Leche baja en lactosa

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#1

Mensaje por Bea »

Como ya sabeis sufro SII-D y mis intolerancias alimenticias varian, hoy si, mañana no, ya sabeis, el caso es que ultimamente la leche me sienta como un tiro y he decidido comprarme leche baja en lactosa, si alguien la toma o ha tomado, qué tal os ha ido???, yo he comprado la de la marca Lauki, pone digestiva-baja en lactosa, si hay alguna marca mejor que otra acepto sugerencias.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Esa marca es buena, yo la conozco tb de marca president, quien conozca otra más se aceptan...la lauki la compro en mercadona y la president en otras cadenas locales de super de mi tierra
Una u otra van bien
Suerte!!!!!! :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
mirenchu
Usuario Habitual
Mensajes: 164
Registrado: Jue Dic 01, 2005 1:09 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por mirenchu »

Hola! otra marca de leche baja en lactosa es KAIKU.
peter
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Mié Dic 01, 2004 9:42 am
Ubicación: CORDOBA- ESPAÑA

#4

Mensaje por peter »

yo tengo intolerancia a la lactosa y las he probado todas.
la que tiene mejor sabor es lauki y si no tomo demasiada me sienta bien, es la que consumo, pero es baja en lactosa.
existe otra que no tiene nada de lactosa y que la venden en muchos menos sitios, es la kaiku, pero esa no me gusta.
prueba con la lauki y si te va mal siempre tienes la kaiku, que no tiene nada de lactosa pero si no tomas litros de leche al día te recomiendo la lauki.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#5

Mensaje por Bea »

Tengo las tres, lauki, president y kaiku, la ultima sabe horrible para beberla sola, asi que la dejaré para tomarla con descafeinado, y las otras dos estan muy buenas, personalmente me gusta mas la de president porque es un poco mas dulce.
mawiwina23
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Vie Abr 28, 2006 5:40 pm
Ubicación: HUELVA

#6

Mensaje por mawiwina23 »

hola bea,yo sufro de estreñimiento al contrario que tu sinembargo la leche tb me sentaba mal xq me provocava muxos gases y me pase a la lexe de soja,la verdad esque a mi me va fenomenal y tiene muy buen sabor,tb esta la de arroz que va muy bien para la diarrea xo esa no la he probao
mikonasor
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 28, 2006 7:00 pm
Ubicación: MADRID

#7

Mensaje por mikonasor »

Yo al principio tomaba leche de almendra, pero vale un pastón. Así que me he pasado a la de soja. Al principio me parecía asquerosa así que la engañaba mojando bizcochos o galletas. Pero ahora no puedo pasar sin ella, me encanta. Todos los días me tomo un litro y yogures. Son deliciosos y los hay de varios sabores. Está genial. Ahora ya estoy más tranquila porque tengo cubiertas mis necesidades de calcio.

La de Pascual además está enriquecida con vitamina D, omega 3 y omega 6. Os la recomiendo. Y no se os ocurra comprar la de Mercadona. Puaj. Es para vomitársela.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#8

Mensaje por reyes »

Pués la leche de almendras que yo tomo no sale cara en absoluto y está buenísima, fria mejor que caliente y sabe como un auténtico turrón, la verdad la de soja me da gas a mogollón y no está nada buena, es cuestión de gustos.
De todos modos las fuentes de calcio no está en los lácteos precisamente es mas bien un bulo.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#9

Mensaje por Bea »

La leche de almendras ya la probé y está buenisima, pero el monton de calorias que tiene me echa para atrás, asi que descartada; mi madre toma leche de doja, y la verdad es que he intentado pasarla y nada, me sabe fatal, lo unico que tolero es el batido de cacao con leche de soja de vive soy, esta bueno, pero eso si, los yogures de soja del mercadona los deboro, estan muy buenos, pero con la leche me quedo con la de president o lauki baja en lactosa, porque la de Kaiku no hay quien la beba.
Alden
Usuario Veterano
Mensajes: 500
Registrado: Mié Mar 22, 2006 11:56 am
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por Alden »

Para los que no pueden probar la lactosa, Gerblé tiene una leche de soja con una mezcla de cereales que está buenísima y que sabe como el café. Es muy cómoda, sólo tienes que echártelo en un vaso, calentarlo, echar azucar al gusto y tomarlo con un bollo, tostada o lo que quieras, sabe muy parecido al café, es como una especia de Eko.

Para los que les gustaba beber un vaso de leche sola, las que he probado y más me han gustado más ha sido la de la Central Lechera Asturiana y la de Don Simón, está última tiene creo que tenía un 18% de contenido en soja, cifra nada despreciable, ya que de paso así también nos beneficiamos de sus propiedades (lo digo porque muchos productos destacan el beneficio de la soja, pero luego miras su contenido y ves que es ínfimo, por lo que apenas puede producir ningún efecto beneficioso sobre el cuerpo).
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje