Primer encuentro nacional de foro.sii

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
pimasa
Usuario Participativo
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 14, 2004 5:06 pm
Ubicación: Tarragona

#76

Mensaje por pimasa »

hola:
Soy Pilar de Tarragona, Macu, me pides mi opinión para la reunión, pues debo decirte que mejor por la tarde, porque he mirado los horarios de trenes y el que más me conviene llega a las dos y pico de la tarde, de modo que llegaría a comer si reservas sobre las dos y media(esperando que no lleve retraso)y después a la reunión. No sé si viene más gente de Catalunya, pero cuenta conmigo a comer y a la reunión de la tarde, si fuese por la mañana, lo tendría supercomplicado

Besos.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#77

Mensaje por Susana »

Los de Madrid, nos adaptaríamos a lo que tú dijeras, pero ya te comenté que casi mejor por la tarde, SI PUEDE SER, sino, pues cumpliremos con lo que sea. Parece que a los demás les viene también mejor por la tarde.

Si nosotros llegamos antes, no te preocupes....nos damos un voltio por Zaragoza hasta la hora de comer, para que no estés todo el día agobiada, aunque charlar contigo tampoco estaría nada mal, como quieras.

Vaya mareito que debes de tener.....no?

Un beso
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#78

Mensaje por macu »

Pues vamos concretando. La reunión se realizará en CENTRO CIVICO SALVADOR ALLENDE, sito en Calle Florentino Ballesteros s/n , junto al antiguo matadero. El horario será de 16:30 a 18:30.

Ya os comunicaré el lugar de la comida. La hora a las 14:00.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#79

Mensaje por Susana »

Macu, hoy me ha llamado una chica, con los mismos síntomas que tú, de Guadalajara, acababa de salir del hospital, por dolores exagerados en el abdomen y la han diagnosticado SII, no la han dicho nada de dietas ni de medicamentos, le he dicho lo de la reunión en Zaragoza, y creo que está interesada, asi que podrían ser dos personas más, me ha pedido tu correo, como lo has pueto en el foro, se lo daré.
Saludos
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#80

Mensaje por macu »

Hola Susana, no se ha puesto conmigo ninguna chica de Guadalajara. Sí lo ha hecho Miquel, un chico de Bilbao, y vendrá al encuentro.

Bueno, concretamos horarios y direcciones:

12:30 PUERTA DEL CARMEN (Cruce Pº MªAgustín con Pº Pamplona) quedamos en una de las esquinas de la rotonda, en la Farmacia Ochoa.


14:00 RESTAURANTE "LOS BATURROS" Avenida Valencia nº3


16:30 CENTRO CIVICO SALVADOR ALLENDE Florentino Ballesteros s/n


En Zaragoza no hay nada lejos, así que los que no vengáis en coche podéis acudir al sitio en taxi porque no os cobrará caro. Del restaurante al Centro iremos en los coches que dispongamos.

Animaos! el sábado nos vemos.
jmsanhonorato
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Jue May 19, 2005 5:25 pm
Ubicación: Madrid

#81

Mensaje por jmsanhonorato »

Hola a todos. Veo que al final la propuesta de quedar en Zaragoza quedó en nada o a lo mejor me he perdido algo. Soy nuevo en el foro pero estoy de veras interesado en todo lo concerniente a esta dolencia que padecemos. He visto que existe una asociación formada en Aragón con el nombre de "Aragoneses con S.I.I." ¿Me podeis decir el domicilio de dicha asociación, el importe de la cuota que hay que pagar para asociarse y donde habría que realizar el pago? ¿Sabeis si en Madrid hay alguna asociación formada de S.I.I.? Si no la hay me gustaría participar en la creación de una y compartir experiencias con las de otros lugares de España. ¡¡¡Y a ver si no poneis tantas excusas para quedar!!! Hasta pronto.
jmsanhonorato
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Jue May 19, 2005 5:25 pm
Ubicación: Madrid

#82

Mensaje por jmsanhonorato »

Hola a todos. He podido ver que cometí un error al decir que la reunión en Zaragoza quedó en nada, pues al hacerla no lei los mensajes posteriores en los que sí quedais en sitios concretos y un día y horas concretos. Lamento el error y deciros que espero que os sirva de mucho el encuentro. Saludos a todos y perdonar por el error.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#83

Mensaje por ppcp »

Y tampoco te enterastes q en Madrid estan intentando crear una asociacion y q se reunen todos los meses.
Parece q son buena gente y muy motivada en el tema,intenta contactar con ellos,la presidenta creo q es Susana,la mas emprendedora.
suerte!!
Avatar de Usuario
Katia
Usuario Participativo
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 13, 2004 8:27 pm
Ubicación: Bradford on Avon-Inglaterra-UK

#84

Mensaje por Katia »

Hola jmsanhonorato,

Lo primero es darte la bienvenida al foro, y comentarte que efectivamente se está creando la Asociación Madrileña de Sindrome de Intestino Irritable (AMASII). Aunque yo vivo en Canarias, soy madrileña, y estoy colaborando como puedo desde aquí. Y tambien esperando también para poder mis cuotas y así aportar algo más... Por lo que he hablado con Susana los papeles están presentados, pero todavía no han contestado de la Consejería. Lo que si tenemos es correo electrónico: a_ma_sii@yahoo.es . Estaría muy bien que vinieras a Zaragoza para hablar de todo esto. De todas formas, se hacen reuniones más o menos cada mes, pero si quieres colaborar y echar una mano con lo de la asociación estaremos todos encantados. Sobre todo por los que están en Madrid moviendolo todo, que están un poco desbordados...

Un saludo, y espero conocerte pronto.

Katia_Vanessa
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#85

Mensaje por reyes »

Chica Katia estas en todo lo tuyo es el secretariado ¿eh? siento q no nos podamos ver esta vez pero te aseguro q antes de q marches hacia el pais de mis antepasados nos vemos.
Un besazo guapetona y gracias por todo.
Reyes
Avatar de Usuario
Katia
Usuario Participativo
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 13, 2004 8:27 pm
Ubicación: Bradford on Avon-Inglaterra-UK

#86

Mensaje por Katia »

Seguro Reyes!!! Y gracias a tí!!! Vamos, que si no vienes aquí, voy yo a Sevilla, y si puedo ir a otra reunión de las de Madrid, espero verte allí también. De todas formas cuando recoja el coche en Cádiz para irme de travesía por Europa para llegar a ese país anglosajón, me paso por Sevilla seguro. Pero vamos, que seguro que antes de eso nos vemos. Y tú, sobre todo, ponte buena!!

Un besazo, preciosa!

Vane
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#87

Mensaje por reyes »

Por supuesto q sí ya sabes que te deseo toda la suerte del mundo con tu tema y disfruta en Zaragoza .
Un abrazo a todos muuuuuuuuuuuuuuuu fuerte y ya sabes que mirando hacia delante con la frente muy alta.....
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Katia
Usuario Participativo
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 13, 2004 8:27 pm
Ubicación: Bradford on Avon-Inglaterra-UK

#88

Mensaje por Katia »

Si, ya me lo decía un amigo que tenía que ir Altanera, Preciosa y orgullosa... JAJAJA!!! :lol: :D :lol: :D :lol:

Besos!!

Vane
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#89

Mensaje por Esmaba »

Pues nada, todas pa Barcelona, el 2 de Julio, que nos reunimos nosotros.

Besitos
Avatar de Usuario
Núria P
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Mar Feb 15, 2005 5:47 pm
Ubicación: Barcelona

#90

Mensaje por Núria P »

AL FINAL ACABAMOS TODOS EN LOS SANFERMINES!!!! JA,JA,JA!!

ASTADOS DE MIURA...!!! TEMBLAD!!! :D

No puedo ir a Zaragoza (Uno de mis lugares preferidos para ir de juega grande...), ya sabeis, según el mensaje del tal Felype, mi estómago de color verde (reflujo biliar), es consecuencia de una abducción marciarna...!! y es que ya veis.. todo se pega, ¡Hasta el color verde!!
Pero que fueerrrrteeeee!!!!

Pero os envidio profundamente... AHJJJJ!!! :evil: Y deseo que os lo paseis genial, que los mañicos son terriblemente majetes!!!.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje