HOMBRES!!!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1

Mensaje por elisa »

Hello espumillones! :D

Aqui estoy acabando el Domingo, fin de semana casero total..no he salido ni a hacer la compra pues ando cabreá y con anginas, bueno ando con los pies y piernas.. quiero decir que tengo anginas, que vale que todo el mundo tiene anginas (menos quien se las haya operado claro), pero quiero decir que las tengo inflamadas y pochas, estoy febril, mocosa y vulnerable...Jué, parezco mi abuela cuando toda agitada me dijo un día que mi abuelo tenía próstata, yo le contesté que tampoco era para ir presumiento ya que a todos los tios esta cosa les viene de serie..la mujer quería decir que mi abuelo tenía problemas de próstata, pero para ella la palabra "Próstata" es la enfermedad en si y no una parte de la anatomía hombril...Despues llega mi madre otro día y me dice que la hija de no se quién tiene colon como yo,me lo cuenta la mujer como si fuera novedoso ir por la vida con colon, como si fuese una rara coincidencia que esa chica y yo tengamos colon..en fin..ella quiere decir que tiene "colon irritable", pero mete el colon directamente sin irritable ni ná, para ella cualquiera que tenga colon está enfermo, el día que descubra que ella también tiene colon se va a acojonar..yo se lo iba a decir, para sacarla de la ignorancia, pero no quise meterle miedo...Bueno, ahora entendeis por qué digo que tengo anginas y no amigdalitis, son dos generaciones empujandome a este modo de expresión...

Y a lo que iba, que me enrollo más que la lengua de mi amigo Ivan,que te metía unos morreos que parecía que te estaba buscando un "paluego"..Quede claro que no me morreo con mis amigos, esto fué antes de unir los lazos amistosos que por aquel entonces uniamos otras cosas.. y también antes de estar yo emparejada claro..........ya me enrollé otra vez.....cachis! :roll:

Pues eso, que estoy mosqueá porque resulta que mi querido esposo se me fué el viernes de comida con su jefe y una guarrilla :? ..El tema era que habían sido invitados a visitar la bodega de la que es comercial la antes mencionada hembra porcina,donde tienen unos vinos que promociona Raúl..en fin, que se iban a una ciudad que está como a hora y media de aquí, y ya de paso les iban a invitar a comer y tal...Se fueron temprano, asi que yo me hice cuentas y pensé: como mucho a las 4/5 tengo al churri aquí a mi vera, pero no ...las horas pasaban y el niño que no llegaba :? , yo no sabía si llamar porque no quería agobiar tampoco, no soy su madre, pero coñe..yo tenía que saber!, es mi marido, los controladores aereos haran huelga, pero yo no!! [-X

Total, que lo llamo a las cinco y poco, y estaba él la mar de relajao, que acababan de comer me dice, y que ahora estaban en un pafeto tomando el café..que en terminar ya saldrían para acá...Mosqueá pero ya tranquila, me arropé en mi sofá ,seguí aquí con mis sintomas anginiles, y pendiente del reloj en plan conejo de Alicia...Las horas pasaban y el tio que no llegaba :? ..yo que soy de drama fácil, y enseguida me preocupo estaba venga a montarme peliculas pero sin atreverme a volver a llamar por lo de no resultar pesada, pero claro..ya eran las diez, 5 horas tomando café?!!! :shock: , ni Juan Valdés oiga!!...Al final le llamé, y me dice que despues del café han ido a otro pafeto a tomar un copa, y que ahora han parado no se donde para comer algo..coño!, estabamos en el principio de nuevo :shock: , ese paso no estaba hecho? :-k ..no habían comido ya?? era el puto día de la marmota? o que??... :?


Yo pensaba decirle algo así como: "nada nene, tú tranquilo, come, disfruta, vuelve a comer, vuelve a disfrutar , así hasta el infinito y más allá,,y no te preocupes que a tu regreso tu abnegada esposa te estará esperando con la mejor de sus sonrisas" :D ....pero me salió simplemente un:" pues que te aproveche" en tono borde :evil: , y le colgué...ya veis, es un tic que tengo :roll:

A las 23:15:09, hora peninsular aparecía el señor por la puerta!!!...pues vaya horas!, que hasta la perra le puso mala cara!..y el felpudo se le giró para ocultarle el "Welcome"..En fin, una aquí sufriendo, y él por ahí sin acordarse de servidora...yo sin cenar, y él sin ser capaz de llamarme para decirme que se retrasaría pues iban a hacer turismo por los bares de la zona..

Aparte de todo,con el pancreas en la mano y para ser sincera..he de reconocer que mi mala leche se incrementaba al saber que mi media naranja, con la que tengo pensado hacer zumo! :twisted: se encontraba disfrutando de la compañia de la tia esta, la comercial con la que ya en otras ocasiones se ha tenido que ir a comer por temas de trabajo(cosa que nunca entenderé), una zorrilla que le hizo parar el coche una vez para entrar a la perfumería Druni a robar el atomizador de no se que perfume que se le había roto!!, hay que ser cutre joer, con la pasta que gana!!..y el otro peor aun por hacerle de complice, y esperar fuera en el coche en plan Thelma y Louise....

Me cae mal también por su forma de ser, yo no la conozco pero se de ella por cosas que me cuenta Raúl, por ejemplo estan en mitad de una comida (gastronómica aclaro/y espero :? ) y la pava le empieza a enseñar fotitos de ella con ropita sexy y le dice:-mira, así voy yo vestida los fines de semana, te gustaaa?(voz de mongola de linea erótica :P ) dios, no puedo!, que asco de tiaaa!! ](*,) ...no sé, igual es manía mia,pero que coño le importa a mi marido su "pendón-weekend-look", que tiene esto que ver con los vinos??, joer..que le hable del embotellado, etiquetado, sabor, aroma y demás...que se ciña al negocio coño!..que así empezó Demmi Moore en "Acoso"!!..Aparte siempre le está diciendo lo deseada que es por los comerciales de la zona,es muy repetitiva en esto segun Raúl..siempre contandole cuantos se la han querido jinkar, que despues ella les dice NO y se le mosquean, clarooo...que si fulanito esto, que si menganito lo otro..ya veis, duro trabajo el de la chica que tiene que estar cada día luchando contra el andrógeno, pobrecita.....pues no seas tan puta oye! :?

A estas alturas os preguntareis si es que la muchacha está taaan buena, yo no lo se, ni la he visto, ni ganas tengo..Raúl dice que no es su tipo, claro que va a decir él? si quiere seguir durmiendo en casa...pero vaya, que es conocida entre los comerciales de aquí, que babean entre si cuando a alguno le toca ir a comer con ella..luego dirán que por la crisis han bajao las ventas, pero que estrategia comercial van a cumplir estos machitos??!! cuando tienen el cerebro a falta de riego por con toda la sangre que les fluye de cintura para abajo!...en fin, que me enervo!...me enervo! ](*,) ](*,)

Me supo peor porque despues cualquier día me llama a mitad de mañana o de tarde para decirme cualquier chorrada, o incluso simplemente para decirme que me quiere, bonito detalle si :D ...pero que pasa? que cuando hay una loba de por medio Vodafone no le da cobertura????..Encima me llama exagerada y para justificarse me dice el tio que no podía llamar porque tenía las dos manos ocupadas sujetandole la cabeza a la petarda....agggghhhhhhhhh, que ascoooo me dió! ](*,) :-? :evil: [-(

Jolin, que me conoce, que sabe que si saca a la perra y tarde 5 minutos de más ya estoy yo asomada a la ventana por si ha pasado algo...y no solo porque yo sea una ansias,son las malas experiencias vividas en el pasado, siempre que este no me atiende el tlf, no me ha llamado o viene con mucho retraso, es que ha pasado algo, y no bueno precisamente...Solo soy una pobre gata escaldada... :(


Aparte está la mujer del jefe de Raúl, que ella si conoce a la petarda esta in person, y aun le cae peor que a mi..por algo será,,,ella también llamó a su marido, del que tampoco tenía noticias, al parecer tanto él como mi marido tenían más miedo al deterioro de su imagen de macho cabrio que a las consecuencias maritales..Con tanta llamada la Angela Channing se coscó, y les dijo que a la próxima invitaría a sus mujeres también,que detalle por su parte oye!, por mi se puede hacer un enema con la invitación, es que encima se lo dijo con ese tonito de tontaaaaa del culo.. como concienzada con el sexo femenino, consciente ella de los efectos colaterales que provoca estar tan buena....agggggggGGGHHHH!!!!!! que creida de mierdaaaa!! :evil:

Y a todo esto,donde coño tengo yo el Trankimazin???!!!!!!!! ](*,) ](*,) ](*,)
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Mala bruja asquerosa, Dios le regale un intestino irritable de los malos malos, jijijiji :twisted:

Y a tu marido un buen castigo merecería ehhh...

encima cuándo pasan cosas así ellos se hacen los inocentes, como si no hubiera pasado nada, ellos no hubiesen notado nada, la mujer no hace nada malo, y la comida dura 10 horas porq es lo normal... mienten o son tontos?

Q pasó cuándo llegó?? cuentalo todo!!!


(Lo de las anginas es super típico, es como decir tengo tiroides, pues todo el mundo tiene tiroides, pero pueden funcionar bien o mal)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3

Mensaje por elisa »

Nada hija, cuando llegó yo no tenía cuerpo para echarle broncas, no me apetecía nada,tenía sueño, me dolía la garganta y además tampoco eran horas,..... pero aun así se la eché.. :twisted:

En principio me trató de exagerada, pero cuando le expliqué que desde las 5 que le había llamado, hasta las 22:00 que le volví a llamar era normal que me preocupase de que no hubiera llegado, más teniendo en cuenta que este finde es tipico de comidas y cenas de empresa, y que la gente va por ahí borracha perdida, entonces me captó y se vino a mi sofá a hacerme la pelota...yo ahí haciendome la dura [-( , resistiendome al peloteo..El caso es que despues la historia dió un vuelco, y mi marido empezó a parecerse a Lidia Lozano en el caso Ylenia :shock: ..."valeee, la caguéeee!!, te he pedido perdón, que más puedo hacer??" decía todo el rato, y si me descuido me veo pidiendole disculpas yo..asi que me levanté y me fuí a la cama.Durante la mañana del Sabado no le dirigí la palabra, pero sobre las 16:00 empecé a hablarle ya,no podía hacer otra cosa.. no soy tan fuerte, le necesitaba :( ...había atrancado un cajón del baño donde tengo el secador de pelo y la plancha y tenía que acudir al macho-man para que me lo abriera :roll:
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#4

Mensaje por Conchi martin G. »

ELISA, imagínate que la situación hubiese sido al revés, tú almorzando con chico atractivo y sin dar señales de vida :mrgreen: .Muchos hombres, y no quiero generalizar, les falta sensibilidad, y no saben ponerse en nuestro lugar.Y les gusta dar la vuelta a la situación y hacernos sentir culpables, y en cuento a esa chica a la que yo calificaria como UNA LOBA, no te preocupes abundan por todas partes, te entiendo perfectamente, creo que cualquier mujer ha pasado por una situación parecida.Pero , tú vales mucho, pasado el mal rato, cuando te tranquilizes intenta hablar con él, sin irritarte :mrgreen: , y dile que se ponga en tu lugar, que te sientes molesta.A veces , los hombres hacen con toda naturalidad, cosas que nunca consentirian en nosotras.Tranquilizate, y mejora de tus anginas, que una mujer así no merece que pierdas tu tiempo.UN BESO
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#5

Mensaje por espagueti »

Imagen

Entonces.... elisa..... creiste en algun momento que tu matrimonio podria llegar a su fin? por favor.... llora un poco cuando vayas a contestar.... pero antes...... VAMOS A PUBLICIDAD!!!!!!!!!


¿Tienes mas de 8 hijos transexuales y tu marido no lo entiende?
¿tu mujer se enamoro de la taza del WC y la pillaste poniendote los cuernos con la susodicha?
¿Alguna vez te han dado calabazas una chica en una verdureria?
¿Te sientes mal con tu vecino porque el otro dia no le esperaste para subir en el ascensor y quieres pedirle disculpas?

Si te ha pasado algo de esto o incluso mas escabroso no dudes en llamarnos


Publicidad:
La maquina rompehuevos, ideal para maridos descuidados que pasan el dia con su jefe y una loba, patrocina este programa
Imagen


Seguimos aquí en el diario de patricia, antes de que elisa continue su testimonio vamos a darle paso a un señor que viene a explicarle a su madre una cosa:

http://www.youtube.com/watch?v=E6xF4F1E ... re=channel" onclick="window.open(this.href);return false;

Bien elisa, continuemos contigo.... esta claro que esa cabrona queria derrumbar los cimientos de tu relacion con raul, explicamé ahora que es lo unico que podria hacer raul para reconquistarte...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

Buffff,con lo celosa k soy yo me pasa eso y me da un jamacuco :? Eloi no se atreve ni a decir k es guapa una de la tele delante mia,es k lo meto en el canal directamente,soy super super super celosa,de hecho creo k si a las cinco lo llamo y oigo la palabra pafeto,cafe con guarrilla por medio ,me voy en autobus gabardina,gorro y guantes enfundados para seguir la cita destrangis :? Desde k esta en Vigo ha ido a dos cenas de empresa y soy tan celosa tan celosa k cada hora o menos el k me llama es el,porque si no yo me como las uñas,me bajo el transilium de una tacada,me arranco los pelos de las piernas,me rizo el pelo y me lo vuelvo a alisar si no se nada del y todo lo k pienso es malo y mas malo y mas horrible y entonces cojo el acetona en un intento por no pensar payasadas y me cambio por undecima vez el color de las uñas,me vuelvo a retocar las cejas,encuentro hasta pelos de la nariz k arrancarme e incluso me kito puntos negros nada habitual en mi,pero bueno,yo es k soy muy exagerada,lo mio es un caso aparte...
Ahora te digo una cosa,esa tia no es normal,partiendo de la base k yo me pongo a veces en paños menores :oops: aunke probablemente no estoy tan buena,se me sale de la normalidad enseñar fotitos asi a hombres casados y contarle a todos los k se liga,siendo mujer,suena a guarrilla tiene ganas de k se fijen mas en ella si cabe?y se esta ganando muchos puntos negativos como mujer,porque vale k ya por estar buena y comiendo con mi churri de entrada yo podria odiarla,pero es k encima no hace meritos para caer bien,al menos al sector femenino,no se puede ir por ahi hablando de segun k cosas con maridos ajenos...
Elisilla,lo bueno de tu raul es k te lo conto todo,esto dice mucho porque sino no te hubiera contado nada,lo de las fotos por ejemplo,seria un dato a omitir,a mi me lo cuenta y aunke se las enseñara ella, por habermelo contado le iba a tocar eskivar las figuritas del belen :mrgreen: con lo cual ha sido valiente el chaval.
En fin,espero k estes bien,yo no hubiera podido superarlo o cambia de trabajo o me divorcio,pero a mi no me hagas caso k yo soy celosa patologika y muy drastika :roll:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#7

Mensaje por macu »

JAJAAJAJA!!!

Yo en cambio soy anti, anti, pero anti, anti celosa!!!

Si confías en tu marido, para qué puñetas tienes celos!. Ahora bien, si no confías en él y crees que te la va a pegar eso no son celos [-X
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#8

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Joder, Monikka, tú y yo juntas no tendríamos nada q hacer, yo no soy naaaaaada celosa. Tan nada, q cuándo comencé con mi chico él me decía q no era sano, q algo tenía q ser, porq él sigue saliendo, va con chicas, se le acercan... pero a mi me da igual, confio en él, pienso q si me tiene q engañar lo hará igual.
Pero lo malo es q espero q él sea igual conmigo, y mi novio venía de una relación de odio-amor-celos, con una como MOnikka, así q venía un poco a la defensiva.
Al mes de estar juntos, un día, volviendo del trabajo me encontré con unos chicos q había conocido trabajando de cajera, q tenían ganas de tontear, total q me invitaron a ver su local de ensayo, y allí q me fuí con ellos, y luego me llevó a casa uno de ellos, se lo conté inocentemente a mi novio y flipó!!!!!!!!!!! tuvo un medio ataque de celos pero le dije q eso si q no se lo iba a soportar, q se lo contaba, q no había hecho nada malo...
Tiempo después uno de esos dos chicos me vió por la calle y me preguntó si podríamos qeudar algún día, le dije q no, q tenía novio y no me parecía bien eso y santas pascuas.

Hoy en día mi chico ya es tan poco celoso como yo, además, con la vida q llevo yo como no ligue con un abuelo o alguien por internet...
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#9

Mensaje por espagueti »

A ver, un poco de celillos siempre se tiene, yo creo que es normal, los celos son miedos y los miedos la mayoria de veces son irracionales, lo bueno es saber controlarlos y que no lleguen a mas. No creo que sea bueno controlar o prohibirle las cosas a tu pareja, primero porque eso puede llegar a afectarle a la otra persona, segundo porque como todo miedo, se supera afrontandolo y tercero porque hay que confiar en la persona que quieres....
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#10

Mensaje por elisa »

Mira el Espa que cachondeito se trae....Reeconquistarme??...pues a ver..dejame pensar :-k ....creo que bastaría con que pillara a la loba fotogénica y en mi presencia le hiciera tragar 25468 atomizadores de perfumes de los chinos... :twisted: ...si, eso me haría sentir mejor :D

Monikka, yo también habré enseñado en internet fotos mias subidas de tono...perooo ese no es el tema que nos ocupa [-X ...hablabamos de Raúl....no hay por qué desvirtuar el debate... :roll:


Yo no soy celosa por norma, no suelo agobiar ni controlar a mi marido en ese sentido...De hecho por su trabajo los miercoles suele visitar un puticlub, donde estan las obrerillas del amor haciendole ofrecimientos carnales y descuentos del dos por uno, y aunque me da pelín de grima, no es porque piense que va a caer, de hecho creo que si quisiera irse de putas lo haría independientemente de que visite ese local por temas de trabajo...aun así me da asco que vaya, no se..le miro cuando llega los miercoles, y es como si le envolviera un aura de ladillas, me dan ganas de sacar el salfuman y desinfectarlo...siempre le digo:-no te sientes en ningun sitio..no entres al baño..no respires mientras estés ayí.....Useasé que en ese sentido no me rayo, pero si me jode que actue como hizo esta vez, porque él no es así, porque me conoce y sabe que me preocupo, y porque me dió la impresión de que pasó de mi cara porque iba de Travolta cuando baila con la Chacha Digregorio..mientras su Sandylisa preocupada se comía hasta las uñas de los piés...

En fin....agachú demonyuplayer... :?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#11

Mensaje por elisa »

Conchi martin G. escribió:ELISA, imagínate que la situación hubiese sido al revés, tú almorzando con chico atractivo y sin dar señales de vida :mrgreen: .
Pos me has dao una idea :idea: ..... 8) ... :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#12

Mensaje por Anaxxx »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Ains, ahora me tengo que ir pero otro rato me paso por aquí más tranquilamente.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#13

Mensaje por Julia »

Fijate que curioso Elisa, y pensaba yo que como puedo hacer para que mi marido se vaya de cena, comida, a tomar algo o de ligoteo. :-k
Sé que suena raro, y el que no conozca el tema pensará incluso que soy una mala y frívola esposa, pero chica así tendría un motivo para darle puerta. :lol:

Elisa en serio, no sabía que lo que me contaste de la guarrilla en el privado era cierto, quiero decir que se fue de comida con una guarrilla. :roll:
Yo pienso que si tienes confianza suficiente en él por qué te sientes celosa?, o es que tal vez te ha dado algún motivo para pensar así? En eso yo no me meto, pero sí es cierto que a mi me gustaría ser un poquito celosa de vez en cuando, aunque no sé de que, como no sea del coche, los compañeros, o que sé yo. :?
Cuando estuvo viviendo un año en Zaragoza le decía que saliera alguna noche, que cenara una noche en semana fuera y descansara un poco de cocinar después de llegar cansado, pero no, es un poquito cabezón. Así que recuerdo cuando me estaba contando que sus compañeros le animaron a que se fuera con ellos de copas por Navidad, y yo diciendo anda si? que bien, y me termina diciendo el capullo, no pero a las dos horas me fuí para casa, porque no tenía ganas de nada. :roll: Direis que eso es coña, pues no, es cierto, y que más quisiera yo que no lo fuera, con esto os dareis cuenta de lo aburrido que es, que nunca ni solo ni acompañado quiere salir. :(
Mi marido es tan comodón que prefiere montarselo con la tele y el sofá, el trio calavera, antes de irse de copas.
Todos los años dice lo mismo por estas fechas, jeje, joder ya nos han dicho donde será la comida de Navidad, hace dos años prefirió no ir, y yo diciendo, pero chico que es gratis. :lol: pues ni con esas. #-o
Elisa intenta pasar del tema, y cuando Raúl te hable de ella ni caso, ni para bien ni para mal, hazle ver que te la rempampinfla, y si sigue hablándote de ella pasa del tema, ni risa ni llanto, es decir. :-|

Ese Raúl a ver si tengo que ir para allá con la medicina.
Última edición por Julia el Lun Dic 20, 2010 4:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#14

Mensaje por Conchi martin G. »

MONIKKA, fíjate que fuiste a ver a CHAYANNE, por lo que explicas, como mucho tu novio podrá ver actuar a SUSAN BOYLE :mrgreen: , las relaciones entre las personas son muy complicadas, y deben basarse en la confianza.Pero desde luego una chica, que enseña fotos en ropa interior , y creyendose irresistible,deja mucho que desear.ELISA, si te ha contado todo es buena señal, ella por lo que conocemos vale, poco, poco :mrgreen: , no te preocupes.UN ABRAZO
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#15

Mensaje por colon el terrible »

raul-calla-camp-nou1.jpg
raul-calla-camp-nou1.jpg (33.62 KiB) Visto 3546 veces
por alusiones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Fuera coñas si hay confianza no hay problema. 8) 8) 8) 8)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje