Todo sobre mi suegra

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#16

Mensaje por ALVISER »

Como Laura ha contado algo de un bautizo, os voy a contar lo que me pasó con el bautizo de mi hijo Ale (el mayor) como era el primer nieto por su parte pues decidimos que fueran los padrinos, mis suegros, ella se puso tan contenta que dijo, yo pago el convite del bautizo que para eso soy la madrina y es el primer nieto, y así se quedó, cuando pusimos fecha de bautizo se lo dijimos y les comentamos que iríamos a ver varios restaurantes, veríamos los menús, nos reuniríamos y así se elegirían las cosas. Así lo hicimos buscamos restaurantes y menús se los llevamos para que les fueran echando un vistazo y quedar para reunirnos. Días y días diciéndole a mi marido a ver cuando quedamos y asi hasta el domingo antes del bautizo, casualmente ese día vinieron a ver al niño y les dijimos que faltaba sólo una semana y que tendríamos que reservar y aquí vino la bomba, eso ya esta todo solucionado y elegido así que lo único que hay que hacer es ir ese día a comer, como os podreis imaginar yo creo que hasta verde me puse de la mala leche que me entró, el sítio era uno de los que mas nos gustaban, pero por mucho que yo insistía no me decía que menú había elegido, la otra bomba, me soltó mi suegro que como pagaban ellos, elegían ellos, yo le contesté que me lo tendría que haber avisado antes, porque el que se bautizaba era mi hijo y hubera pagado y elegido yo, se levanto hechando pestes y me dijo no te preocupes que ahora mismo lo cancelo todo y te las apañas como puedas, y así lo hizo, me quedé sin reserva a una semana del bautizo, menos mal que el dueño del sitio era amigo de mi cuñado y pude solucionarlo. Pero vamos que se quedó tan ancho. Os iré contando más cositas porque tengo para escribir un libro.
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#17

Mensaje por laura32 »

Gata fue la condicion de mi marido porque segun el si me casaba de blanco ya teniamos que hacer una boda en condiciones y que su queria casarme sin mis suegros ,de blanco nanai una mania que le dio y que no le pude hacer cambiar el acepto bajo esas condiciones sino ni me caso.
Ah Moni los invitados fueron solo 30 personas otras de las condiones de mi marido porque decia que si invintaba a mas personas que llamaba a su familia,ahora si no pegamos una a comer puse una mariscada individual ademas de muchas mas cosas, yo sali por los menos con 2 kilos de mas a joderse la bruja de mi suegra.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#18

Mensaje por Anaxxx »

Ay qué ver Laura, cuántas condiciones para la boda!

alviser, al final pagó el suegro o no?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#19

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Pues yo no le hubiera hecho caso, si te quieres casar conmigo te quieres casar, ya sea de blanco o de azul, y lo de no invitar a la familia politica es otra cosa, supongo q si él aceptó es porq la relación realmente será mala, porq por mucho q yo tenga una relación tensa con mi suegra si mi chico quiere invitar es su madre, son sus padres, no me quedaría más q achantar, si acepta no invitar a sus padres será porq no se lleva muy allá, entonces porq quitarte la ilusión de ir de blanco?
Menudos follones debisteis tener...

Alviser, cuándo alguien dice : Yo pago todo, a mi miedo me da, se creen con derechos para todo, pero hay q discutir y defender nuestra opinión!! ya os he dicho alguna vez q es q yo soy muy grescas y a la mínima me pongo a discutir.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#20

Mensaje por monikka »

K fuerte,k fuerte,k fuerte las cosas k he leido :shock: pasen,suegras malignas y lean,luego pongase en la piel a ver si a ustedes les gustaria si fueran las nueras :?
Es k lo de reservar el lugar del bautizo es para mear y no echar gota,k no es porque sean suegras,oye,es k son seres retorcidos,porque,digo yo,seguro k si lo hicierais entre las dos,de ir a ver un sitio pues no seria igual de molesto,hasta serviria para estrechar lazos :roll: pero,claro,por mucho k pague hay k entender k lo normal es k la madre de la criatura en cuestion,elija el sitio..son unas rompe ilusiones :x
y lo de la boda..con la suerte k tuviste de tener una boda meditada y no poder hacerla a tu manera,pues me parece pelin frustrante..yo despues de mi boda,k se caso mi hermana,mi prima..siempre he echado de menos esa despedida de soltera con el "boy" embadurnado de nata y miles de mujeres gritando por gritar,snif :( :(
En mi familia no vamos a restaurantes en los bautizos,se va a la iglesia y luego vamos a casa del bautizado a tomar cafes,pastas y lo k se haya estirado en poner,al menos yo en mi vida jamas he estado en un restaurante por un bautizo...
En el bautizo de mi hija,ademas de tener k esperar 7 u 8 meses para bautizarla porque mi cuñado estaba en la carcel(esto es otra historia,era inocente :^o :mrgreen: )cuando salio,mi suegra dijo k mejor k hacerlo en casa seria hacerlo en la aldea,donde ella pasaba los fines de semana y tal,k mataba dos corderos y lo pasariamos muy bien...joer,con el bautizo,ademas de k solo puso un cordero,k sabemos contar y lo sirvio para la parte de la otra familia,se guardo el otro cordero para otra ocasion :shock: la comunion de mi hija??faltaban 8 años :-k y nos puso conejo...mmmmhh,gato por liebre 8)
pero lo realmente patetiko fue cuando llegamos alli y el tiempo no acompañaba y por no meternos en su casa,k le manchabamos el suelo,fijate por un dia,pues nos puso plastikos alrededor k ni el conejo nos presto del viento y el frio,alli solo corria el orujo k no sentiamos las manos y pasaban las horas y no habia huevos a k nos dejara entrar en su casa ni para el cafe!!! :shock:
Aclarar,k aki hablo de mi familia politica anterior,de la otra de momento me abstengo por respeto a mi novio,pero asi entre nosotros y muy bajito...es mas mala la segunda k la primera..ya lo dice el refran,otras vendran,k buena te haran :D
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#21

Mensaje por espagueti »

La_Gata_con_Botas escribió:Pues yo no le hubiera hecho caso, si te quieres casar conmigo te quieres casar, ya sea de blanco o de azul, y lo de no invitar a la familia politica es otra cosa, supongo q si él aceptó es porq la relación realmente será mala, porq por mucho q yo tenga una relación tensa con mi suegra si mi chico quiere invitar es su madre, son sus padres, no me quedaría más q achantar, si acepta no invitar a sus padres será porq no se lleva muy allá, entonces porq quitarte la ilusión de ir de blanco?
Menudos follones debisteis tener...

Discrepo!!!!

El novio tb podria haber dicho si te quieres casar conmigo te quieres casar, sea de blanco o de azul, además el novio ya cedió bastante no invitando a ninguno de sus familiares... hasta las peores suegras van a las bodas de sus hijos, y en todo caso, ya tiene que ser dificil que entre tanto familiar, tios, hermaos, primos... NINGUNO se lleve bien con el, tuvo que ser duro y lo hizo por su mujer....

Esto parece el corrillo de maria teresa campos jajaja

Saludos
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#22

Mensaje por espagueti »

De mi suegra actual 0 quejas, es muy apañada....

A mi no me gustan las bodas, entre otras cosas porque es un foco de conflictos familiares, de envidias, de "a mi me ha sentado mas cerca del novio que a la hermana de ella...", de "hay que ver que me ha regalado poco dinero..." etc...

Opino que la organizacion de la boda debe ser exclusivamente por los novios, que sean los novios los que lo hablen todo sin nadie que les presione, porque como entre la familia en escena mal vamos....

Saludos
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#23

Mensaje por ALVISER »

Pues os respondo a todas/os. al final el bautizo de mi hijo lo elegí yo y pagué yo, porque me negué en rotundo a que ellos lo organizasen a mis espaldas, era mi hijo, pero bueno ahí no terminó todo lo del bautizo, en la iglesia como ella era la madrina, pues agarró a mi niño y no me lo daba, cuando la que lo tenía que coger era yo, llegó un momento que le dije a mi marido o tu madre me da a mi niño o me doy la vuelta y me voy, menos mal que mi chico se portó y con un poco de malos modos conseguimos que lo soltara, cuando veo las fotos es un poema, cuando ella lo tenía cogido yo tenía una cara hasta el suelo, y luego cuando yo lo cogí una sonrisa de oreja a oreja. Ya os iré contando más lindezas de esta parte de mi familia política, porque menos mal que con mis cuñados y cuñadas me llevo fenomenal, con mis cuñadas me entiendo de maravilla, las tres estamos en el mismo caso con mi suegra, desde que nos casamos todos no hemos coincidido nunca en navidades a comer o cenar todos juntos con la familia, así que organizamos una comida, a la que evidentemente mis suegros no vienen, y les sienta como una patada, pero yo como yo le dije un día recoges lo que siembras, y con nosotras no has sembrado nada.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#24

Mensaje por aroa »

deciros que ayer operaron a mi suegra del ojo, y que con el dinero que la valido a la muy...6000€, que era por lo privado,no se la ha quedado ni huella!!
parece que no se a hecho nada!
encima de no preocuparse nunca por su hijo, y por mi hija que es su unica nieta, se han comprado dos coches nuevos!!!
....manda huevos.... uno para ella y otro para su maridito!
y sabe como estamos nosotros que este mes entre que le embargan parte de la nomina a mi marido y que las pagas las tenemos prorrateadas, no se como vamos a hacer para las fiestas y los reyes! puff!!
y ella tan pancha por que no la falta de nada ni se preocupa por nadie!
que rabia me dá que siempre nos toque a nosotros todo lo peor y ella tan feliz!!
ella solo se ha preocupado siempre de la hermana pequeña de mi marido que es su ojito derecho que vive con ellos y no hace nada, no les ayuda en nada y la dan todo echo.
mientras que nosostros en un mes que estuvimos,nos hacia pagar por estar ahí, hacer compra....y por que no nos podia sacar nada más que si no.....
pero por que será que todo el mundo que es así de egoista le va que te cagas en la vida y a los mas humildes que lo compartimos todo nos toca lo peor!!
pero ya nos pedira alguna vez que la ayudemos en algo, o cualquier cosa que se las tengo todas guardadas!

ah! el bautizo de mi hija lo celebramos en casa de mi suegra, por que ella tiene un chalet con patio grande y piscina y nosotros como cuando esto, viviamos en un pisito pequeño, y era verano, pues decidimos hacerlo alli!!
pero maldita en la hora que ella organizaba todo!
nosotros solo pusimos el dinero y la compra pero ella como si fuera su hija!
que mi famila no veais lo que le costó ir donde mi suegra!! jaja!
pobres lo que les hice pasar que nada mas que fueron por mi y por la nila pero si no ni iban por que saben como es!
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#25

Mensaje por laura32 »

Espagueti te contesto a lo que has dicho que por muy mala que sea su madre es su madre hay te voy a dar la razon y que pobre que no invitara a nadie de su familia, pues te cuento sus primos pasan de el un moton, su abuela por parte de madre yo llevo 11 años con el y jamas se ha molestado en llamarlo y si yo no quise invitar a mis suegros y su abuela que son los unicos que el queria haber invitado es porque mi suegra si no es por la abuela que se puso por medio me pega, yo entiendo tu posicion y oye el que quiera poner la otra mejilla pues que la ponga,yo no, la discusion fue por que le dije que tenia que estar orgulloso de su hijo y ella me contesto que eso era una palabra muy fea,esta historia ya os la contare.espaggueti me alegro por ti, yo he llorado mucho y sigo y no sabes lo mal que se pasa.
Aroa a la bruja de tu suegra lo siento pero que le den que ya me ha mosqueao, ojala le sienten mal el turron esta navidad.
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#26

Mensaje por ALVISER »

Aroa, el tema económico me parece fatal, yo como madre si tengo que ayudar a mis hijos lo haré siempre, un hijo es lo más importante del mundo, mi suegra también es una persona bien situada económicamente pero más agarrada que un pasamanos, fíjate que ahora que tiene alzheimer y que la memoria se le va y viene, sigue siendo igual con el tema del dinero, no hay forma de que suelte un euro, con sus nietos nunca ha sido generosa, ni con los míos ni con los de sus otros hijos, a mi hijo mayor cuando nació le regaló un trajecito (horrible) y al peque una exclavita de oro que fijate si era pequeña que con dos meses no le servía, después pues los regalos de cumple y reyes igual zarrios y hace un año en el cumple de mi hijo mayor como mi marido había estado dos días sin llamarla ni siquiera vino al cumple ni lo felicitó y mucho menos hacerle un regalo, la pena es que ya tiene 13 años y se da cuenta y pregunta que porqué su abuela es así, y la otra (mi madre) todo lo contrario, siempre está pendiente de ellos. Menos mal que gracias a Dios no he necesitado nunca nada de ella porque seguro que no habría tenido su ayuda.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#27

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Los temas económicos siempre son los q más problemas causan, es algo odioso...
Como malos suegros yo tengo el ejemplo de mis abuelos paternos, q.... tb tendría para escribir libros y libros, solo deciros q yo no lo considero mi abuelo, y lo invito a la boda porq sé q si no mi padre lo pasaría fatal, porq él, aunque sabe q es un +++++++++++ no puede evitar quererlo como padre. Yo no le deseo ningún mal, pero no quiero NADA con él. Tiene 5 nietos, yo soy la mayor, y no ha sido capaz ni de venir al hospital a verme cuándo me operaron.
Ellos (su mujer está muerta) siempre han pensado q se merecían todo nuestro cariño y obediencia por las ayudas económicas, por eso yo no quiero q eso me pase a mi y desde el principio tuve claro q no dejaría q mis suegros se metiesen en mi vida.

Nosotros ya hemos tenido algún rifirrafe con mis suegros, pero plantando cara y manteniendose firme hemos seguido adelante, ahora llega otro momento dificil (bodorrio), tengo claro q con mi novio no pienso discutir por nada, pero con mis padres y sus padres... :? , paciencia y dosis de buen humor necesitaremos


Espagueti, por mucho q el marido de Laura no pudiese invitar a sus padres no entiendo el prohibirle a ella el vestido blanco, q más da blanco q azul, si había q negociar hubiesen negociado otra cosa, pero el recuerdo del vestido para una novia es algo muy importante. A mi me da igual el restaurante, la cena, los invitados, las invitaciones, todo... pero si q quiero recordar mi vestido como algo especial, porq no te pones así de guapa nunca, pero reuniones familiares habrá más
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#28

Mensaje por laura32 »

continuacion...
y contesto a las que me faltaba, Moni tu crees que hubiera sobrevivido el cordero para la comunion? jo y lo de los plasticos ?si casi os da la mopa para que limpiaras la casa.
Ali mejor que al final lo pagaras asi lo pudistes hacer como te dio la gana, y yo le quito al peque y no lo vuelve a ver en todo el dia, yo por eso le dije a mi marido que eso que fueran los abuelos padrinos nanai,que los abuelos son abuelos y punto.
EL bautizo de mi peque, yo queria celebrarlo en marzo para mi cumple, pero como la abuela se habia roto una cadera, estuvimos esperando ha que se recuperara ,a todo esto mayo ya, le digo a mi marido vamos a bautizar a la niña o ya directamente vamos a la boda, pues se comunica a su familia, y la abuela dice que no viene, y sus padres que vienen pero solo a la misa, joder que son de Jaen y yo de Murcia, que de ninguna de las maneras se quedan a la comida, bueno pues debido a la espera de la abuela bautize a mi hija en Mayo ,con una calor que hace aqui en Murcia que lo flipas y ademas a las 2 de la tarde porque el cura no tenia otra hora,porque tenia comuniones y encima estabamos en fiestas, pero hay no queda la cosa, nos ponemos hacernos las fotos y van mis suegros y se hacen una fotos ellos solo porque decian que ellos no tenian fotos solos, cuando iban a por la segunda mi ex cuñado tiene la brillante idea de darle la niña, pues encima las fotos las tuve que pagar yo, mi madre pillo un cabreo que no veas , porque decia porque ellos se habian echo fotos solos con su nieta y ellos no....pero hay mas, terminaron de comer y con el ultimo bocado se fueron a su casa.
Yo como tu Ali cada uno recoge lo que siembra y esta como no recoga lo que tiene plantado en el huerto de mi no va a sacar nada.. [-X [-o<
Gracias Gata yo soy como tu me da igual celebrarlo, los invitados, todo pero mi ilusion de niña era casarme de blanco, tu no sabes lo que a mi me costo y las lagrimas que yo eche y le dije a mi amiga que me casaba en vaqueros, ah espaguetti mi familia vino porque lo pago mi madre porque sino tampoco porque como ya te he dicho yo no queria casarme y estube a punto de anular la boda, ahhh y encima nos ibamos a ir de viaje de novios a Egipto pero a mi marido le dejaron a deber mas de 8000 euros que a dia de hoy sigue sin cobrarlos y tampoco tuve luna de miel....como ves todo maravilloso....
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#29

Mensaje por aroa »

jo! yo economicamente como no hemos estado nunca muy bien , pues no me he podido casar!
y mi niña ya tiene casi 4 añitos y queria que me llevase ella las sarras, pero al paso que vamos no me caso, por que yo cuando me case como es un dia especial quiero que sea inolvidable, con mi vestido, por la iglesia, mi convite....
y eso me da a mi que no va a llegar y mi niña ya se me hace mayor!
es que hemos pensado alguna vez el casarnos por el juzgado, pero joder! no es lo mismo!
aunque te casas igual y te dan el mismo papel, pero no!
ademas ultimamente pienso que mejor asi, por que al paso que vamos de discutir tanto por todos los problemas, luego nos costaria mas separarnos no?
yo no se como vamos a acabar, pero entre la convivencia con mis padres, las deudas y los problemas por todo....no sé yo!
hoy estamos que ni nos hablamos!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#30

Mensaje por Nicolas »

Uffff!!! Qué bueno que yo nunca tuve suegr@s :roll: .
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje