Mi pagina para aprender y ayudaros con la informatica

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1

Mensaje por maxton »

Hola barrigas inquietas

Como me dijeron este es el sitio para poneros mi pagina sobre temas informaticos pero que seguro que os interesa,os cuento que podeis encontrar en la pagina.

Se llama Maxtutoriales,en ella teneis de todo un poco,podeis aprender a usar muchos programas la mayoria gratuitos y en español para hacer un monton de cosas chulas,por ejemplo crear firmas animadas para poneroslas en el perfil,como bloquear correos basura y que no te lleguen,convertir sonidos grabados con tu movil a mp3...y muuchos mas interesantes,todos ellos en videotutoriales de youtube donde podras ver paso a paso y en menos de 3 minutos como se hace,tan facil que me apuesto lo que quieras a que lo haces,podras verlo las veces que quieras y hasta bajartelo.

Otro de sus apartados es el de programas gratuitos,por ejemplo....crees que tienes que tener un antivirus o firewall de pago para tener tu equipo bien protegido???,por supuesto que no te lo demuestro en la pagina,tendras muuchos programas de todo tipo TODOS GRATUITOS.

Reportajes sobre productos,una zona para debatir libremente,otra para resolver dudas informaticas,por ejemplo no te arranca windows pues te decimos que hacer.

Por ultimo una zona de trucos de todo tipo para tu vida diaria que funcionan y una de creaciones propias donde te sorprenderan las cosas que he hecho y donde tu tambien puedes subir tus creaciones.

Todo esto siempre con el mejor ambiente y donde me podeis encontrar como creador y responsable de la pagina,solo os teneis que registrar y echadle un vistazo,os espero aqui o buscanos en facebook poniendo maxtutoriales.

http://maxtutoriales.foroes.net" onclick="window.open(this.href);return false;

Estais invitad@s a participar en ella siempre que querais
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#2

Mensaje por jmrt_86 »

Tío gracias, seguro que aprendo cosas nuevas!!
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#3

Mensaje por maxton »

no hay de que

pues si aprender vas a aprender ya lo veras,cuando veas los videotutoriales y manejes los programas siguiendo el video vas a dejar a tus amigos flipados,ya estoy preparando mas y nuevos,tambien tienes mas cosas en el foro echales un vistazo y escribe en el cuanto quieras,lo mismo para todos y todas de aqui :wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Maxton, ahora no puedo entrar en tu pagina q me tengo q ir, pero te pregunto una cosa y si crees q allí me pueden ayudar pues me apunto

Veras, tengo un Imac viejote, tiene 11 años, funciona bien, pero claro, está anticuado, usamos el sistema operativo 10.3.4. Total q en ese ordenador tengo todas mis fotos hasta q me vine a vivir con mi chico q ahora lo guardamos todo en el suyo, un pc. La cosa es q quiero pasar las fotos a un disco duro q me he comprado, q aunque pone q es para 10.4 en adelante, en las instrucciones si q pone q se pueda usar, formateandolo, yendo a Utilidades de Disco, pero la cosa es q no me deja, cuándo lo conecto lo reconoce pero solo me deja leer, no me da permiso para escribir. ¿Como podría cambiar eso?

He intentado crear una red para conectar el imac con el pc de mi madre, pero no sé como, y conectandolos con un cable de esos q tienen clavija como la del telefono pues se ven entre ellos, salen reflejados, pero no puedo acceder del uno al otro.

Q puedo hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????????????

Crees q en tu foro me ayudarían?
quiero q mi chico, q pilota un poquito más q yo, venga a crear la red en casa de mi madre, pero como él trabaja y yo ahroa estoy de baja, si me ayudaseis pues lo haría yo y así no le incordio a él.

Gracias!!
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#5

Mensaje por maxton »

los discos duros son muy puñeteros...

ponlo en mi foro y te estudiamos el caso,vamos a darte varias soluciones a ver si conseguimos hacertelo funcionar
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje