imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5506

Mensaje por Sate »

WOLF38 escribió:Pues justo, la zona que mas me gusta que me acaricien :P , lo digo en serio, lo has clavao!!, veo que sabes lo que nos gusta a los tios, es que es lo que dije antes, algunas piensan que somos tan simples, que aprte de "ahi", no tenemos sensibilidad :wink:
Dices la zona pero yo he dicho tres zonas así que no sé si hablamos de la misma pero me arriesgo y apuesto por el pecho.. ¿a que es esa??..
Y no es que sepa lo que os gusta, eso es lo que me gusta a mi acariciar así que sobre todo lo hago para excitarme yo .. :oops: ..y si de paso os gusta a vosotros pues mucho mejor.. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#5507

Mensaje por salamanca »

Bufffff, me estoy poniendo malísima, creo que me voy a dar una ducha helada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5508

Mensaje por Sate »

salamanca escribió:Bufffff, me estoy poniendo malísima, creo que me voy a dar una ducha helada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo otra.. :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#5509

Mensaje por salamanca »

Sate escribió:
WOLF38 escribió:O si no, como los arabes, con dos esposas, ya ves, dos partidazos :lol:
Ufff.. eso no me mola demasiado pero como Salamanca es maja, sería cuestión de hablarlo .. :-k
No te voy a engañar, Sate, lo prefiero para mí sola, pero hay que saber compartir.

Vamos a hacer un trato, que soy maja y buena pero no soy tonta :mrgreen: :

O tú te quedas a tu marido y yo me quedo a mi wolf, o los dos para las dos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Madre mía, de verdad que me pongo muy malita pensando en cuellos, espaldas y pechos masculinos. Joé, qué calor!!!! Esto es un infierno :twisted: :twisted: :twisted: Si es que hace mucho que no lo cato...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5510

Mensaje por Sate »

Jajajjaj.. pues a ver si hay suerte y te pones al día mujer.. que con esos calores no se puede estar.. :lol:

Y sobre compartirnos todos... pues verás, es que mi marido está en lista de esperar para operarse así que lo vamos a tener fuera de combate por un tiempo, no nos va a quedar otra que arreglarnos con Wolff de momento.. pero vamos, que yo entiendo que son necesidades distintas y como soy buena amiga, te lo dejo todo para tí .. :cry: :cry: .. (egoísta.... oyes.. #-o )
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#5511

Mensaje por WOLF38 »

Sate escribió:
WOLF38 escribió:Pues justo, la zona que mas me gusta que me acaricien :P , lo digo en serio, lo has clavao!!, veo que sabes lo que nos gusta a los tios, es que es lo que dije antes, algunas piensan que somos tan simples, que aprte de "ahi", no tenemos sensibilidad :wink:
Dices la zona pero yo he dicho tres zonas así que no sé si hablamos de la misma pero me arriesgo y apuesto por el pecho.. ¿a que es esa??..
Y no es que sepa lo que os gusta, eso es lo que me gusta a mi acariciar así que sobre todo lo hago para excitarme yo .. :oops: ..y si de paso os gusta a vosotros pues mucho mejor.. :D
Lo siento, me he expresado mal , tenia que haber dicholas zonas, es que me comi la s, es asi, son mis tres zonas favoritas :wink:
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#5512

Mensaje por Anuska »

Muchachos, el de los hombres es el punto P y acariciándoos esa zona, no hace falta tocar mas nada; tres segundos y ya!

Salamanca, como se entere la madre superiora de lo que has escrito por ahí..... (el grosor, el movimiento de caderas) uf! lo que hace el hambre en los conventos :shock: :lol:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#5513

Mensaje por WOLF38 »

salamanca escribió:
Sate escribió:
WOLF38 escribió:O si no, como los arabes, con dos esposas, ya ves, dos partidazos :lol:
Ufff.. eso no me mola demasiado pero como Salamanca es maja, sería cuestión de hablarlo .. :-k
No te voy a engañar, Sate, lo prefiero para mí sola, pero hay que saber compartir.

Vamos a hacer un trato, que soy maja y buena pero no soy tonta :mrgreen: :

O tú te quedas a tu marido y yo me quedo a mi wolf, o los dos para las dos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Madre mía, de verdad que me pongo muy malita pensando en cuellos, espaldas y pechos masculinos. Joé, qué calor!!!! Esto es un infierno :twisted: :twisted: :twisted: Si es que hace mucho que no lo cato...
Pues ya somos dos, amiga :oops: :oops:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#5514

Mensaje por WOLF38 »

Anuska escribió:Muchachos, el de los hombres es el punto P y acariciándoos esa zona, no hace falta tocar mas nada; tres segundos y ya!

Salamanca, como se entere la madre superiora de lo que has escrito por ahí..... (el grosor, el movimiento de caderas) uf! lo que hace el hambre en los conventos :shock: :lol:
Ke va, muchacha, cierto es que si nos tocan mucho por esa zona, algunos....., pues.... PLOFF!!, pero claro, tambien esta lo excitado que este cada uno, :P , pero te digo, que todos tenemos zonas erogenas muuuyy sensibles, es conocer como reacciona tu pareja :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5515

Mensaje por Sate »

Pero además qué triste ir al grano y en tres segundos ploff.. [-X

Con lo bonito que es disfrutar un buen rato de las caricias, besos, abrazos, lametones, mordisquitos, susurros, respiraciones, gemidos..
.. uffffff ... definitivamente me voy a la ducha.. #-o :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#5516

Mensaje por WOLF38 »

Que razon llevas, amiga :wink:
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#5517

Mensaje por karraskito »

¿Y yo porque he dicho Lorena Bernal en vez de Lorena Berdun?! :lol:
Teniendo clarisimamente mi sexualidad heterosexual... he de decidir que hay mujeres que han explorado mi punto G (por donde amargan los pepinos) y haciendolo delicadamente es casi una experiencia religiosa como diria el pavo este el Enrique Iglesias jaja
Aparte el pecho como bien deciis...bua los vellos de punta...
Y a vosotras cuando se os da un beso inesperado desde atras en el cuello me consta que os gusta y mucho eh jajjaja
Si esk los preliminares son tan importantes...
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#5518

Mensaje por Paima »

karraskito escribió:¿Y yo porque he dicho Lorena Bernal en vez de Lorena Berdun?! :lol:
Teniendo clarisimamente mi sexualidad heterosexual... he de decidir que hay mujeres que han explorado mi punto G (por donde amargan los pepinos) y haciendolo delicadamente es casi una experiencia religiosa como diria el pavo este el Enrique Iglesias jaja
Aparte el pecho como bien deciis...bua los vellos de punta...
Y a vosotras cuando se os da un beso inesperado desde atras en el cuello me consta que os gusta y mucho eh jajjaja
Cierto! =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
Si esk los preliminares son tan importantes...
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#5519

Mensaje por Anuska »

Otra buena sexólaga era Olga Bertomeu.

Wolf, yo me refería a si os tocan el punto P (el de los hombres no es G, a no ser que te refieras al grupo musical, jeje) ese del que habla Karrakito, haaayyyyy, el que sabe, sabe! son tres segundos de ná, te lo digo yo, buen remedio para cuando tenemos jaqueca :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#5520

Mensaje por Ritay »

Anuska escribió:Muchachos, el de los hombres es el punto P y acariciándoos esa zona, no hace falta tocar mas nada; tres segundos y ya!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Es así!! encima cuando intentas hacerles descubrir otras zonas, otras sensaciones te dejan hacerlo por quedar bien pero con una prisa de que vuelvas al punto P...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje