COSAS DE NAVIDAD

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#16

Mensaje por elisa »

Ya, si se te ve en una pose muy natural, como de robado :roll: ..pero la que es guapa no necesita más adorno..Ayyyy, gata mimosonaaa..ya quisiera medio foro verte llevando solo un gorrito!! :mrgreen:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#17

Mensaje por elisa »

Y hablando del titulo del post...

Ya puse el arbol! :D a ritmo de villancicos del Youtube..y vengo de la feriaaa, me han feriao dos jabones naturales,un abrigo muuu chulo tipo Beatle, de color gris, entallaito, y una gorra a juego muuu chula también, Raul dice que parezco a Oliver Twist :shock: ....Y mientras paseabamos por los puestos nos hemos comido medio kilo de patatas fritas con Kepchup..Cosas así son las que me molan de estas fechas..el ambiente, la calle llena de gente, las luces de navidad, la feria, ir abrigaita mientras te da el helor en el careto, y huele a leña de las chimeneas :D ...debería importarme también el tema religioso, el nacimiento del niño Dios y todo eso..pero el corte Inglés no me educó así.... :roll:

Este año me encargo de la cena de Noche Buena, y Wolf ya me está poniendo nerviosa contando las horas que faltan!! :evil: ..aggghhhhh!!...voy descongelando ya los langostinos o me espero un poco?????? :-s
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#18

Mensaje por Julia »

Como me gusta verte así de animada y feliz. :)
No descongeles aún los langostinos porque van a empezar a cantar antes de tiempo lo de Noche de Paz.
Yo este año ni lo sé donde lo pasaré, claro que hay pocas opciones, donde mi madre, o en mi casa y ahí se acaban las opciones. :shock:
Mis padres, mi hermana, nosotros y punto, mis tres hermanos & company como si fueran de pega, ya que hace años que no nos reunimos en Navidad, ni fechas de guardar. :roll: Que conste que no hay problema alguno, solo que somos un poco dejadillos para esto de reunirnos. :lol:
Además estas reuniones solo sirven para enredar más la madeja si había algún conflicto escondido.
A mi me gusta cuando de repente surge algo, entonces si que te reencuentras porque quieres y te apetece, no porque las fechas así lo exijan.
A ver que se me ocurre de cena, porque eso si, la cocinera seré yo, aunque no faltará la ayudante de cocina detrás de mi, jeje.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#19

Mensaje por yesi »

helloo, buena idea la del turron con tortas de arroz, yo este año paso la noche vieja en mi tierra, ese fin de con mi chico y famili,
los demas diias aqui :D me gusta la navidad, el ambiente, la ilusion de los niños,
las huelgas y todo eso no jajaja :mrgreen:

Imagen

Imagen :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#20

Mensaje por Julia »

Pero que mona es nuestra Yesi, tu puedes comer así maja, pero otr@s no podemos, jejeje.
Anda que, leo a Elisa y ya se me va el santo al cielo. :lol:
Ese turroncillo tiene que saber muy bueno Gata, =P~ pero me da que mi tripa no me lo permite, últimamente da igual lo que trague que me hace la puñeta pero bien. :roll:

\:D/ A belen pastores, a Belén chiquillos, que ha nacido el Rey de los ángelillos. :-({|=
villancicos.jpg
villancicos.jpg (33.88 KiB) Visto 3242 veces
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#21

Mensaje por elisa »

Pues siii Juliii...estoy animadaaaa...no hay más que vermeeee!!, guardarme un trozo de ese turrón que voy a necesitarlo despues de dedicaros esta peacho de coreografía que llevo meses ensayando pa estas fechas!!! \:D/ \:D/ \:D/

Suban el volumen de su receptor y PINCHEN el enlace ......YEAHHHHHHHHHHHHHHHHH!! 8)

http://elfyourself.jibjab.com/view/7PmSVnf1NzAu23dacEur" onclick="window.open(this.href);return false;
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#22

Mensaje por monikka »

http://elfyourself.jibjab.com/view/mz1v7Mb7B9F47dOF" onclick="window.open(this.href);return false;
K GUAYYYYYYYY,me encantan estas movidas!!! :D k flexibles somos Eli,yo me he pegado volteretas y todo :shock:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#23

Mensaje por Julia »

El duo Navideño por excelencia que está arrasando por todo el mundo. :mrgreen:

http://elfyourself.jibjab.com/view/GK8SyvLrkUvjzSaI" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo siento he perdido a mi pareja. :? Voy a ver si la encuentro.

Hay po Dio, que meneillo. #-o

Había puesto mi pareja de baile pero creo que ha sufrido un esguince y está convaleciente. [-o<
esto me pasa por confiar aún en los hombres. :evil:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#24

Mensaje por monikka »

http://elfyourself.jibjab.com/view/GK8SyvLrkUvjzSaI" onclick="window.open(this.href);return false;
Bebe bailando :shock: es mi hija de peke :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#25

Mensaje por monikka »

http://elfyourself.jibjab.com/view/GK8SyvLrkUvjzSaI" onclick="window.open(this.href);return false;
error,error :oops: ahora si :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#26

Mensaje por monikka »

Pues no se k pasa :-k me sale juli :?
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#27

Mensaje por Julia »

:shock: :shock: Estaba alucinando, volvía a ponerlo y otra vez la pesá de la Juli. :-k
Eso me ha pasado a mi cuando he intentado poner un video de mi pareja de baile, y salía otro de una amiga.
Que conste que yo no me he apoderado del copyright, a mi que me registren. :oops:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#28

Mensaje por elisa »

La "Disco-movil" ha sido Julitarizada :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#29

Mensaje por monikka »

Lo voy a volver a intentar :?
http://elfyourself.jibjab.com/view/7PmSVnf1NzAu23dacEur" onclick="window.open(this.href);return false;
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#30

Mensaje por monikka »

ME RINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :x :evil: :twisted: :x ](*,) ](*,)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje