solo cine

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#121

Mensaje por adcolon »

Que quieren tengo debilidad por Christian Bale, me impresiona cómo se mete a sus personajes :shock:
=D> =D>
Batman inicio.jpg
Batman inicio.jpg (9.18 KiB) Visto 2683 veces
el maquinista.jpg
el maquinista.jpg (48.05 KiB) Visto 2683 veces

Otra que me pareció interesante
la-vida-de-los-otros.jpg
la-vida-de-los-otros.jpg (85.27 KiB) Visto 2683 veces
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#122

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

[-X [-X [-X
La vida de los otros, una de las pocas peliculas q no he podido terminar.

Flipé cuándo supe q Christian Bale es el niño del Imperio del sol, como me gustó esa pelicula y la de veces q la he visto y llorado
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#123

Mensaje por monikka »

footloose.jpg
footloose.jpg (17.94 KiB) Visto 2668 veces
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#124

Mensaje por espagueti »

Imagen
muy buena pelicula, genial jack nicholson,
Última edición por espagueti el Vie Feb 11, 2011 1:31 pm, editado 1 vez en total.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#125

Mensaje por Anaxxx »

Espa, no se ve la imagen que has puesto, al menos yo no la veo, aunque tengo una vaga idea de cual puede ser, pero vamos, que no se ve ni torta.

Anoche vi L.A. Confidential y me gustó mucho, me sorprendió gratamente. Cine negro pero del bueno. Buscando información parece ser que tuvo la mala suerte de estrenar el mismo año que Titanic y de no ser por eso habría triunfado en los Oscar.

Imagen

Me costó un poco seguirla, entre mi falta de concentración, la memoria de pez depresivo y que una es corta en general, tuve que darle para atrás unas cuantas veces. Pero merece la pena.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#126

Mensaje por espagueti »

Imagen

Grandes dialogos, muy bien los actores, ritmo, sangre, trama interesante.... me gustó mucho
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#127

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo la fuí a ver en el cine y aunque me gustaba me pilló en mala época y me pegué media pelicula intentando estar despierta, es algo q me sabe fatal, me ha pasado pocas veces pero lo paso fatal... ahora la tengo bajada en italiano, así q necesito dos horas en las q esté bien despierta y sola
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#128

Mensaje por yesi »

quiero ver El discurso del Rey y la de 127 Dias :D :D

Imagen


Imagen
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#129

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo iré hoy a ver En tiempo de brujas, de Nicolas Cage, no me va mucho pero elige mi chico, así q...
Hace poco vi Primos y Enredados, risas ligeras para todos.
La del Discurso del Rey la tengo bajada ya preparada
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#130

Mensaje por espagueti »

Imagen

Sobre el condicionamiento operante (skinner).

PAra mi una obra maestra, el guion, la musica, vestuario, ambientacion y todo lo que roda a la peli consigue crear una autentica sensacion de terror psicologico y angustia....
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#131

Mensaje por espagueti »

Imagen

Pelicula alemana que parte de una idea original muy buena de la que se podria haber sacado mucho mas jugo, los contenidos televisivos, los indices de audiencia y los audimetros (alguien conoce a alguien que tenga uno instalado en casa?) El resultado final es mas bien discretito tendiendo a mediocre, una pena porque en el fondo podrian haber sacado mas partido del asunto...

Imagen

La pelicula trata todo el fenomeno de la crisis financiera y la globalizacion.... bien Michael Douglas... pero en general bastante mediocre.... con el toque "magico" americano que tanto nos jode... y un final tambien americano que deja un mal sabor de boca...

Imagen
Tipica comedia americana en la cual meten al adam sandler este (en otras le toca a eddie murphie, steve carroll, ben stiller...) cargado de topicazos, ñoñerias, golpes y demás con las que uno se conforma pasar el rato y reirse entre 5 y 10 veces a lo largo de la pelicula.... en esta ocasion no llega a 5.... ni a 3....


Imagen
Buena adaptacion al cine de esta serie.... no esta mal en general.... podria haber sido peor.... supera las pocas expectativas que tenia en ella....

Imagen
Poco conocida... es une pelicula que se deja ver, tiene algun puntillo bueno y es original.... nada del otro mundo pero si recomendable.

Imagen
Con este reparto es dificil que una pelicula no funcione a poco que tenga una historia y un guion medianemente decente.... Bruce willis, morgan freeman, john maljkovich (genial) y helen mirren....


Imagen
Me gusto mucho en general y me hizo llorar.... genial el papel del asesino-maltratador (ahora acabo de ver que fue nominado a oscar). Muy recomendable



Y estas son las ultimas peliculas que recuerdo haber visto...

Saludos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#132

Mensaje por monikka »

Espa,pues a mi la ultima peli no me gusto nada,me lleve una decepcion tremenda :? puede ser porque me habia leido el libro y no hay color,la verdad y esperaba mucho mas de la pelicula :|
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#133

Mensaje por Julia »

La última "Desde mi cielo" tengo ganas de verla, supongo Moni que tendrá poco que ver con el libro, pero eso pasa siempre.
Yo también me leí el libro, y me quedé con muchas ganas de ver la peli.
Hace muchos años, echaron en televisión una peli de Sara Montiel, pero mirar si era antigua, que esa era la nueva versión. Bueno pues me pasé toda la peli aguantando las lágrimas, porque estaban mis padres, hermanos, y cuando acabó no pude más, y me puse a llorar pero como si me hubieran pegado, yo que sé de una manera alucinante, saqué todo lo que tenía guardado, mis hermanos alucinaban, y no era para menos. :shock: No os creais que era una niña, ya tenía 19 añitos. :oops: :roll:
El año pasado mi padre llegó a casa con un libro muy antiguo que se había encontrado en la calle, y mira por donde era la misma historia, pero llevaba otro título, lo cogí y me lo leí, y de nuevo volví a llorar. :lol: Que tiempos. :shock:

Bueno aquí os dejo el cartel de la susodicha. :D
Locura_de_amor_-_tt0040544_-_1948.jpg
Locura_de_amor_-_tt0040544_-_1948.jpg (29.89 KiB) Visto 2571 veces
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#134

Mensaje por adcolon »

first-grader.jpg
first-grader.jpg (93.98 KiB) Visto 2558 veces

La ví hace poco y me pareció bella y un ejemplo de vida y lucha por los principios de vida de este maravilloso ser.
Si les parece tentadora la recomendación y tienen posibilidad de encontrarla por ahí y verla ya me dirán lo que les generó ver esta peli.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#135

Mensaje por adcolon »

18 comidas.jpg
18 comidas.jpg (46.69 KiB) Visto 2546 veces
Mmmmmmmm que rico!

Una fácil de conseguir para ustedes (Es) para mí bastante disfrutable mmmmmmmmm :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y encantada de la vida me cenaba a Lusito que está tal cual, para comerse :oops: :lol:

http://www.18comidas.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

página oficial


http://www.youtube.com/watch?v=fFxkWrrh ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
trailer
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje