Mucosidad en el sexo anal.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
gsf
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 20, 2010 6:20 pm

#1

Mensaje por gsf »

Hola!
Soy nuevo en el foro y no estoy seguro de que esta sea la sección ideal para mi primer post.
Bien, el pasado verano mi médico me dijo que tenía SII, después de pasar más de un año con miles de pruebas y cambiando de dieta como loco.
Bien, tengo Colon Irritable con diarreas, nunca estreñimiento. El problema esta en que soy gay y pasivo, o sea tengo problemas con el sexo anal. Hace un año podía practicarlo sin problema alguno, pero des de hace unos 8-9 meses tengo un problema que creo se debe claramente al SII. Incluso si limpio mi recto con especial cura y profundamente, durante la penetració e incluso antes produzco una especie de mucosidad que a veces es transparente y a veces color marrón. Es especialmente incómodo, y está afectando muy negativamente mi vida sexual con mi pareja. A veces es incluso maloliente.
Cuando me hicieron la Colonoscopia mi médico me dijo que tenía mucha mucosidad, pero que era totalmente normal incluso si no tenías SII.
Ya se que lo mejor para la limpieza anal es un Enema, pero no me compensa hacerme una enema con la de diarreas que tendré después, ya que me irrita de muy mala manera.
Si alguien por aquí sufre lo mismo o sabe como pudiera evitar la mucosidad o no sé, de alguna manera volver a tener una vida sexual normal la verdad es que estaría muy muy agradecido.
Nada más, gracias a todos y suerte!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

http://intestino.ciadj.com/foro/viewtop ... 23&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje