Maldita gastritis...

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Bernie
Usuario Habitual
Mensajes: 339
Registrado: Lun Feb 28, 2011 6:19 pm

#76

Mensaje por Bernie »

ahh por cierto: pense que este era un foro sobre SII .... no sabia que era un foro para celiacos. o quizas el "elenco estable" quiere convertir a todo el mundo con SII en celiaco ???...... estaran montando una distribuidora de productos libres de gluten ??? .... jajaja por favor .......
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#77

Mensaje por Nicolas »

Fíjate que es un foro sii con sección de celiaquía y además no toda la gente que entra está segura de tener únicamente sii. Y el protocolo de atención de sii señala que debe buscarse celiaquía.

No, no pertenecemos a las empresas que están conspirando para hacerse millonarias con la Dieta Sin Gluten.

¿Serás un agente disfrazado para desenmascarar a las empresas? Es que es raro que siempre terminas mencinando celiaquía a pesar de que según tú no eres celíaco. Eso también ayuda a que el tema surja por todos lados. Aparte de que las personas preguntan.
Bernie
Usuario Habitual
Mensajes: 339
Registrado: Lun Feb 28, 2011 6:19 pm

#78

Mensaje por Bernie »

la seccion celiaquia esta en otro apartado, creo que este es para "casos clinicos" ......... de SII jajajaaa
noo a lo unico que le tengo bastante intolerancia es a la soberbia mezclada con ignorancia, es un coctel fatal, del gluten ni hablar ..... jajajaaa
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#79

Mensaje por Nicolas »

¿Se te acabaron los argumentos, verdad? Cuída esa paranoía, bernie, mencionar tus obsesiones por todo el foro sin agregar nada substancioso es lamentable.

¿Qué pasó con el complot internacional del gluten? :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#80

Mensaje por Sate »

Sate escribió:Dejadlo que van a cerrar el hilo..
Insisto .. please.
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#81

Mensaje por Nicolas »

Sate escribió:
Sate escribió:Dejadlo que van a cerrar el hilo..
Insisto .. please.
Ok, doy por terminado...
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#82

Mensaje por Ritay »

Hola Karraskito, que tal te encuentras hoy? sigues mejorando? espero que sí! Saludos.
Bernie
Usuario Habitual
Mensajes: 339
Registrado: Lun Feb 28, 2011 6:19 pm

#83

Mensaje por Bernie »

cuando tenes razon tenes razon: es mas, acabo de analizarme el dedo gordo del pie y resulta que tengo una uña encarnada con un hematoma, creo que podria ser celiaquia, Ud. que piensa doctor ? bueno, por las dudas ya mismo empiezo la DLG de por vida, por las dudas que hasta la endoscopia salga mal .....
asi que retiro todo lo dicho: a partir de ahora somos todos celiacos hasta que no podamos demostrar lo contrario.
pd: familia, amigos y trabajo todo bien, todos me preguntan por Ud. doctor, ya es famoso..... puede dormir tranquilo.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#84

Mensaje por Anuska »

Hola Karraskito, me alegro que se te vallan aliviándo los síntomas y te funcione el aloe vera. Ojalá sigas así de bien y poquito a poco puedas darle una patada en el culo a esa gastritis.
Un saludo
juancuesta
Usuario Habitual
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:25 pm

#85

Mensaje por juancuesta »

hombre Bernie , claro que un médico de 85 años tiene mas bagaje que un residente pero no se chico no todo son conocimientos , con la edad uno pierde facultades,
No te enfades hombre,yo no dije que no pudiera emitir un diagnóstico si te fijas solo bromeé con la posibilidad de que realizara endoscopias, y claro en un post donde estamos hablando de la pericia que se necesita para una prueba tan arriesgada tu me dirás..
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#86

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Karraskito, ve contandonos q tal vas.
Siempre me ha chocado lo del aloe vera, q sirve tanto para untartelo en la piel, como para beberlo... sólo he probado una crema para la piel con aloe vera y me hizo reacción, ya no me he atrevido a hacer más pruebas...
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#87

Mensaje por karraskito »

Estoy azustado...no me atrevo ni a hablar jaja.

Muchas gracias Anuska! Me agrada ke te intereses tanto, la verdad que estoy como loco por darle la patada definitiva como tu dices :lol:
Pues ahi ando Ritay y La_Gata_con_Botas un poco con los altibajos tipicos de cualquier "jodienda" de estomago, de vez en cuando me vienen a la cabeza pensamientos negativos y otras veces hasta se me olvida que tengo estomago (salvo cuando me toca comer y vuelven las molestias :p)

La verdad que hoy no me ha dolido apenas el estomago, sin embargo, me agobia un poco algunas sensaciones. Por ejemplo tengo la sensacion como si los intestinos no se movieran lo suficiente porque voy al baño con muchas ganas de "evacuar" y al final hago menos de lo esperado y esa sensacion te hace sentir pesado y sin ganas de nada.

Estoy recuperando mi peso poquito a poco, ya me entra un poquito mas de alimento y el asco ha desaparecido de forma considerable (la ansiedad por curarte aumenta ese asco, COMPROBADO jaja) asi que lo mejor es estar distraido porque tambien me he dado cuenta que los nervios no son nada bueno con una gastritis de por medio (prueba de ello es que cuando me voy a dormir desaparece casi por completo).

La verdad que la primera vez que probe el aloe vera lo encontre malisimo de sabor jaja pero ahora con la costumbre me tomo el chupitazo sin protestar ni na XD mas aun cuando pienso en todo el bien que puede hacerme. Por la noche combinado con una infusion de manzanilla con anis me sienta especialmente bien y me voy a dormir mu ligerito. Y tomado en ayunas diria que llega a darte incluso ganas de comer.

En junio tengo las vacaciones...asi que mas le vale a todo mi sistema digestivo ir acelerando la curacion ya eh ¬¬
Saludos!
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#88

Mensaje por karraskito »

La verdad que leyendo por el foro un post en el que La_Gata_con_Botas explicaba que la gastritis cronica no era para siempre y que ella consiguio erradicarla, me animó bastante! jaja
Eres todo un ejemplo a seguir! de mayor quiero ser como tuu! y no tener gastritis :(
No se porque pensaba que una gastritis cronica era de por vida y ya empezaba a hacerme el cuerpo de que la llevaria conmigo el resto de mis años :S
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#89

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Sí, yo tb pensaba lo mismo, ese fué mi inicio, el endocrino me mandó la gastroscopia porq tenía anemia por deficit de b12, sin yo contarle nada de mis síntomas y penurias digestivas, y ahí ya me sacaron gastritis crónica y me preguntaron si tenía más síntomas y fué cuando me mandaron todas las demás pruebas.
Al año y medio me repitieron la gastroscopia para controlar los daños q había y fué cuando salió bien, yo me quedé flipada porq pensaba q sería para siempre, pero me dijo una amiga q crónica es cuando lleva ya un tiempo y son unos daños determinados...
Y mi método fué:
omeprazol 40
dieta suave y cuidar lo q comía

Nunca me han explicado porq la tuve, pero como luego salió tb duodenitis crónica no sé si tendrá relación o q...

Pero ya verás como puedes con ella!!!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#90

Mensaje por Ritay »

Karraskito, el chupito de la noche hay que tomarlo sólo y que sea lo último que tomes así está solito en las tripas para hacerte efecto. La manzanilla tómatela antes, pero el chupito después. Es para que te haga más efecto.
Y que bien saber que se puede curar de la gastritis crónica. Así que paciencia. Como bien has dicho los nervios afectan aun más las digestiones, yo lo tengo comprobadísimo. Y conozco muy bien esa pesadez de la que hablas, así que te entiendo perfectamente.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje