Quien sabe donde

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#46

Mensaje por elisa »

Susana escribió:
Elisa

Siento que me has tomado a mal, lo de "tus fotos" lo puso entre comillas, porque me referia en "las que estabas tu sola"

Es que estoy sola en todas Susi....si ves a alguien más, dejaté el orujo querída :roll:

ya que habia otras que eran tuyas, pero no de ti, no se si me entiendes.

No, solo hay una foto aparte de las mias, la de la Yuna...asi que no hace falta especificar tanto con las comillas, creo que apesar del bigote se distingue bien quien es una y quien es otra...o no? :-s ...(menudo pedo lleva :shock: )

En ningun momento pretendi que fueran palabras necias, no se porque a ti te lo parecen.... y si, lo decia mas que nada por los angulos extraños, yo no creo que haya "mala baba" en decirte que estas muy guapa, porque tambien lo dije en el post, asi que entre el pelo oscuro y los angulos, y el orujo.. pues te veia diferente.

Pues lo siento si te malinterpreté, pero leéte y verás que dicho de esa forma, con tanto rollo de perfiles marcados, y Photoshop :roll: si suena mal.


Como te decia Eli, yo no tengo malas palabras para ti, aunque no estemos de acuerdo alguna vez, no te interpreto de mala fe y siento que no hayas captado mi mensaje, y muchos menos he arremetido contigo.... PORQUE TU LO VALES!!
Ok Susana, aceptamos pulpo como animal de compañía :mrgreen:

Es broma...paso página...ya nos daremos de hostias en Cecopexia :wink:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#47

Mensaje por Susana »

Vale Elisa..... TU MISMA.

No soy yo la que esta entrando en "descalificaciones".
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#48

Mensaje por espagueti »

No eres tu la que estas descalificando susana???
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#49

Mensaje por elisa »

Pero Susanaaaaaa....si te estaba hablando de buen rollo ahora!! :lol: :lol: :lol: ....parece que no me conozcas!, estaba de coña con lo del orujo....yo se que tú eres más de Beefeater :mrgreen:

Lo de "pasar pagina" era como decir "aquí no ha pasao na", porque la verdad no tengo cuerpo pa entrar en discusiones tontas como esta...pero entiende que te hiciera saber que me sentaron mal tus post, vale que mis angulos sean raros, pero tus comentarios no lo son menos.

Se aclaró y ya...no le des más vueltas.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#50

Mensaje por Susana »

Perdona Spaguetti, pero esto no va contigo, sino con Elisa.

Yo no te conozco, ni tu a mi, lo poco que hemos coincidido en el foro me ha demostrado que no eres una persona muy educada precisamente (por lo menos no conmmigo).... quisiera no tener que recordarlo... por favor, mantente al margen.
Última edición por Susana el Mié Abr 21, 2010 2:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#51

Mensaje por Susana »

elisa escribió:Pero Susanaaaaaa....si te estaba hablando de buen rollo ahora!! :lol: :lol: :lol: ....parece que no me conozcas!, estaba de coña con lo del orujo....yo se que tú eres más de Beefeater :mrgreen:

Lo de "pasar pagina" era como decir "aquí no ha pasao na", porque la verdad no tengo cuerpo pa entrar en discusiones tontas como esta...pero entiende que te hiciera saber que me sentaron mal tus post, vale que mis angulos sean raros, pero tus comentarios no lo son menos.

Se aclaró y ya...no le des más vueltas.

Es que... lo de "menudo pedo lleva", ya me ha dejado clava... no se a que venia.....

Lo de la baba, sino sabes por donde va, queda bastante fuertecillo.... no era pa tanto Eli.... Joer que susto me has dado!!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#52

Mensaje por elisa »

Lo del pedo me refiero a "pedo de borrachera"..no a "pedo maloliente" ehh!!...estaba ironizando por lo de que primero vieras apariciones Marianas en mis fotos, y despues eso que me dijiste de que eran fotos mias pero no de mi :-s ..una frase pelín liadilla que no hizo más que confirmarme que le estabas dando a la botella :roll: ....(todo en sentido de coña)

Pero vaya , no saquemos las cosas de quicio..también es cierto que últimamente estoy más sensible que el clítoris de una ninfómana..me ha sentao mal, y como no me callo ni en mitad de una felación, te lo tenía que decir...nada más...Te vuelvo a pedir disculpas por mis borderias, y aquí no ha pasao na.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#53

Mensaje por elisa »

Susana escribió:Perdona Spaguetti, pero esto no va contigo, sino con Elisa.

Yo no te conozco, ni tu a mi, lo poco que hemos coincidido en el foro me ha demostrado que no eres una persona muy educada precisamente (por lo menos no conmmigo).... quisiera no tener que recordarlo... por favor, mantente al margen.

Uy ..no nooo....que esto no le salpique a Espagueti!!, que lo estamos criando para Anita...En lo de maleducado no estoy deacuerdo, este chico es un sol, lo mires por donde lo mires :D
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#54

Mensaje por espagueti »

Susana escribió:Perdona Spaguetti, pero esto no va contigo, sino con Elisa.

Yo no te conozco, ni tu a mi, lo poco que hemos coincidido en el foro me ha demostrado que no eres una persona muy educada precisamente (por lo menos no conmmigo).... quisiera no tener que recordarlo... por favor, mantente al margen.

Perdona susana, pero si este es un tema con elisa hablaros por privado, si lo haces en un hilo publico te expones a que todos podamos opinar de lo que se este hablando. Foro publico = participa todo el mundo. Mensajes privados = tema entre vosotras.


Podriamos echar un repaso a aquella conversacion y ver todos los mensajes, ver los tuyos y los mios.... pero quedarias muy mal susana y aburririamos al personal.


Saludos, y ya sabes.... temas personales -> por privado.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#55

Mensaje por Susana »

Pero Eeeeeeli, yo me referia a tu perrita.... a Yuna.... estaba tambien en las fotos.... bueno, que estais muy guapas, las dos con gafas.

Spaguetti, esta claro que esto ultimo era entre Elisa y yo, no era para que tu opinaras, ya lo hemos arreglado

El tema Cecopexia tampoco te interesaba, aqui se hacen debates, opiniones sobre el tema, en Cecopexia no aportaste ni una solucion ni una opinion, solo descalificaciones porque si. Por favor, no me amenaces, yo no tengo nada de que avergonzarme (y sigo pensando lo mismo), y este tampoco es el sitio apropiado. Si tienes algo contra mi, puedes desahogarte y mandarme un privado.
Última edición por Susana el Mié Abr 21, 2010 5:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#56

Mensaje por espagueti »

Susana escribió:Pero Eeeeeeli, yo me referia a tu perrita.... a Yuna.... estaba tambien en las fotos.... bueno, que estais muy guapas, las dos con gafas.

Spaguetti, esta claro que esto ultimo era entre Elisa y yo, no para que tu opinaras, ya lo hemos arreglado

El tema Cecopexia tampoco te interesaba, aqui se hacen debates, opiniones sobre el tema, en Cecopexia no aportaste ni una solucion ni una opinion, solo descalificaciones porque si. Por favor, no me amenaces, yo no tengo nada de que avergonzarme (y sigo pensando lo mismo), y este tampoco es el sitio apropiado. Si tienes algo contra mi, puedes desahogarte y mandarme un privado.
Me muerdo la lengua por el bien del foro. PAra ti la perra gorda.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#57

Mensaje por Anaxxx »

Tio Espagueti ya te vale, ya estás creando polémica como Colon. Al final os nomino a los dos. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#58

Mensaje por espagueti »

Es que somos muy polemicos y vamos por ahi descalificando sin venir a cuento al personal ya sabes.... ;) jajajaja
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#59

Mensaje por colon el terrible »

Bueno ciertamente no quería intervenir, debido a mi violencia verbal incontenible. Pero ya que hemos salido el Espa y yo del armario de los ultras pues ná, qué decir. Somos victimas de una sociedad injusta y portadores de un desarraigo social que
nos lleva en ocasiones a ser ejecutores de acciones antisociales así como una rabia antisistema que nos enemista con algunas
fracciones de lo mejor de la sociedad, siendo injustos en ocasiones pero inocentes en nuestro fondo, ya que el mundo nos ha
hecho asií.
Esto, el Espa y yo lo hablamos mucho por privado y "semos conscienetes" de ello mismo habiendo prometido rehabilitarnos lo antes posible.
Sin más, Con todo mi cariño de persona chunga y volviendo a dejar claro que algunos bombones del foro, con gafas o sin ellas
demuestran que esta dolencia nuestra en ocasiones sienta que te cagas y requete bien, me despido de ustedes y quedo
a los pies de l@s mism@s.


PD; 8) 8) 8) 8)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#60

Mensaje por elisa »

colon el terrible escribió:Bueno ciertamente no quería intervenir, debido a mi violencia verbal incontenible. Pero ya que hemos salido el Espa y yo del armario de los ultras pues ná, qué decir. Somos victimas de una sociedad injusta y portadores de un desarraigo social que
nos lleva en ocasiones a ser ejecutores de acciones antisociales así como una rabia antisistema que nos enemista con algunas
fracciones de lo mejor de la sociedad, siendo injustos en ocasiones pero inocentes en nuestro fondo, ya que el mundo nos ha
hecho asií.
Esto, el Espa y yo lo hablamos mucho por privado y "semos conscienetes" de ello mismo habiendo prometido rehabilitarnos lo antes posible.
Sin más, Con todo mi cariño de persona chunga y volviendo a dejar claro que algunos bombones del foro, con gafas o sin ellas
demuestran que esta dolencia nuestra en ocasiones sienta que te cagas y requete bien, me despido de ustedes y quedo
a los pies de l@s mism@s.


PD; 8) 8) 8) 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Está va dedicada a Espa y Colon...dos afectados por el "SINDROME JEANNETE"

http://www.youtube.com/watch?v=Rk28--u0i8w" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje