VOY HACERME LA PRUEBA DE ALIENTO DE Helicobacter Pylori

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#91

Mensaje por Bandiniana »

Y ahora te contesto por aquí lo de las manchas blancas en las heces...

Las manchitas blancas en heces pueden ser parásitos...te han mandado hacer un coprocultivo (análisis de heces)? Cuándo fue la última vez que te desparasitaste?
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#92

Mensaje por Veilside »

Bandiniana guapa no `presizamente pueden ser parasitos, puede ser tb que dijiera mal las grasas ya puede ser por problemas hepaticos o etc, esta claro que si pones puntitos blancos en google te sale la mayoria de respuesta que son parasitos pero mis puntitos blancos son muuy pequeñlitos y otras de tamaño mas grande dudo q sean parasitos pq en realidad nose mueven es mas tengo aqui comprado ya un tratamiento para eso... y paso de tormarmelo por qsus principales efectos secundarios son hepaticos osea echar mas leña al fuego...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#93

Mensaje por skamada »

espero que os acordaseis de que,antes de realizar la prueba de aliento, hay que haber estado por lo menos un mes entero sin haber tomado ningún inhibidor de bomba de protones (vamos, Omeprazol, Esomeprazol y similares) ni anbióticos
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#94

Mensaje por Veilside »

skamada eso ya lo tenia en cuenta, me hecho la prueba de pago de la mejor manera posible, he llamado para ver si tenia las pruebas hoy pero.. que va todavia no me la tienen... por lo visto las dichosas pruebas estas de aliento de este tipo tarda entre 10 y 15 dias, asi que nada aver esta semana si me la dan y pido cita de nuevo con la digestiva otraves de pago ¬¬ .. que yo se perfectamente que no via tener eso... y como decia en el otro post sigo contando... lo que ami verdaderamente me parese que es...

Yo tengo un hermano mayor mas que yo, y a el ami edad le paso algo curioso exactamente igual q ami, lo q pasa q como lo veo poco por temas de trabajo familia y etc y vive en la otra punta, el me ha contado que tubo unos molestias por debajo de las costillas derechas... asi como requemones tipo dolor agudo, el me conto que no echaba cuenta por q creia q se le iba a pasar pero... paso cerca de 1 año y segua con las dichosas molestias, por lo cual ya un poco jartito del tema se marcho directamente a urgencias del hospital cetral de mi ciudad... y tuvo la suerte ( y digo suerte pq le toco al menos una peruana q mas o menos acerto con lo q tenia ) " y no como ami q tube la mala suerte de q me hicieron la radiografia de abdomen y me dijieron q tenia mucho AIRE Y mucha caca y heces " ... eso fue lo que ami me dijieron, pero en cambio a mi hermano le dijieron exactamente lo mismo pero la peruana.. q le antendio le dijo que se hiciera un enema ... o como se llame,. se trata de un un aparto que se mete en el culo y con un liquido que tambien se introduce dentro se lo mete en el culo y le mete presion etc etc... eso deberia de aserlo al menos creo que 2 veces al dia durante una semana ( que en teoria y bajo mi conosiento se llama un lavado de colon o lo q sea ) aparte de mandarle eso... tb le envio una especie de aceite que se lo tenia que tomar tb pero esto oralmente... tb un par de veces al dia, con este tratamiento mi ermano q lo paso algo mal al cabo de 2 meses mas o menos le desaparesio los dolores, pq la medica q le antendio le dijo q tenia mucha caca y cuando se ve mucha caca mas vale prevenir y podia ser que lo tubiera heces pegadas por ciertas partes.

En fins yo creo que puede ser que lo que tenga yo sea esto asi que le via comenta a mi medica de cabecera a ver que dice... ya que por lo visto esta mañana fui a la farmacia y ya tengo todo preparado con el precio y todo de dicho tratamiento ( que el farmaceutico me ha dicho que todo no es malo alreves es inofensivo y mejora todo el transito para la hora de cagar xD ... )

En fins aver que pasa...
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#95

Mensaje por Veilside »

Todavia no me tienen los resultados de la asqueroza prueba esta... cago en... me dicen que tarda entre 10 y 15 dias me la hize el miercoles pasado... que ya para esta semana no va estar... tss

Y yo sigo solito con mis dolencias... Esta ves me ha bajado otraves el dolor cronico a la ingle... sera apendicitis?

Estoy ya amargado de todo. Pero nauseas no tengo... eso si he perdio ya la ganas de comer y de todo por cansancio, un dolor cronico que nose va y me esta aurruinando mi vida entera. :(
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#96

Mensaje por Ther »

Deu ni do como ta el tema
A mi m dijeron unos diàs o ese dia lo del omeprazol skamada
Sinó lo tomo un mes antes puedo tomar jugo aloe vera en su lugsr?
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#97

Mensaje por Veilside »

the tu siges teniendo las molestias en las costillas derechas?...

por que tomas omeprazol? se te cae el pelo.. eso dice mucha gente en los foros... y aparte te crecen mas canas yo tomo en ves de... omeprazol, lo q tomo es urbal suspencion
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#98

Mensaje por Ther »

Pk tengo gastritis crònica y si de vez en cuando mmolrsta
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#99

Mensaje por Veilside »

apufs !! aki cada uno con su tema -_-
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#100

Mensaje por Spycat »

Veilside, yo tomo omeprazol desde hace muchos años porque tuve una úlcera (y me quedo gastritis) nunca he notado que se me caiga el pelo :shock:
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#101

Mensaje por Veilside »

Yo lo lei en un foro quejandose la gente de ello y salio entre todos un medico viejo retirado diciendo los verdaderos efectos secundarios, hay gente q se lo cree y hay gente que no... habra gente q le aga efecto y otras nose.. nose la verdad... yo cuando lei la de gente quejandose era en una web peruana o algo asi... no me acuerdo bien puedes googlear y veras como lo q te digo es cierto.

Alomejor no se te cae pero a larga si.
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#102

Mensaje por monicafumanal »

JODER VEILSI, QUE TENGO UN NUEVO SINTOMA, UN PUTEJO DOLOR EN LA DERECHA, DEBAJO DE LAS COSTILLAS.....JODERRRRRRR, QUE YO SIEMPRE HABIA SIDO DE DOLOR DE IZQUIERDA


Esto nos brinda la oportunidad de abrir un debate sobre politica, que como aquí se habla de todo menos del helicobater, pues no me extrañaría nada ya. Enfinnnnn, buenas noches, las mias van ser malaaaas,,, muy malasssss
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#103

Mensaje por Ther »

Ya t digo yo ya solo se k esn bichito ;) y es en serio
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#104

Mensaje por Veilside »

Pues es en mi endoscopia no ha salido nada veremos aver en las pruebas que por trayectoria me temo a que no va salir nada, y digo " me temo " pq estoy ya sta los cojones de q no dan con los q tengo, no se si segir con medicur o sanitas por lo visto hay miles y miles de personas en contra de esta clinica SANITAS= SACAPERRAS

Por cierto monica... si el dolor se te va... no tepreocupes que volvera a tu izquierda.... lo q nose yo es cuando te duele.

AFIRMAR Y EN LETRAS MAYORES QUE AMI ME DUELE TODO EL PUTO DIA...

Y los medicos sin saber ya que hacer o decirme...

a la espera de los resultados... que son expuestos por mi .. ya que ellos jamaz intentaron esijirmelos.
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#105

Mensaje por Bandiniana »

Bueno, bueno...Monica, no te preocupes que a lo mejor fue algo "temporal" y recordáos que no tenéis los dos, ni por asomo, los mismos síntomas. Sois personas y casos diferentes.
Monica, si la molestia/dolor persiste, díselo a tu médico...que ya sabes que contigo se preocupa y hace las cosas rápido.


Veilside, a lo mejor no te encuentran nada porque tu trastorno es funcional y no orgánico. Que no quiere decir que no estés malo; sino que no hay alguna "anomalía"...que se pueda ver a través de pruebas diagnósticas y así saber el por qué de tu padecimiento...Espero que me entiendas lo que te quiero decir :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje