Todo sobre mi suegra

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#31

Mensaje por aroa »

no te pierdes nada del otro mundo!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#32

Mensaje por espagueti »

laura32 escribió:Espagueti te contesto a lo que has dicho que por muy mala que sea su madre es su madre hay te voy a dar la razon y que pobre que no invitara a nadie de su familia, pues te cuento sus primos pasan de el un moton, su abuela por parte de madre yo llevo 11 años con el y jamas se ha molestado en llamarlo y si yo no quise invitar a mis suegros y su abuela que son los unicos que el queria haber invitado es porque mi suegra si no es por la abuela que se puso por medio me pega, yo entiendo tu posicion y oye el que quiera poner la otra mejilla pues que la ponga,yo no, la discusion fue por que le dije que tenia que estar orgulloso de su hijo y ella me contesto que eso era una palabra muy fea,esta historia ya os la contare.espaggueti me alegro por ti, yo he llorado mucho y sigo y no sabes lo mal que se pasa.
Aroa a la bruja de tu suegra lo siento pero que le den que ya me ha mosqueao, ojala le sienten mal el turron esta navidad.
Hola Laura, con los suegros actuales me va fenomenal, pero los anteriores hubo tb problemas y tb lloré tela por cosas que no me apetece contar... se lo que es pasarlo mal en ese sentido y tb comprendí en su dia que tenia a mi ex entre la espada y la pared en ese sentido, tb llegue a comprender lo mal que lo pasaba ella por su situación...

El comentario que hice no lo tomes a mal, esto es como yo dije, parece un corrillo de cotorras y yo quise hacer mi papel, en el fondo es dificil opinar en estas cosas porque realmente no se sabe exactamente cual es la situacion, si es tan grave o si no es para tanto..... cuesta entender que no se invite a nadie de la familia de el novio, suegras porculeras siempre las ha habido, primos que hace mucho tiempo que no se ven tb, tios con el que hace tiempo que no hay trato tb etc.... pero normalmente todas estas personas asisten a una boda, a no ser que la suegra le pegue al hijo, o le robe para comprar coca.... o primos que no se hablen.... en fin..... a mi me pareció que tu marido tuvo un detallazo contigo, que sin querer casarse se casó por ti, y lo hizo sin ningun miembro de su familia (que ya es raro) osea que ya bastante muestra de amor te dio como para que no le pases por alto el hecho del detalle del color del vestido, que no creo que sea para tanto..... pero ya te digo, es una simple opinion de corrillo de marujas y todo ello sin estar en la piel de tu marido ni la tuya ni saber exactamente todo lo que os ha hecho esa familia ni nada....

El vestido que sale en la foto me pareció precioso, mas bonito que cualquier tipico blanco, sinceramente :wink:
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#33

Mensaje por aroa »

hombre algo de razón tiene espagueti chicas!
hay que ponernos a veces en el pelljo de ellos por que no sabemos realmente lo duro que es, que se den cuenta que tienen una familia que da asco! jaja!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#34

Mensaje por monikka »

jaja,k fina has estado,Aroa :lol:
Yo creo k aki el problema es k como es la madre de nuestra pareja,tratamos de aguantar desplantes una y otra vez y llega un momento k una no puede mas...respetar a tu suegra es primordial,por tu pareja puedes hacerlo pero hasta cierto punto,pero y cuando ellas no tienen respeto??porque mira k algunas tragamos,tragamos y tragamos....ellas son las madres de ellos,si y nosotras k somos,porqueria??lo digo porque si mi madre tratara mal a mi chiko,le puedo pasar una,le puedo pasar dos,pero tengo la suficiente confianza para k,en una tercera decirle..oye,mama,k pasa??porque no se a k se debe el respeto extremo k hay k tenerle a una suegra cuando ella no te lo tiene a ti,no llevamos un cartel k ponga..somos nueras,podeis tirar a dar..en la vida cualkier otra persona k te falte al respeto continuamente no seria soportada como nosotras soportamos a nuestras suegras para llegar,o bien al punto de no invitarlas a la boda como el caso de laura,o bien,no kiero volver a verlos,como mi caso,si vienen a vigo k se vayan a un hotel..porque sera la madre de mi novio,si,pero yo soy su pareja y yo he aguantado añis de visitas de desprecio y me he callado,pero ya esta bien!!pues k no vengan,k yo tambien tengo una madre y no trata asi a su hijo y a nadie le gustaria k a su hijo lo trataran asi,ya bastante respeto le prodigo callandome y no diciendo lo k pienso y preferir no mirarle a la cara,porque llegados a este punto,me causa ansiedad esa mujer y ya estoy hablando de mi salud..
De mi actual suegra,k vive en tarragona,podria contar mil cosas feas k me ha hecho en corto espacio de tiempo ya k viene cada seis meses durante 15 dias,pero suficiente para sentirme despreciada,humillada y triste y llego un momento k tuve k decir..basta,no la aguanto mas..
Nadie ha oido de su suegra nunca perlitas como...a ella la encontraste en la calle o los hijos de mis hijas hijos son,los de mi nuera lo seran o no...porque a mi si me lo han dicho y no tengo porque soportarlo porque sea la madre de,digo yo,k ella tambien fue nuera y un dia se enamoro de el hijo de alguien formando una familia y haciendo su vida..un respeto,por favor!!!
De mi actual suegra,tengo k decir k un dia k vinieron a pasar una temporada a mi casa estaban super amigables y mi novio se iba a trabajar,asi k se fue y ellos muy amables ledijeron...uy,no,nosotros nos kedamos aki con monica...pues sabeis k os digo??podian haberse pirado a freir churros por ahi...en cuanto se fue mi novio,yo no habia acabado de comer y mi suegro se levanto para ir al salon leer el periodiko y ver los deportes,algo k para mi me parecio normal y muy logiko,asi k nos kedamos mi suegra y yo,k yo era la unika k no habia acabado de comer y pense k,lo normal,tendriamos una oportunidad para hablar y hacer miguillas,pues no,la mujer con tanta educacion se levanto y me dejo sola comiendo a la mesa :shock: :shock: yo me senti mal,en mi familia eso no es sinonimo de educacion,la verdad,pero como respeto todas las culturas trate de entenderlo,excusarla,pues se habra despistado o lo k sea,termine de comer y me levante..les comunike k iria a la ducha en breve,pues tenia k volver al trabajo y no obtuve respuesta,mi suegro sumergido en su periodiko y mi suegra mirando por la ventana..me sente,nunca se me olvidara empezo el "aki hay tomate"y como no se oia una mosca,pues hize un comentario acerca del cotilleo por romper el hielo...nada,ni una respuesta,nadie me hablaba :shock: ..me kede un pelin pillada y volvi a hablar y tampoko contesto nadie,como si yo no estuviera y de pronto se pusieron a hablar los dos ignorando mi persona completamente,hay k estar ahi para sentirse una mierda y posteriormente mi suegra me dijo..tu no te ibas a duchar??comentario k tras hacerme el vacio interprete como un..podrias largarte ya..en mi propia casa!!!
sabeis porque pasan estas cosas en el fondo??por jilipoyas k fui,por callarme,por llorar en silencio,por esperar hasta explotar,por no kerer ser maleducada aunke los demas lo sean,porque,con un comportamiento asi,dejandome sola a la mesa yo me tendria k haber levantado y haberle soltado k no soy un cochino :x expresion k me enseño mi abuelo porque no soportaba ver a nadie a la mesa solo a no ser k fuera por fuerza mayor,y lo tenia k haber hecho,porque hubiera sido una maleducada,si,pero es k parece k encima de aguantar eres maleducada igual y hay tratos k no se les da ni a un perro,ya sea la madre del novio k el rey de españa,asi k opino k una vez tratada asi reiteradamente,estoy en mi derecho y mi decision de despreciar a kien me ha despreciado y poner a mi novio entre la espada y la padre,o ella o yo,porque yo no tengo porque vivir segun k situaciones,k si fuera yo la k dese el principio tratara asi a su madre,seguro k para mi si tenia cara de decirme k me estoy pasando y k la suegra es mas mayor,vale,pero de ceramika no es y si tiene salud para tocar los cataplines tambien tiene k tenerla para k sepa k los esta tokando y si tras saber k los esta tokando,no puede reconocerlo y continua con su actitud,pues mejor k se kede en su casa y nos ahorramos disgustos y santas pascuas..
Y esto lo digo tras tragarme los desprecios de 2 suegras,a falta de una,k son unas sinverguenzas,k ya no es una cuestion de k no te entiendas con ella y tenga una poko aguante,es una cuestion de mi salud sikologika k es kebradiza y fragil y no me gusta k me traten mal verbalmente y con acciones porque me han tratado mal en muchas ocasiones de mi vida y se distinguir entre un malentendido o una mala interpretacion k yo pueda hacer de sus actos a un desplante y esas caras y pikadas por detras k muestran k,sin ni sikiera conocerme,le doy asco y nadie tiene derecho a tratar asi a nadie asi k...
NUERAS DEL MUNDO,SI VUESTRAS SUEGRAS NO OS CONTESTAN BIEN,SON UNAS BRUJAS,SE METEN EN TODO,NO RESPETAN..NO REPETEIS VOSOTRAS PORQUE SEAN LAS MADRES DE VUESTROS MARIDOS,ELLAS NO LO HACEN Y SOIS SUS MUJERES..OCUPEMOS EL SITIO K MERECEMOS Y NO NOS DEJEMOS PISOTEAR...K LAS AGUANTE SU MADRE :mrgreen:
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#35

Mensaje por laura32 »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Para Moni y no pongo mas para no parecer pesada, pero creo que tiene toda la razon del mundo, y espaguetti y con estas palabras creeme que no enfando porque tu no tienes la culpa de nada, es mi vida y lo que a mi me ha tocado vivir,tengo 32 añitos y muy sufridos pero yo se que ese dia me hizo una prueba de amor increible y creeme que soy conciente de ello, pero y todas las pruebas de amor que yo le he hecho a el? tu imaginate que me pega que me quedo con la hostia? pero no solo eso, sino que ademas mi marido me dejo de hablar, la abuela tambien y yo estaba sola, porque estaba en su pueblo, me acababa de sacar el carnet y casi me vuelvo sola a Murcia con un estado de estress que para mi se queda y eso no es una prueba de amor, el haberle perdonado,porque que? porque le dije dos verdades como dos templos,esta historia ya os la cuento mas tranquilamente.
Mi marido tuvo un accidente de trafico en el hubieron hasta muertos y llamesmoles x ,a el no le paso nada, pues su mama no vino ni a verlo, le pasa eso a mi hija y aunque viva en Australia me voy a verla, tuvo otro acciendente y se daño una costilla tampoco vino a verlo, y en esta epoca no estabams mal,que estuvo a lado de mi marido y se trago todos los cazos yo...porque por aqui no parecio nadie, yo creo que eso es amor no? .
Ahora el si que se enfanda cuando mi mama dice algo que no le gusta, bien que se me queja,le he desmostrado a mi marido mas pruebas de amor que el casandose sin su familia, poruqe que penita el solo y yo cuando me han echo todo lo que le ha dado la gana, para mi no hay pena.
SOY PERSONA Y ME MEREZCO RESPECTO Y NADIE TIENE DERECHO A DESPRECIARME Y A HUMILLARME POR MUY FAMILIA QUE SEA.
Y te repito Espagetti que no te lo tomes a mal soy una persona que acepta todas las opiniones, pero mi relacion con mis suegros a mi si me han ocasionado problemas de salud, ver sufrir a mis padres por ello y hasta hace una semana la separacion con mi marido, yo creeo que he sido paciente.......
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#36

Mensaje por aroa »

yo desde que conocí a mi suegra no nos hemos tragado nunca y siempre con malas caras y con tiranteces, aunque por mi marido(que aunque no estamos casados ya llevamos 7 años y lo considero asi aunque no tengamos un papel que lo ponga) siempre hemos intentado respetarnos en lo posible!
lo que pasa es que yo no soy una persona que me calle nada y no sé como con esta mujer me callo tanto, hasta él me lo dice!
lo que pasa es que pienso que si abro la boca cuando ellos estan moscas, pues luego ellos se arreglan y la que quedo como una bruja soy yo!
por eso nunca me meto, y voy a mi bola y punto,pero mas de una vez me han dado unas ganas de darla un puñetazo..y quitarla las gafas de cuajo!! :lol:
vaya tela, parece que todas estan echas por el mismo patrón! las muy pellejas!
yo lo que menos soporto es que se meta en todo y encima quiera llevar siempre razón que hay que dársela como a los tontos!
me pone de los nervios!
ademas a parte de a mi novio, tambien se lo hace el desprecio a mi hija y eso si que no!
ha veces viene con su cara santa y nos dice:
por que no me dejais a la niña que se venga a casa que alli disfruta mucho la cabrona, para el fin de semana?
pero es que no me inspira confianza ninguna y no me fio de dejarla a la niña!
aunque es su abuela si, pero que esté cuando tiene que estar y preocuparse por si la falta de algo, y no solo para lo bueno!
pero mi zaira es muy peque todavia y encima en cuanto les vé se quiere ir con ellos, eso por que todavia no los conoce bien... a ver si dentro de unos años dice lo mismo!
[-X
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#37

Mensaje por laura32 »

Ah otra que hizo y esta si le costo una pelea con mi marido, mi niña con un añito cogio placas, cuando fuimos a ver como estaba mi peque estaba convulsiomando porque tenia 41 grado de fiebre, yo pensaba que el termometro se habia roto nos fuimos al hospital y alli consiguieron bajarle la fiebre, pero yo se el mal rato que yo pase, pues llamamos a los abuelitos para decirselo, mi madre estuvo llamando todos el dia y los dias preguntando por su peque,esto paso un domingo pues mi suegra no llamo hasta el jueves, mi marido le dijo que porque no habia llamado antes y contestacion de ella que por la noche estaba malita y que tenia sueño y que se acosto,eso el lunes.y el martes? el miercoles? pues mi suegra no trabaja, mi suegro tampoco y encima mi suegra tiene una chica que le va a limpiar todos los dias que se la ha puesto la comunidad andaluza gratis, a parte de su paguita hay que joderse....
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#38

Mensaje por Colon_Cabreado »

Jo, que barbaridad que mala suerte con las suegras :shock: , yo siempre le caí muy bien a los dos que he tenido porque a la tercera nunca la conocí, no quería viajar 8.000Km.. :?
Las que creo que tenían mala suerte eran ellas con su suegra :( nunca les hizo un feo salvo a una.. :| total que vaya tela con las suegras, ni no te pillan por un lado te pillan por el otro.. :roll:

Como me pillen :| :mrgreen:
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#39

Mensaje por aroa »

vaya tela con las suegras, mira la mia siempre llorando por que no tiene un duro! y se ha operado por lo privado de un ojo, que la abrá costado un ojo de la cara(nunca mejor dicho) y ahora el dia 2 la operan del otro!
encima manda coones...ayer me llama para que la explique como buscar trabajo por internet...y la digo que por que no se lo explica su hija que es la que tiene el ordenador y vive con ellos y es que no la dá la gana a la niña..bueno pues ella tiene tres casas que limpia por las mañanas y su marido trabajo en la empresa de su hermano fijo desde hace mas de 10 años, y encima mirar si es abariciosa que se quiere poner a trabajar tambien por las tardes cuidando niños o algo y me dice que la explique como buscarlo, que como lo he encontrado yo y que a mi como si me sale otra cosa mas cerca de mi casa y si me dan de alta pues me cambiaria y el trabajo mio esta ahora cerca de donde ella vive, me dice que si lo dejo que se lo deje a ella.....manda huevos...
y una mierda!! a esa no la doy yo ni los buenos dias!
que se lo busque ella como nos lo hemos buscado nosotros sin su ayuda de nada!
encima!
menudo cabreo me pillé y se lo cuento a mi marido y menos mal que piensa igual que yó!!por que si nó, como es su madre menudas discusiones tendríamos!
y encima ahora esta mi peque malita que creia que llamaba para preguntar y me sale con esas!
vaya tela que no se preocupa ni por su hijo, ni por su nieta , solo mira por su hija que dice que trabaja mucho y que no puede enseñarla a mirar por el ordenador...es que manda huevos..!
anda y que la dén! por mi como si ....!
todavia estará esperando que me ofrezca yo a ayudarla con la casa y eso por que ahora con la operacion...pues que lo haga su hija que para eso vive con ellos!!no??
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#40

Mensaje por laura32 »

Aroa lo que mas tiene siempre son los mas que mas quiere,que se busque la vida y se vaya a la oficina de empleo y que se lo expliquen alli, y sino que se apunte a clases de informatica por las tardes....mi suegra ahora esta super genial con su niño, lo despierta a las 7 de la mañana para darle besitos y arroparlo,lo que no ha echo de chico con el lo esta haciendo ahora,yo creo que esta loca....menos mal que estas navidades no tengo que bjar a verle el careto prefiero trabajar antes de ir a verla....un beso
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#41

Mensaje por elisa »

Mi suegra tiene visiones , asi que me ha hecho buscarle un número concreto para la lotería de Navidad, número que me ha tocao comprar a mi por la tontería esa de que "mira que si toca" :-s , y no has confiado en la visión suegril ](*,) ..No sé si lo soñó, o si se le apareció la virgen vendiendo papeletas, yo no pregunto por si me da la risa..pero aquí tengo el número ya, que me ha tocao comprarlo por internet y pagar 7 euracos por venir certificado,y con la fé tonta de que venga premiado también [-o<

Yo como la gata, visitas las justas..pero como me toque la lotería ya le he dicho a Raul que me traigo a su madre a casa.. quito el jarrón que tengo encima del aparador y siento a la mujer ayí, con las patitas colgando en plan Doña Rogelia, le pongo unas velitas de esas que tanto le molan a ella, y unas estampitas de santos.

Mi marido siempre ha dicho que tenían a su madre en un altar (son 9 hijos) pa que no se la follara su padre....pero esta vez, si me toca la lotería va a ser de verdad!! :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#42

Mensaje por monikka »

Se buena,Elisa y comparte ese numero visionario :roll: :D
Yo me he comprado uno capicua,porque Eloi lo vio y dijo..mira k numero mas curioso y como yo soy supersticiosa y siempre he oido a mi abuela decir..cuando se lee un numero hay k comprarlo...pues ya no tuve escapatoria..en estas fechas voy con la cabeza agachada cada vez k leo aki hay loteria porque si veo el numero,lo tengo k comprar y si los compro todos pues me arruino,asi k opto por no leerlos :? soy rara,lo se :D
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#43

Mensaje por aroa »

mi pareja ya a comprado tambien un numero de la loteria que dice que le dio buena espina,veremos a ver!!
jaja!! muy bueno eso de ponerla en un altar para que no la toquen, yo a esta ni aunque me diera un boleto premiado me la treria a casa, yo la compraria un viaje de ida y sin vuelta lo mas lejos posible jaja!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#44

Mensaje por monikka »

¿Cómo se dice suegra en chino?
Lin Chen La
:mrgreen:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#45

Mensaje por espagueti »

Como se dice suegra en ruso?

Storrvo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje