguiendo com mi buena suerte:
ME HAN TOCADO DOS ENTRADAS PARA VER LA CENICIENTA SOBRE HIELO, q está la función en mi ciudad, GRACIAS A LA FNAC
Y he encontrado queso fresco sin lactosa y sin gluten

Si me tocan lso cupones de la ONCE esta noche ya me desmayo de felicidad!!
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#13

Mensaje por Conchi martin G. »

En GRANADA, este año a muchos afortunados les ha tocado la loteria, curiosamente, uno de los premios, se ha vendido en la calle Recogidas,donde viven la mayoria de, gente rica. A, mi me han tocado, 100 euros, uno de lo números que llevaba, el 51013, tiene ese premio por la terminación, el dinero se lo quedará mi hija :mrgreen: , cosas de las rebajas.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#14

Mensaje por espagueti »

Pues yo este año creo que ni si quiera el dinero devuelta en ninguno de los numerillos que llevo.... peor que nunca.... por cierto, de granada llevaba algo tb...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje