COMO TENER UNA PAREJA SI PADECES DE SII?

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#46

Mensaje por Mª José »

elisa escribió:Aquí añado más material---puramente informativo... :roll:


Imagen
Ay, pues sí que es majete. Pero ¿¿¿¿¿¿¿Sin pareja?????
A ver, majo, qué edad tienes...aficiones...es que tengo una cuñada gaditana, que trabaja en Sevilla... y es mas maja...como tu vamos...que haceis una pareja estupenda :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#47

Mensaje por elisa »

Me encanta MªJosé...tan directa..expontanea y natural siempre...me parto contigo ...ah, que para mi, los momentos "Oriolet/MªJosé"..son los mejores :lol:

Edad y aficiones dice :mrgreen:
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#48

Mensaje por josemm »

eso buscarme novias!!!!!!! q mi madre siempre me da el coñazo a ver si me la exo ya!!!!! la verda q no me lo suelo plantear pero ya mismo me ira tocando!!!!!! soy un yogurin jajaaja.. tan solo tengo 22 años y mi madre intentando q me exe novia ya jajajaja.
un saludo
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#49

Mensaje por Julia »

No se te ocurra muchacho! que son todas unas pelandruscas, :roll: no ves aquí que lobas todas?..... :lol:

Oye y tienes coche?.....lo digo porque conozco a la prima de la vecina de la hermana de la carnicera del pueblo de mi suegra, que es de Sevilla....quiero decir la carnicera, no mi suegra....bueno espera...... :-k huy que lioooo!, bueno dá igual conque tengas bici creo que le vale. :mrgreen:
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#50

Mensaje por cactus »

Menudo yogurín!!! que guapo!!
jeje, si seguro que las tiene por ahí revolucionadas....
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#51

Mensaje por josemm »

ajajjaja muy bueno julia!!! vamos yo voy como haga falta eh!!!!!! y muxas gracias cactus...al final em pongo colorao y todo :P jajajaja.
besos
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#52

Mensaje por Mª José »

Julia escribió:No se te ocurra muchacho! que son todas unas pelandruscas, :roll: no ves aquí que lobas todas?..... :lol:

Oye y tienes coche?.....lo digo porque conozco a la prima de la vecina de la hermana de la carnicera del pueblo de mi suegra, que es de Sevilla....quiero decir la carnicera, no mi suegra....bueno espera...... :-k huy que lioooo!, bueno dá igual conque tengas bici creo que le vale. :mrgreen:
:shock: ¡¡Alto, alto, alto!!

Julia, guapa, yo lo ví primero y me lo agencio para mi cuñada que no es por fardar, pero es FUNCIONARIA...Buen partido, aunque no sepa hacer una pechuga de pollo a filetes :roll:

josemm, no te lo pienses y pa Navidad nos conocemos en la cena de Nochebuena... :D .

¡¡¡CUUUUÑÑÑÑÑAAAAAAAAAAAOOOOOO!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#53

Mensaje por Mª José »

elisa escribió:Me encanta MªJosé...tan directa..expontanea y natural siempre...me parto contigo ...ah, que para mi, los momentos "Oriolet/MªJosé"..son los mejores :lol:

Edad y aficiones dice :mrgreen:
Pues sí, qué recuerdos.

Ya no tenemos "momentos Luz de Luna" como decía Cólon... [-(
pilar24
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 31, 2008 9:57 pm

#54

Mensaje por pilar24 »

Hola a todos!!
Me alegra ver el buen ambiente que hay por aquí....
Yo quería comentar....que ya no es tanto el hecho de tener pareja, sino encontrarla. Creo que una vez que la encuentras si esa persona te quiere y hay confianza no tiene pq haber problema. Ahora el conseguir pareja es otro tema...primero pq no sales mucho (por lo menos en mi caso) y si salgo me pongo nerviosa (según al sitio al que vaya) y más si va a ver chicos...Empiezo a pensar....que si se me acerca alguno me voy aponer nerviosa me va a doler la tripa y que mal trago. O que voy a quedar con un chico y me voy a poner mala.
Lo dicho el problema es atravesar esa primera barrera y conocer a alguién. Que decir que tengo 24 y que estoy más sola que la una, con amigos si, pero enr realidad solita, pq no son lo smismo los amigos que la pareja.
Un saludín!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#55

Mensaje por Julia »

Mª José escribió:
Julia escribió:No se te ocurra muchacho! que son todas unas pelandruscas, :roll: no ves aquí que lobas todas?..... :lol:

Oye y tienes coche?.....lo digo porque conozco a la prima de la vecina de la hermana de la carnicera del pueblo de mi suegra, que es de Sevilla....quiero decir la carnicera, no mi suegra....bueno espera...... :-k huy que lioooo!, bueno dá igual conque tengas bici creo que le vale. :mrgreen:
:shock: ¡¡Alto, alto, alto!!

Julia, guapa, yo lo ví primero y me lo agencio para mi cuñada que no es por fardar, pero es FUNCIONARIA...Buen partido, aunque no sepa hacer una pechuga de pollo a filetes :roll:

josemm, no te lo pienses y pa Navidad nos conocemos en la cena de Nochebuena... :D .

¡¡¡CUUUUÑÑÑÑÑAAAAAAAAAAAOOOOOO!!!
Mira que eres bruja. :mrgreen:
Pues hala con la funcionaria....que por lo menos no se verá en la lista del paro, aunque no me fiaría mucho. :roll:
Hay que ver como traficamos con el muchacho, y lo peor de todo esto, esque se deja el jodio. :D

Pilar hola, dejando de lado a estos que estan bastante zumbados.... :lol: te comprendo, y no porque esté en tu situación, porque yo empezé con esto estando ya casada y con dos hijas. Pero lo digo porque viendome como me pongo de mala, si tuviera ahora que currarme el buscar pareja....no se yo.
Pero no hay que tirar la toalla, es más yo muchas veces pienso: Con lo facil que sería juntar parejas aquí en el foro, los dos con el mismo problema y así todo queda en casa. :roll:
En serio, que comprendo que se debe de pasar mal, pero no hay que sentirse inferior, aunque a veces esque no tenemos fuerzas para mucho, pero sabes que hay alguien que seguro te está esperando en algun sitio, solo tienes que salír a encontrarlo, pero te digo una cosa, solo tienes que salír...y luego ya todo surge. Cuando menos te lo esperas salta la liebre.
Te mando un abrazo...y ten fé en que el futuro te depara algo bueno. :wink:
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#56

Mensaje por Mª José »

Yo os animo a que por lo menos lo intenteis. El intento, si no es fructífero al menos os sentará bien. Para una persona tímida dar un paso así supone un subidón de autoestima.

Tengo pareja desde hace mas de tres años, vivo con él y estoy encantada de la vida.

Paco sabía de mi problema antes de empezar la relación. Sabía algo a grandes rasgos, y entre nosotros había confianza para explicarle sobre la marcha la realidad del Sii una vez empezamos a salir.

El era el equivalente a "mi muy mejor amiga Jeni" de Forrest Gump. Era uno de mis mejores amigos y eso facilitó mucho el acercamiento mutuo (los dos somos algo cortos para estos temas). Despues de superar la vergüenza de los dos o tres primeros apretones con él todo fué sobre ruedas.

Entiendo perfectamente lo que es una primera cita con el Sii rondando. PAsas vergüenza, nervios... pero no por eso nos tenemos que quedar en casa.

Mi currículum amoroso no brilla por su ausencia pero casi :roll: . Tuve algunas citas con algunos chicos que conocí por medio del chat de Amena. Despues de tomar todas las precauciones por si era un psicópata encubierto, acudía a la cita y casi siempre acudía con un ataque de gases intempestivos, de esos traicioneros que se quieren salir...

Yo pensaba: ¿Seré familia de las mofetas que cuando se sienten amenazadas levantan esa cola tan bonita e intentan knockear al enemigo con su pestuza???
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#57

Mensaje por josemm »

Hola:
Maria jose q encima es funcionaria??? joder q buen partido,, yo espero serlo epro vamos como estan las cosas en españa y mas en andalucia.... hombre q me dejo qerer y lo q me estoy riendo yo!!!!!!!!!

Apilar24 decirle q muxas personas tiene miedo en lo de la pareja, yo la verda x suerte intento nunca encerrarme en mi casa y si me pongo malo en cualqier sitio pos se caga donde sea!!, yo soy una persona muy timida pero normalmente cuento mis problemas a todo el mundo y asi depsues no se llevan tanta sorpresa!!!! La pareja ademas bajo mi punto de vista se suele encontrar del grupo de amigos q te la presente algien xq la verda yo soy de los q pienso q en una discoteca jamas vas a encontrar un novi@(q no qiero decir con ello q no pueda ser) yo x si acaso cvoy a las discos tb :P:P jajaja, es broma..
Un saludo
Tir_na_nog
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Dom Nov 16, 2008 10:27 pm
Ubicación: Barcelona

#58

Mensaje por Tir_na_nog »

guau, he visto una foto que me ha impresionado.

guauuuuu
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#59

Mensaje por Julia »

Josemm....a mi marido le conocí en una discoteka...a las 2 de la madrugada y borracho perdio...a veces pienso si no hubiera estado borracho se hubiera fijado en mí?.... :mrgreen: segun él....sí, y ahí está despues de 25 años, con 25 kilos mas y hecho un solete. :D
El amor se puede presentar en cualquier sitio, donde menos te lo esperas. Mi hermano por ejemplo tuvo novia muchos años, y salían con su mejor amigo y su novia que era mi mejor amiga. Despues de 5 años de salir las dos parejas con sus respectivos....se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro. Para entonces ella había dejado a su novio, y un dia que se encontraron de casualidad....comieron y la comida trajo consigo boda hija y un monton de años de felicidad, si los vieras parecen dos tortolitos. :)
Ainsss si esque el amor es asi, todos los dias en mi casa y tuvieron que darse cuenta que se querian, en un bar. :roll:

Vaya rollazo os he metido....... :?
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#60

Mensaje por josemm »

julia:
No qiero decir q no se pueda conocer y q yo no la vaya a conocer asi!!!! muxos amigos mios se conocieron asi tb!! epro la mayoria sulees terminar con algien q te presente algun conocido!!!!! y mas si eres una persona q te cuesta asi las cosas a la primera... vamos es mi punto de vista!!!! :D:D:D.
besos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje