HOMBRES!!!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#31

Mensaje por colon el terrible »

images.jpg
images.jpg (7.61 KiB) Visto 1364 veces
El Raul, reconociendo lo hechos. Que cesen la venganzas chicas no seais malvadas.Semos criaturas iinocentes que necesitan cariño. por dios!!
8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#32

Mensaje por Julia »

laura32 escribió:Hay Eli no sabes la noche que pase yo para cumplir mi venganza,me fui de cena con compañeros/as de un curso que duro un año,y el director que es joven tambien y algun profe que se apunto, todos jovenes, asi que tu me diras mi marido tenia un ataque de celos :D :D , y encima to mosqueao porque el director esa noche me tiro los tratos,muy fuerte, otro ligando con otra compañera que tenia novio, esta que por favor se lo quitara de encima, el otro que que le pasaba a mi compañera, a mi me dolian los pies y joder no habia ni una puta silla es todos los pafetos a los que fuimos, otro tio que parecia un leñador con una camiseta roja y cuadros negros, dando el toston,que eso ya no se lleva, dandome el toston que le gustaban mi zapatos, joder pues te digo donde me los compre y te compras unos, le conteste,asi que la proxima Eli me voy de boys....

Si es que no puede ser, hasta para vengarse hay que sufrir.
Yo la verdad que nunca he hecho nada así para vengarme, yo directamente me fui a un boys y me lo pasé de puta madre mientras él se quedaba con las niñas que eran pequeñas, eso sí, fue él el que me animó a que fuera. :mrgreen: de verdad yo no quería. :^o :^o

Colon estoy contigo, no os mereceis esto, bueno la verdad que algunos si, que le vamos a hacer, a cada uno cuando le toca. :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje