Vaporeta ¡Ayuda!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Aquí post sin relación con las tripas.

Como ya he contado alguna vez tengo una perrita, Lola, q nos ha salido delicada la niña, y tiene alergia a los ácaros del polvo. El viernes tenemos cita con el veterinario para q nos diga como hay q tratarla (y cuántos euros llevará el proceso), pero he estado investigando remedios caseros q puedan ayudarle y uno era limpiar las zonas con una vaporeta.

Alguien tiene o ha usado una de esas? sabeis q tal van? para q sirven, aparte de para matar ácaros a mansalva?

Todo consejo será bien recibido, firmado:
María, J, Lola y los ácaros q cohabitan con nosotros.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Pues fijate k no sera por las casas k yo he limpiado y no he usado una vaporetta en mi vida :shock: siento no poder ayudarte :? Algun hombre en la sala k use vaporeta??? :D
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#3

Mensaje por Colon_Cabreado »

Que pena, la Lola :?
Hace ya muchos años llegué a la conclusión me dan más pena los animales que las personas y los perros más aún que los animales :wink:

Por lo demás sorry :roll:

Buenas :mrgreen:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#4

Mensaje por Nicolas »

¿Pero mata ácaros la vaporeta? Lo pregunto porque realmente no lo sé, yo diría que más bien crea el clima para que se reproduzcan más, aparte de otros gérmenes y con el peligro adicional de que la alergia se convierta en asma. Y eso tanto el perro como la gente.

Tal vez lo mejor es mantener las habitaciones sin alfombras y sin materiales alergénicos hasta donde sea posible. Lo que podría ayudar al perro es un antihistamínico, yo diría, pero a ver que dice el vet.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#5

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Pues verás, los antihistamínicos no sirven para perros, no hacen efecto, hasta ahora ha estado a tratamiento con corticoide, 5 mg, muy poquita dosis menos mal, pero claro, no puede tomar corticoide toda su vida. Ahora, q ya es adulta, hemos podido hacerle las pruebas de la alergia y es cuándo ha salido lo de los ácaros.

Se supone q la vaporeta sería para lavar sus colchonetas solamente, las zonas en las q ella se tumba, para matar ácaros, si no la compramos de todas formas tenemos q lavar sus mantas a 60º, así q los ácaros deben morir con la temperatura elevada.

El tratamiento, según hemos hablado ya en otras ocasiones con el veterinario (llevamos ya un año con este tema) sería:
-Inmunoterapia, con las inyecciones preparadas para su alergia particular
-Ciclosporina

A nosotros nos gusta más la opción de las vacunas, porq parece menos agresivo, q tomar pastillas cada día.
Aparte de cuidados en la comida, siempre buscando q tome un pienso con ácidos grasos (de pescado mejor) y el ambiente adecuado para su alergia, y es aquí donde entraría o no la vaporeta.

Gracias por la ayuda, el viernes vemos al veterinario, ya os diré q pasa con la vaporeta o no.

Alfombras y cosas así no tenemos porq mi novio es muy muy alergico a todo tipo de cosas, todo el año.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#6

Mensaje por Anaxxx »

Nada de echar polvos en la casa que luego la perra ya sabes (esta va por lo de las infusiones :twisted: ).
Si la vacunáis vigilad bien que la zona del pinchazo no se hincha, ok?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje