Cecopexia 'casera'

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
oasisestoa
Usuario Baneado
Mensajes: 76
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:14 pm

#61

Mensaje por oasisestoa »

elisa escribió:AYYYYYYYYYYYYYYYY,,,,,que bueno todo...hacia tiempo que no me reia tanto.....jajajajajajaa.....el SII culpa de comerse la manzana...jajajaja....si ya lo decia yo en otro post, que por eso dicen que las mujeres mejoramos menos tras la cecopexia...porque tenemos mas debiles los tejidos conjuntivos...y todo por la dichosa manzana...que es tan dijestiva...ya ves que contradiccion....me parto...me parto....jjajajajaa....estoy dejando de lado "escenas de matrimonios"..aqui me rio más,
De entrada elisa, estoy seguro de que te partes y motivos tienes suficientes, yo cuando no creía me hubiera reído el doble que tu. El dilema que tengo con steella y jeromín es este;

Imaginemos que en vez de decír que con cristianos me dicen que son fans del barça hasta la muerte, y luego los ves en los derbis barça real madrid y cada vez que el madrid mete un gol estos dos saltan de alegría, así es la iglesia católica.

Por otro lado elisa respondiendo tambien lo del otro día del mp3 y demás pues veo que entre escenas de matrimonio e internet que te conectas varias horas al día; pues poco tiempo pasas con tu marido y no sé si tienes hijos, de tenerlos deberías estar a estas horas con ellos, hay que disfrutar de su niñez, pasa enseguida.

Yo estoy soltero y vivo independiente en mi propia casa, cuando limpio como en cualquier otro lado el polvo vuelve enseguida (lo sabemos quien limpiamos). Y bueno en todo caso como vivo solo nadie me ensucia ¿entiendes elisa? nadie me desordena tampoco nada.

Yo cuando me case, fuera internet eso fijo..........esto engancha mucho en ocasiones y acabas conectandote a veces mas de la cuenta, si estás casado o casada y te conectas repetidamente durante el día aunque sea en fracciones de poco tiempo, pues...........que si uno es responsable de su casa, de su mujer y de sus hijos, obviamente no puede eludír obligaciones, pero si entretenimientos tontos como estos.

Elisa en tiempo libre que estes tu y tu familia (hijos y marido) no lo emplees aquí.
oasisestoa
Usuario Baneado
Mensajes: 76
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:14 pm

#62

Mensaje por oasisestoa »

El que tenga haciendo que la atienda..........yo de momento estoy soltero y no tengo obligaciones con nadie, solo con dios...a buen entendedor pocas palabras.

Y con este tipo de temas desde luego que yo personalmente "no me parto" como dices tu. A estas horas es cuando generalmente la familia entera se reune en casa.
Última edición por oasisestoa el Jue Ene 24, 2008 10:42 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#63

Mensaje por macu »

Hasta aquí hemos llegado oasis.

Tus opiniones sobre SII tienen lugar en este foro, pero tus pasajes bíblicos religiosos sobran. Estoy segura de que encontrarás muchos foros en internet para hablar de ese tema. En éste, me niego.
oasisestoa
Usuario Baneado
Mensajes: 76
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:14 pm

#64

Mensaje por oasisestoa »

Macu te da alergia o algo los pasajes bíblicos? bueno no escribiré mas....... :cry:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#65

Mensaje por macu »

buff, huyo de las conversaciones religiosas. Acaban en "guerra".
oasisestoa
Usuario Baneado
Mensajes: 76
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:14 pm

#66

Mensaje por oasisestoa »

Macu dice; "me niego"

Niego a oasisestoa aunque crea que es disparatada su visión del origen del sii, niego que escriba sus teorías aquí.

¿Quieres que solo hable de sii? pues bien por si no te has enterado macu eso estoy haciendo.

Creo que las enfermedades cuando dios creó a adán y eva no existían, cuando cometieron el primer pecado en el mundo, dios los condenó a morirse, ser mortales.

Ahí está la raíz del sii, eso creo yo.

¿Sigues pensando que no hablo de sii? sigues pensando macu que no?

Una cosa es que pienses que sea disparatado lo mio, otra cosa diferente que tu no aceptes esta opción como teoría.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#67

Mensaje por macu »

Sin comentarios.

Dejémoslo aquí, te parece?
Jeromín
Usuario Veterano
Mensajes: 838
Registrado: Sab Dic 16, 2006 2:22 pm
Ubicación: Guadalajara (España)

#68

Mensaje por Jeromín »

Una vez más demuestras poco respeto por los demás, oasis.

Haz algo productivo, hombre, y déjanos vivir en paz.
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#69

Mensaje por Gabriel »

oasisestoa escribió: Oración y ayuno y mas oración, así se cura el sii...........que extraño que dos cristianos como vosotros no esteis de acuerdo conmigo.........muy extraño cuando deberíais saber que los síndromes psicosomáticos son demonios que se meten en el cuerpo.........enemigos de dios.
oasisestoa dices q con oracion se puede curar el sii, supongo q otras enfermedades tambien, como el cancer y el sida o solo es efectivo para el sii, y si no te curas significa que no tienes suficiente fe?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#70

Mensaje por elisa »

Trabajo en la industria del calzado...en casa....tengo mi casa impecable..es mi unica obsesion,la limpieza, no tenemos hijos, pero tengo a mi perra, que es un cielo, Yuna se llama y la saco a pasear 3 veces al dia, y mi marido(que te manda un saludo), la saca el resto, tengo tiempo para visitar a mi familia, salir con amigos etc, y ademas escribo criticas falleras....ahhh..tambien tengo tiempo para hacer amigos...amigos en el foro sabes?....tengo el correo casi siempre conectado, y cuando entra un mensaje...lo leo..porque suena lo escucho y si puedo leo, y contesto...mi marido tambien se rie al leerte...estamos aqui los dos..con el portatil sentaditos en el sofá...asique ya ves, gracias a ti, hasta nos descojonamos juntos..Ya nos has dado lecciones sobre el SII...sobre los evangelistas...como darle al saco de boxeo y ahora sobre matrimonio y familia...
Tu tono no te lo consiento, asique tranquilo...que jamas volveré a dirijirme a ti, no sin antes decirte( y que me perdone Macu),,que has demostrado ser el ser mas indeseable...amargado, despreciable y mala persona que conozco.Gente como tu,es la que hace que las iglesias esten cada vez mas vacias, por el mal ejemplo que dais.Aveces me equivoco y digo que no creo en Dios....pero no es asi, creo en algo..no se ..una fé que tengo, una fé virgen y no manipulada por gente como tu, que hace adaptaciones de la biblia a su antojo, y que necesita echar por tierra otras religiones para ensalzar la suya.
Nadie te ensucia la casa dices...tu eres la unica basura.

Macu...si por estos insultos que acabo de soltar,merezco ser nominada y expulsada, lo entenderé...pero no he podido contenerme, conmigo se pueden meter lo que quieran y más..pero a mi marido y familia quietecitos.
oasisestoa
Usuario Baneado
Mensajes: 76
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:14 pm

#71

Mensaje por oasisestoa »

elisa escribió:Trabajo en la industria del calzado...en casa....tengo mi casa impecable..es mi unica obsesion,la limpieza, no tenemos hijos, pero tengo a mi perra, que es un cielo, Yuna se llama y la saco a pasear 3 veces al dia, y mi marido(que te manda un saludo), la saca el resto, tengo tiempo para visitar a mi familia, salir con amigos etc, y ademas escribo criticas falleras....ahhh..tambien tengo tiempo para hacer amigos...amigos en el foro sabes?....tengo el correo casi siempre conectado, y cuando entra un mensaje...lo leo..porque suena lo escucho y si puedo leo, y contesto...mi marido tambien se rie al leerte...estamos aqui los dos..con el portatil sentaditos en el sofá...asique ya ves, gracias a ti, hasta nos descojonamos juntos..Ya nos has dado lecciones sobre el SII...sobre los evangelistas...como darle al saco de boxeo y ahora sobre matrimonio y familia...
Tu tono no te lo consiento, asique tranquilo...que jamas volveré a dirijirme a ti, no sin antes decirte( y que me perdone Macu),,que has demostrado ser el ser mas indeseable...amargado, despreciable y mala persona que conozco.Gente como tu,es la que hace que las iglesias esten cada vez mas vacias, por el mal ejemplo que dais.Aveces me equivoco y digo que no creo en Dios....pero no es asi, creo en algo..no se ..una fé que tengo, una fé virgen y no manipulada por gente como tu, que hace adaptaciones de la biblia a su antojo, y que necesita echar por tierra otras religiones para ensalzar la suya.
Nadie te ensucia la casa dices...tu eres la unica basura.

Macu...si por estos insultos que acabo de soltar,merezco ser nominada y expulsada, lo entenderé...pero no he podido contenerme, conmigo se pueden meter lo que quieran y más..pero a mi marido y familia quietecitos.

No hables de lo que no sabes, o sea yo no manipulo ninguna bíblia, lee un poco e informate antes de hablar..........aquí quien manipula son los católicos de toda la jodida y puta vida.

Ya me has cabreado, yo soy luterano que en entre otras cosas lutero denunciaba tambien la corrupción de estos mafiosos papas que morían de sífilis algunos.........de tanta castidad sería, no?

Las bancos de las iglesias católicas están vacíos. ..............y entérate elisa, LOS BANCOS DE LAS IGLESIAS EVANGELICAS ESTÁN LLENOS............ES MAS.......HAY VECES QUE NO ENTRAMOS TODOS.


En la iglesia nos juntamos mas de 200 personas en un mismo local y excaso de sitio, y cada vez llegan mas.

Los católicos acojonados con el incremento de nuestras iglesias.........en fín, luego me llamaran maleducado y demás.

Inquisidores de mierda, jesuitas fundador de la compañia san ignacio de loyola, genocidas, imperialistas, quemar a la gente en la hoguera............y el papa, que pinta? quien es ese?

Que te enteres elisa, la conquista de las américas tambien estaba detrás roma los estados pontificios, el vaticano......MILLONES DE INDIGENAS MASACRADOS Y SU CULTURA, LOS mataban con una gran cruz que tenía una daga en la parte inferior a los pies de la figura del jesus crucificado.

Los muy hijo........de......cogían la cruz y se la clavaban al indigena en la espalda dándole una brutal muerte, los católicos romanos............

Las iglesias evangélicas acercate a una de tu ciudad elisa, y no vayas quince minutos tarde..........TE QUEDAS SIN ASIENTO.

Quien le da potestad para ser representante de dios? dios se representa a sí mismo el solito.
oasisestoa
Usuario Baneado
Mensajes: 76
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:14 pm

#72

Mensaje por oasisestoa »

porqué latino america en general está en la miseria?cuéntaselo a los conquistadores españoles cuando descubrieron américa, eran los mismos perros con distinto collar que hay ahora en la iglesia católica romana.
oasisestoa
Usuario Baneado
Mensajes: 76
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:14 pm

#73

Mensaje por oasisestoa »

Elisa sabes que el actual papa benedicto tócame ya sabes.......pertenece a una congregación de la inquisición donde quemaban a la gente viva?

Esos son los que manipulan, los que han llenado de ateos la parte de europa católica, esos los que han traído todo lo malo, genocidas, colonizadores, chulos, mafiosos, asesinos, franco los tenía a su derecha tambien mussolini.

Así es la iglesia, así son los católicos.
oasisestoa
Usuario Baneado
Mensajes: 76
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:14 pm

#74

Mensaje por oasisestoa »

¿Sabeis cuantas culturas de latinoamercia se han cargado los católicos romanos? como mataban en nombre de dios? cuantos indígenas se han cargado? cientos miles de cientos o millones de indios.

Si, si yo manipulo y los católicos romanos, matan, asesinan, roban, violan niños...........etcetera, etcetera, son lo peor de lo peor.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#75

Mensaje por elisa »

........................................................................................................................-------------------------------------------------------------------------------------,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,++++++++++++++++++++++++++++++++++++,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,............................................................................................................................................´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no tengo nada mas que decir.
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje