me operan el 8 de febrero

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#76

Mensaje por ppcp »

hacia :lol:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#77

Mensaje por Stella Maris »

Anaxxx escribió::lol: :lol: JAJAJAJAJ aquí cada locuelo con su tema :lol: :lol: buenísimo jajajajaj

ppcp, pero no hacías dieta sin gluten? ay qué lío tengo!
Ya le contestaste a Ana, ella se me adelantó con la pregunta, yo también tengo un lío, porque tu estabas tan convencido de que tenías intolerancia al gluten.

:lol:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#78

Mensaje por Dinkywinky »

Imagen
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#79

Mensaje por elisa »

:lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D> =D> =D> :mrgreen: ......................jajajajajja...BUENISIMOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! :wink:
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#80

Mensaje por ppcp »

Stella Maris escribió:
Anaxxx escribió::lol: :lol: JAJAJAJAJ aquí cada locuelo con su tema :lol: :lol: buenísimo jajajajaj

ppcp, pero no hacías dieta sin gluten? ay qué lío tengo!
Ya le contestaste a Ana, ella se me adelantó con la pregunta, yo también tengo un lío, porque tu estabas tan convencido de que tenías intolerancia al gluten.

:lol:

Y la tengo,pero segun mi nueva teoria,no es celiaca..
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#81

Mensaje por monikka »

Cuidado ppcp k como te sienten mal las galletas....luego tienes k volver a cambiar de teoria :D
Cerciorate,cerciorate!!jeje,k punto el chiko.Ya nos contaras...
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#82

Mensaje por ppcp »

No si lo que me ha sentado mal es otra cosa,ahora tenia sintomas moderados de SII y sin comer gluten.
Ahora,mi nueva teoria de nueva no tiene nada,precisamente se trata de las mas antiguas,el VIP u otros factores pueden ser claves,pero no lo se aun,tengo que investigar.
De todos modos,quiza no explique todos los casos de SII,pero con que lo haga con el mio y unos cuantos mas,sera buena.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#83

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Dom Ene 11, 2009 12:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#84

Mensaje por Sate »

Xilap .... este hilo lo abrió Satine para anunciar que se operaba, pero en su mensaje decía algunas cosas que movieron a Giovanni a contestarla, de ahí se ha seguido discutiendo sobre los estudios que hay sobre la operación, el VIP, la forma de analizarlo ... etc .... básicamente se ha discutido sobre la cecopexia y se supone que este subforo es para eso ... también se ha mencionado que la cecopexia no le ha funcionado como aseguran los médicos ni a Gabriel ni a Elisa ... y eso también es hablar de la cecopexia ...... y finalmente casi no se ha hablado de la celiaca, no entiendo que meciones ese tema como si hubiera sido el desencadenante de la discusión .....
Por otra parte no creo que ningun subforo tenga derecho de admisión, se trata cualquier asunto en cualquier apartado, y este no va a ser espeial ... por mi parte contestaré a cualquier cuestión que me parezca en cualquier foro, hablando de la celiaca si el tema lo requiere .... mientras macu no me diga lo contrario ...... por cierto que supongo que a macu lo que le parece mal son los insultos, no que se discuta siempre que sea con educación ....

Saludos.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#85

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Dom Ene 11, 2009 12:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#86

Mensaje por macu »

En un foro las discusiones son enriquecedoras. Estamos aprendiendo muchísimo gracias a la diversidad de opiniones, yo por lo menos.

Otra cosa muy distinta son las discusiones personales entre miembros del foro. A mí no me interesa saber lo que éste opina del otro, y lo que aquel opina del de más allá; para eso están los mensajes privados.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#87

Mensaje por Anaxxx »

Xilita guapa no te lo tomes a mal pero yo también en este caso estoy con Sate
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#88

Mensaje por xilaP »

Sate y Anna no me refiero a este hilo, me refiero en general, pero es macu la que lo tiene que decir, es solo una opnion...yo pienso que contestar a alguien sobre ese tema si pero encuestas como se han hecho pues no me parece bien....besos
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#89

Mensaje por ppcp »

¿Encuestas?,¿que encuestas?
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#90

Mensaje por Ned »

Teneis que relajaros un poco, se os va a alterar el sii con ese comportamiento.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje