DIOS MIO QUE ME VAN A INGRESAR!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#61

Mensaje por Ther »

Gracias MACU. Si eso dice mi madre, a parte la doctora esta que me tratará Maria Isabel Fernandez Sanchez es super buena profesional, salió en la tele la semana pasada dice mi padre.

Pero lo que me va da rabia es que jupe se piensen que soy anorexica cuando no es verdad. si me encanta comer ustias, lo que tengo tan mala digestion y no evacuo que claro siempre estoy a petar. Hoy he comido lentejas y despues de 7 horas me han hecho algo de efecto ustias... normal que no digiera la cena por la noche y lo pase mal. Si comiendo ya por la mañana y moviendome tardo 7 horas en digerir pues claro encima que duermo nada.... y no me muevo en la cama pues ya me dirás tu!!! Normal que no pueda comerme un bocata recien despierta.

Ojalá vaya mañana más, he tenido que cenar macedonia y ya estoy fustrada por ello. Mañana mmm tomaré mi púré de calabacin con chirivia además mis padres se van al menos a la noche no estarán eso o sopa de cebolla con huevo jejeje y jamon bueno que me compraré si tengo ganas de gastar más pasta. XD

Ojalá tambien me pueda comer mañana una magdalena integral ustias que la ultima vez fue un desastre y fue por eso porque estoy tan llena que es un horror!!! Como pueder ser que tenga esta digestion tope lenta es horrible!!!

Ahora me tomo motilium antes de las tres comidas principales pero aun asi la digestion sigue siendo la misma.

pero espero estar poco internada porque yo no estoy loca como esas chavalas que vomita etc. o lo que hagan. Yo necesito relax, movimiento y no como dice la doctora no hacer deporte y otra si, no hay quien las entieda , que cuidado hago solo 40min 15min de bici super flojo y 5 maquinas a peso bajo cuidado que ni sudo... jajaja. No me va a dar nada. Y encima luego me siento mejor. A parte que mis analiticas son correctas y me gusta comer ustias. Pero claro como mis padres esta´n tope preocupados pro el peso y encima mi madre mete ahi la bola que con 14 años solo comia manzanas y agua y ahora casi que también, a ver por favor... yo creo que ha mentido para que me metan jajajaja y asi para el juicio tenga un peso y gane el peso más rapido porque creo que ya la semana que viene van a hablar con mi abogado del tema del juicio laboral y que claro quizas me empiezen en algun momento a seguir detectives, pruebas o yo que se...

Lo malo es que en el trabajo aunque etaba y etoy agobiada iba bien. Hacia hasta clientes y les conseguia proyectos y todo aunque a mii no me los dieran sniff.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#62

Mensaje por Ritay »

Ther, la anorexia no es sinónimo de querer perder peso. Y no es porque te encanta comer que hay que descartar la anorexia. Te cuento: hace unos años tuve problemas digestivos y empecé a eliminar alimentos pensando que me sentaban mal. Después de comer me sentaba fatal la comida, exactamente lo que describes. Y así fui cada día eliminando más alimentos de mi dieta hasta llegar a los 38kgs. No quería adelgazar para nada. Pero como me sentaba mal la comida pues comía pocos alimentos. Hasta que me vió una médica y dio con lo que me pasaba. Ella inmediatamente me dijo que ojo con la anorexia. Me puse a reír diciéndole que yo no podía ser anorexica porque no quería adelgazar y quería comer pero el problema eran las digestiones. Exactamente lo que tu dices hoy. Y me contestó que no era así. Que la anorexia es cuando se coge manía a los alimentos, por X motivos. Y había acertado. Por suerte era el comienzo y fui enseguida a una psicóloga y seguí a rajatabla las recomendaciones.
Así que Ther, confía en los médicos, no son tus enemigos. Si te dicen de comer algo, hazles caso. Tu vida depende de ello. Creeme, te hablo por experiencia y se lo mal que lo debes pasar por dentro. Y depende de tí salir de este agujero. No seas cabezota y escucha tus padres y come lo que te den. Cuidate!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#63

Mensaje por Nicolas »

Ther escribió:Gracias MACU. Si eso dice mi madre, a parte la doctora esta que me tratará Maria Isabel Fernandez Sanchez es super buena profesional, salió en la tele la semana pasada dice mi padre.

Pues salir en la tele no es garantía de nada. Lo cierto es que ya hemos hablado antes aquí en el foro de la incapacidad de que hacen gala la mayoría de los profesionales médicos, a mí me parecería incongruente pensar que cuando me atienden a mí son unos incapaces y cuando atienden a otros son muy competentes. El índice de errores médicos es altísimo desgraciadamente, y lo vemos con mucha frecuencia.

Certeza es difícil tener al 100% pero por lo mismo es necesario profundizar mejor en todo antes de tomar una decisión radical. No creo que sea la intención de nadie en el foro el hacerte las cosas más difíciles, Ther, pero tan peligroso es no atender una anorexia si es el caso, como peligroso es atender a alguien de anorexia si no lo es. ¿Cuántas opiniones diferentes se han tomado en tu caso? Tan real es la anorexia como reales son otras enfermedades y trastornos que evitan el aprovechamiento de los nutrientes de los alimentos.

No te recomoendo que hagas las cosas difíciles durante tu estancia como interna, y nuevamente te deseo mucha suerte, espero que encuentres solución a tu problema, pero si puedes busca una pequeña puerta abierta, tal vez una amiga que pueda darse sus vueltas para ver cómo estás, de ser posible alguien independiente de tu propia familia y doctores, sería excelente. No sería la primera vez que con la mejor de las intenciones nuestros seres cercanos se equivocan. Aunque supongo que esto no será fácil.


Pero lo que me va da rabia es que jupe se piensen que soy anorexica cuando no es verdad. si me encanta comer ustias,

Pues yo considero posible que no lo seas, puedo equivocarme pero... Serías una anoréxica atípica, puede haber pero viendo el panorama general es posible que no lo seas.


lo que tengo tan mala digestion y no evacuo que claro siempre estoy a petar. Hoy he comido lentejas y despues de 7 horas me han hecho algo de efecto ustias... normal que no digiera la cena por la noche y lo pase mal. Si comiendo ya por la mañana y moviendome tardo 7 horas en digerir pues claro encima que duermo nada.... y no me muevo en la cama pues ya me dirás tu!!! Normal que no pueda comerme un bocata recien despierta.

Ojalá vaya mañana más, he tenido que cenar macedonia y ya estoy fustrada por ello. Mañana mmm tomaré mi púré de calabacin con chirivia además mis padres se van al menos a la noche no estarán eso o sopa de cebolla con huevo jejeje y jamon bueno que me compraré si tengo ganas de gastar más pasta. XD

Ojalá tambien me pueda comer mañana una magdalena integral ustias que la ultima vez fue un desastre y fue por eso porque estoy tan llena que es un horror!!! Como pueder ser que tenga esta digestion tope lenta es horrible!!!

Ahora me tomo motilium antes de las tres comidas principales pero aun asi la digestion sigue siendo la misma.

pero espero estar poco internada porque yo no estoy loca como esas chavalas que vomita etc. o lo que hagan. Yo necesito relax, movimiento y no como dice la doctora no hacer deporte y otra si, no hay quien las entieda , que cuidado hago solo 40min 15min de bici super flojo y 5 maquinas a peso bajo cuidado que ni sudo... jajaja. No me va a dar nada. Y encima luego me siento mejor. A parte que mis analiticas son correctas y me gusta comer ustias. Pero claro como mis padres esta´n tope preocupados pro el peso y encima mi madre mete ahi la bola que con 14 años solo comia manzanas y agua y ahora casi que también, a ver por favor... yo creo que ha mentido para que me metan jajajaja y asi para el juicio tenga un peso y gane el peso más rapido porque creo que ya la semana que viene van a hablar con mi abogado del tema del juicio laboral y que claro quizas me empiezen en algun momento a seguir detectives, pruebas o yo que se...

Lo malo es que en el trabajo aunque etaba y etoy agobiada iba bien. Hacia hasta clientes y les conseguia proyectos y todo aunque a mii no me los dieran sniff.

Pues te repito que cuentas con nosotros, y si antes de internarte puedes y deseas comunicarte con alguien e intercambiar algún comentario ya sabes.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#64

Mensaje por Julia »

Nicolás, mi hija con 6 años sufrió de anorexia, ella quería comer, pero no podía, le hicieron pruebas de todo tipo, y su diagnóstico fue anorexia, al igual que había en la consulta bebés anoréxicos, no es que les guste o no comer, simplemente no pueden, en estos casos claro está. Supongo que habrá diferentes casos, yo hablo de lo que he vivido.

Ritay, quiero decirte que no todos los casos de anorexia es por querer adelgazar.

Ther haz caso a tus médicos, y a la gente que te quiere, solo así podrás ayudarte a reconocer lo que te está pasando, y si además como dice tu madre ya con 14 años tuviste problemas alimentarios, con más motivos para seguir sus consejos. Mucha suerte.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#65

Mensaje por Ritay »

[quote="Julia

Ritay, quiero decirte que no todos los casos de anorexia es por querer adelgazar.
[/quote]

Efectivamente Julia y eso mismo dije. ¿O lo he escrito mal?
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#66

Mensaje por Julia »

Tienes razón Ritay perdona lo leí mal. :lol:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#67

Mensaje por Mine »

Te enfadas con tu madre PORQUE TE HACE COMER, todavia esta por ver k cuentes otra cosa de la pobre mujer k cada vez estoy mas convencida de k es una santa. Hay anorexicas a las k tb les encanta comer, el problema k tienen es k no les suele gustar su aspecto, aunque hay tipos de anorexia como bien han explicado Ritay y Julia, hablo en general. Yo tenia una amiga con bulimia y para nada tenia mal aspecto, pero se sentia culpable cuando comia. Lo normal es k estuvieramos en la mesa y ella se ausentara un rato despues de comer, claro, iba a vomitarlo. Despues al rato igual se pegaba un atracon de porquerias, y vuelta a empezar. Una vez nos fuimos de viaje y en vista de lo k comia intente hacerla entrar en razon y se puso echa una fiera. Ella iba a un psicologo, a terapia y se daba cuenta de lo k le pasaba y se ponia super triste, pero la enfermedad por entonces le podia, destruyendo todo lo k construia a su alrededor, y eso k ella lo intentaba.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#68

Mensaje por Ther »

Yo de todo lo que decis estoy con Ritay, tengo tanta mala digestion que de verdad he limitado cosas o no como por ese motivo. Si ayer cené fruta es porque no podía más, encima no he ido esta mañana al wc ni nada y he pasado mala noche sin dormir por mala digestion. Hasta que despues de 7 horas se me ha pasado y he desayunado una magdalena, mi kiwi y mi zumo. Y hasta más leche d elo habitual porque ayer me compré una taza nueva y engañan.

Y SI ME ENFADO POR comer macedonia, es porque quiero comer solido comer comida ustias. No una macedonia me enfado por ese motivo. No por otra cosa. NO ves que soy muy cuadriculada!!! si me dices este boli será negro, pues tiene que ser negro no morado. Si mi madre me dijo ayer a la noche haré boquerones e hizo pero usti no podía con mi alma, buenoo de hecho dijo que haría tortilla de calçots y al final no pudo y ahora la ha dejado haciendose mientras ha ido a unos analisis. Pues yo si me dices negro es negro, no es rojo. Por eso me enfado!!! Porque quiero comer a gusto.

me he comido mi magdalena mejor que el otro dia por haber ido al wc un pelin ayer, menos mal y con chocolate xD no tengo remedio. Eso quiero yo.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#69

Mensaje por Ritay »

Aprenderás a relajarte, a aceptarte como eres y a dejar de ser tan exigente contigo misma y con los demás. Tu estómago te lo agradecerá. Sola no vas a poder. Por eso es IMPORTANTE que confíes en los médicos y en tu madre.
Hay un problema de fondo al que hay que llegar. La psicóloga debería de ayudarte a llegar a este punto.
No te tomes a mal lo que te decimos, es por tu bien. Queremos que te pongas buena.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#70

Mensaje por Ther »

Yo estoy harta de mi madre, me tiene desde pequeña agobiada es super rigida, manipuladora, obsesiva d ela limpieza, me tenia traumatizada de pequeña. Era un agobio y encima no me daba casi ni muestras de cariño solo palos Y GRITOS. Como cuando con 7 años me meaba y lo pasaba super mal porque al dia siguiente empezaba a gritarme como una histerica en plan con las ventanas abiertas para que se enterará todo dios... tu te crees?

Encima ahora se ha ido euueueue, y ayer me hace ir a comrpar cebollas, por suerte estaban xungas y solo compré dos bien hermosas y digo mira mama me las haces mañna en sopa de cebolla para comerlas con los super huevos tan buenos de tu amiga, que tiene gallinas.

PUES UNA MIERDA, se me ha pirado y ha perdido tiempo en dejarme una tortilla de calçots que vale, pero luego arhoa para comer una sepia con CEBOLLA (una de las qu e comprñe ayer) y encima eso huele raro fijo que le he ha hechado algo más, eso sno es paln plancha y plancha.

estoy ppor no comerla en serio encima me duele el estomago de ayer de la irritacion de ir algo al wc con las lentejas.

por suerte se me ha dejado jejeje boquerones frescos. Así tengo para dos veces.

y bueno ha dejado para las noches puré de calabacin con chirivia que no se yo seo como estará... era para hacer la chirivia sola o con zanahoria. Supongo que estará buena.

pero encima me dice, te comes la sepia y un poco escarola y no tengo ni el cuerpo para escarola me duele el estomago de la inflamacion que tengo.

y ahh lo de la sopa era porque jupe ahora quizas´me tiro un huevo sin tomar sopa de cebolla tan rica. TAmbién era por ese motivo.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#71

Mensaje por Ther »

Bueno he mriado por internet si alguna lo sabe me lo decis, es que en princpio no hay ni que triturar tanto follon que me dice mi madre que se ha de trituturar al final. Eso es porque ella en vez de poner la rebanada de pan entera las pones a trocitos y al final coje un cucharon o algo así y lo tritura y lo agrega.

hecha

2/3 cebollas figueras
1 sopera de aceite
1 psatilla avecrem pollo
1 cuch. harina
Agua
2 rebanadas pan
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#72

Mensaje por Colon_Cabreado »

Yo enloquezco :? de verdad :roll:

Neuroticosaludillos :D
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#73

Mensaje por Ther »

Siyo tambien ya está.

la estoy haciendo, para otro momento pero la estoy haciendo. Estoy friendo la cebolla, luego le hecharé el agua con media pastilla avecrem y la dejaré. Luego cuando ya me la tome en algun momento porque tb tengo e pure akel, pues tuesto una rebanada de pan y aleh con el caldo bien caliiente se pone guay si quero huevo le hecho si quiero queso pues tengo queso. Y jamón que comprarè. Solucionado.

----
me ha salido buena en su punto pero como le he hehcado harina de sarraceno tenia un sabor raro. VAmos que con el huevo o queso que le queria hechar digo uf uf. Así que la he tirado1!!!! Además he leido y me ha idcho una amiga que es más sopa para mediodia que es muy energetica y si te la tomas por la noche vamos que veo ya sin dormir las 2 horas que duermo.

Me he comido un plato peque de na, de escarola con pimento rojo a trocitos y el platango de sepia.

ya no haré más pro eso, me compraré si eso caldo de pollo para variar de la de la noche que esrá la de puré.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#74

Mensaje por yesi »

espero que estes mejor, mucho ánimo
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#75

Mensaje por Ther »

Si a ver si también termino un trabajo que quiero terminar, que llevo desde el lunes creo... y estoy de baja no tendría que hacerlo... pero la tia no me ha enviado hasta hoy todo y aunque he avanzado pues claro... igualmente he ido con la calma. No se, esta mañana he visto que no habia enviado nada, me he ido al gym de 10.15 a 11.15 aunque la doctora me dijo que hasta que no ganará masa que no podia hacer deporte... snifff pero yo me he sentido mejor luego y durante todo el día!!! Total tampoco hago nada es solo estirarme como quien dice... y hoy hay yoga ahora pero da palo ir y ya si la semana que viene no voy a poder ir orque estaré alli no vale la pena ir. Además que luego llego supr tarde a casa y tdoa la pesca. En fins excusas si pero bueno... ya hoy entre eso que he hecho, luego de 15.30 a 15.45 he ido caminando a depilarme las axilas e inglés. He ido a la biblio que está al lado o paso vamos, pero he hechado un vistazo y no he cogido nada. Luego ya pues nada para casa. He hecho algo pero poco porque por fin me ha enviado cosas a las 6 y poco justo despues yo de merendar y ahora miraré si hago algo y aleh.

Que quiero ternerlo ya hoy o para mñana terminado. Luego ya no voy a abrir el correo del trabajo ni ordenador.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje