4 meses cecopexiada, mi experiencia y opinión

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#46

Mensaje por Siivarianza »

¿... a este apartado lo habían cerrado??

....vean que buen intercambio de ideas, diferentes posiciones frente al SII y frente a la vida, consensos, disentimientos, .......................................... ¿y?...¡todo bien!........todo con respeto y sin agresiones.........

¡Muy bueno Tod@s! =D>

Abrazos, besos,
S.

pd1: ...Me da que la SU es muy pasional!
pd2: Bel, .....causa,agravante,asociado,.......como sea.......pero ESTÁ!

:)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#47

Mensaje por elisa »

Anaxxx escribió:
elisa escribió:Su :roll: ..no pretendo convencerte de nada, principalmente porque lo mio solo es una opinión, pero vamos...que yo hacía zapatos..de esto no tengo ni pajorela idea.De todas formas yo no digo tampoco que la personalidad sea la causa, solo creo que es un agravante que nos hace propensos...y que encima si tenemos la suerte de ser elegidos por la barita del SII, esa personalidad nos afectará para mal.Tampoco se puede generalizar en nada...aqui nisiquiera todos compartimos los mismo sintomas.

Sobre el tema de tu post buscando presidente, pues si..tienes razón casi nadie se ha pronunciado...aunque eso tampoco quita para que en otros ambitos de la vida si que se involucren,muchos se sienten incapaces de llevar su rutina, pues hacerse cargo del puesto uffff..como dije antes, en nada de puede generalizar.Lo del post de la quedada...igual, la gente pasó..incluso los mismos que se habían apuntado....pero no me negaras que en cada post hubo pasión...discusion...irritabilidad.. etc ..no faltó todo tipo de emociones y eso que las expresamos solo escribiendo.

Te mando un besazo guapa, y ya que has sacado el tema...espero...ESPERAMOS....que acabes viniendo a la quedada, está vez aun va a ser emjor, ya que muchos nos conocemos ya y ya rompimos el hielo.....pshhhhhhhhhh....no digas nada ahora [-X ...de aquí a octubre espero que digas SII!!!.
Discrepo. En mi opinión no sería una causa ni un agravante, simplemente va asociado a nuestra patología, un síntoma o característica más de esta mierda. Si no padeciéramos SII no seríamos tan viscerales. Por supuesto que intentar tomarnos la vida de otra manera nos va a beneficiar, de eso no me cabe duda, si le beneficia a cualquier enfermo imaginaos a nosotros. Pero no nos vamos a curar así, de hecho la gente cuyo problema viene a raíz de ser muy aprensiva y nerviosa, si logra vencer todo eso se vuelve asintomática. Seguro que hay entre nosotros personas así, yo lamentablemente no me encuentro entre ellas y muchos de los que permanecemos en el foro, tampoco. Es una penita.

En cuanto a que no estamos muy unidos... uf, cómo estarlo si no tenemos un enemigo común contra el que luchar? Además necesitamos una dosis extra de egoísmo para poder hacer nuestra vida, salir adelante día a día.

Bueno de nuevo no son más que opiniones.

Susana, que no das una, nos has cambiado de sexo al galán JAJAJAJA. Espero yo también que vengas a la quedada, no nos falles eh??? UN BESITO

y otro para Eli, cabezota ella, que como hace zapatos ya se cree presidenta :mrgreen:

Yo ya era visceral antes de padecer SII...lo he sido toda la vida, siempre fuí muy inquieta..mi primera palabra fué "longaniza"... ya en el parto me negué a salir de la barriga de mi madre, ya había salido mi hermana (mi melliza) , y yo decía que no [-X , que sin maquillar no salía a ninguna parte :? .Jugaba con mi hermana a maestras, ella siempre tenía que ser la alumna, yo hacía como escribía sumas y restas en una pizarra imaginaria, y le echaba la bronca a mi hermana porque no las hacía bien :roll:(claro, si no las veía..la pobre :roll: ) ...me pasaba la vida recogiendo animales de la calle...un dia llegué a casa hecha polvo despues de ser perseguida por una panda de gitanos que gritaban :jaiiii la payaaaaa la mierdaaaa!!!, que la rajo toaaaaaaa!!! :shock: , les había quitado un gato que pretendían estrellar contra una pared :shock: .Siempre era la lider de mi grupo de amigas, más que lider quizas solo era la mandona, la que llevaba la voz cantante :oops: ...en 5ºcurso inventé una revista en la que sorteaba cosas que recogía (balones, cromos,juegos, maquillaje de mi madre :mrgreen: ), llamarón a mis padres porque vendía cupónes en el patio del colegio (que yo misma fabricaba), así acabarón con mi negocio :cry: ....siempre fuí imaginativa...mi madre me compró la Nancy, yo la cogía por las piernas y barría con su pelo, entonces mi madre me compró una escoba, que yo convertí en un micrófono..me cargué dos cochecitos de bebé, porque yo subía un pie y me impulsaba con el otro conviertiendolo en "mono-patín".Si mis padres no nos dejaba salir a algun lado, mi hermana ...la muy...!! :evil: se quedaba calladita y sentada sin ayudarme a convencerles, porque sabía que yo negociaría hasta la saciedad con mis padres, y no pararía hasta salirme con la mía...en fin, como una cabra toda la vida :roll:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#48

Mensaje por Siivarianza »

¡LA NENA!!

ó

¡La Viejecita!!

=D> :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#49

Mensaje por monikka »

Eli eres igualita k mi hija :shock: Negociando con todo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#50

Mensaje por Sate »

Ppcp .. me alegro de que tú si hayas entendido mi mensaje, ya empezaba a dudar de que lo hubiera expresado bien .. :D

El resto de mensajes ..... me gustaría contestar pero hay demasiados y hoy estoy perezosa .... que cada cual haga lo que le parezca, que yo no obligo a nadie a nada, sólo opino ......... y que yo sepa en este foro se puede opinar ..... quien esté de acuerdo pues bien y quien no lo esté pues bien también ... por mi parte seguiré opinando lo mismo y diciéndolo tantas veces como lo crea conveniente ...... aquí (mientras me dejen) y en otros sitios donde también participo ... :roll:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#51

Mensaje por Susana »

Yo también ya era visceral antes de desarrollar el SII. Cuando era pequeña y lloraba abría tanto la boca que mi madre bromeaba diciendo : Vamos a meter la carta al buzón de correos! (haciendo como que mi boca era el buzón). Mis familiares y vecinos siempre me recuerdan como "Un trasto" y mi profesora de 4º de EGB me apodó "rabo de lagartija".

De cualquier manera, quien no es visceral con nuestros síntomas? Desquiciarían a cualquiera.... Una vez fuí a mi medico de cabecera, y de alguna manera la estaba diciendo: Es que no quiero tener síntomas!, No quiero tener síntomas!, No quiero tener síntomas (mirándola con horror)! Y me dijo: Bueno Susana, yo solo veo en tí, un cuadro de ansiedad!!!! Y tenía razón, estaba aterrorizada. Los síntomas me resultaban tan horribles que solo pensar en ellos me producían ansiedad, angustia y miedos que antes no padecía.

Por eso para mí, siempre será primero el SII y luego los problema psicológicos. Hace poco descarté un trabajo, porque ERA DEMASIADO BUENO PARA MI, me describieron el trabajo y me cuadró, pero cuando me dijeron que era para secretaria de uno de los presidentes de la compañía se me calló el mundo a los piés, ya me imaginaba yo ahí con mis inoportunos ataques de tos y con mis picores inexplicables (cuadro de ansiedad física), aparte de mis malestares y mi más inoportuna falta de concentración....... me dieron cita para la entrevista, pero luego llamé para decir que me había salido otro trabajo. Ahora busco trabajos más modestos donde quizás y solo quizás mis síntomas pasen un poco más desapercibidos.

En fin yo no padezco de estreñimiento ni de diarreas, pero mis malestares digestivos y mis síntomas raros me vuelven loca.

Hoy después de una semana sin evacuar lo he conseguido, y es que cada vez que empiezo un nuevo trabajo me tiro entre una semana y diez días sin ir al baño. ¿Cómo me curo yo esto? Simplemente ocurre, y no puedo hacer nada para evitarlo.

Sergio... ¿porqué crees que soy muy pasional (que lo soy)?, ¿y que significa tu segunda pos-data?

Saludos
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#52

Mensaje por Siivarianza »

Su
la 2da PD es para ANita
la personalidad de cada uno, sea como sea, influye en todos nuestros actos o para bien o para mal.........siempre ESTA!!
saludos muy cordiales

ah, lo de que sos muy pasional.........pues solo intuiciOn MASCULINA!! :)

CHAUCITO
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#53

Mensaje por Susana »

Ay Sergio! entre tus interesantes post y tus palabras argentinas... me estás enamorando (es que soy muy pasional)........

Ahora si que me he desviao.....

Me voy a la zona Relax
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#54

Mensaje por elisa »

UPS! Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#55

Mensaje por Julia »

Ten cuidado Su, que te veo venir... :roll:
Aun tengo en mi memoria...aunque hay algunas que creen que no tengo...... :? a Manuél el de los tambores. :roll:
Que no es lo mismo que Manolo el del bombo. :mrgreen:
Y quien no verdad?. :mrgreen:
Joer ahora si que me desvié yo. :oops:
Última edición por Julia el Sab Ago 30, 2008 6:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#56

Mensaje por Susana »

Aaaaaaaggggghhhhh! No me hagáis esto!!!! Manuel el de los tambores era muy jóven para mi.

Lo del amor por Sergio... es platónico. Creo que nunca tendré el placer de conocerle, ya que nos separan muchiiiiísimos kms. Es lo que tiene Internet!!

No más coments sobre esto, please.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#57

Mensaje por Julia »

No te preocupes Su.
Por mi parte... :-#
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#58

Mensaje por Siivarianza »

Nunca digamos NUNCA!!!


digo..............sobre............ :arrow: porqué no podremos algún día viajar y llegar a conocernos.....Tod@s


saludazos
Nomis
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 22, 2008 1:31 pm
Ubicación: Nieder Sachsen

#59

Mensaje por Nomis »

Coincido totalmente contigo Sate. Y te agradezco que no te dejes llevar, porque siendo todo muy discutible, el tema es difícil y añadiendo que algunas personas se dejan llevar por el instinto, pues ...

Yo solo quería añadir, que lo que expresa Sate con su post no es una invención (Erfindung). Que es una recopilación de información, experiencias, ...

Que yo hace un año también lo veía un poco irracional, pero a base de informarme (Me encuentro en Alemania viviendo ahora) te das cuenta de que:

Si hay una lista FACE es por algo, EN CADA PAÍS. Que ésto no es una cosa Made in Spain. Invito a un paseo por internet en cualquier otro país (Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Australia). En todos encontrarán asociaciones de celíacos y un tema estrella, es el de las pequeñas partículas. Ésto ha sido un ejemplo que no solo están las asociaciones, hay muchas más fuentes.

Quiero dar a entender que no es un chivo expiatorio. Luego podrá discutirse o no, creérlo o no, ser verdad o no, pero Sate no se lo ha sacado de la chistera. es una hipótesis (en mi caso está funcionando, pero ha llevado su tiempo), perfectamente factible ...

Herzliche GrÜBe! (Cordiales saludos).
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#60

Mensaje por Anaxxx »

Nomis escribió:Coincido totalmente contigo Sate. Y te agradezco que no te dejes llevar, porque siendo todo muy discutible, el tema es difícil y añadiendo que algunas personas se dejan llevar por el instinto, pues ...

Yo solo quería añadir, que lo que expresa Sate con su post no es una invención (Erfindung). Que es una recopilación de información, experiencias, ...

Que yo hace un año también lo veía un poco irracional, pero a base de informarme (Me encuentro en Alemania viviendo ahora) te das cuenta de que:

Si hay una lista FACE es por algo, EN CADA PAÍS. Que ésto no es una cosa Made in Spain. Invito a un paseo por internet en cualquier otro país (Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Australia). En todos encontrarán asociaciones de celíacos y un tema estrella, es el de las pequeñas partículas. Ésto ha sido un ejemplo que no solo están las asociaciones, hay muchas más fuentes.

Quiero dar a entender que no es un chivo expiatorio. Luego podrá discutirse o no, creérlo o no, ser verdad o no, pero Sate no se lo ha sacado de la chistera. es una hipótesis (en mi caso está funcionando, pero ha llevado su tiempo), perfectamente factible ...

Herzliche GrÜBe! (Cordiales saludos).
No, ojo, yo no digo que a Sate no le siente mal el gluten. De hecho estoy convencida de que su intestino no lo tolera bien al igual que a muchas personas que por unas razones o por otras son hipersensibles. Y está muy bien que nos lo cuente y nos anime a probar la dieta y a comprobar si a los demás nos sucede lo mismo. Pero convencernos de que el SII y la celiaca son lo mismo, decirnos que por huevos el gluten es veneno para todos, veamos resultados con la dieta o no, pues eso no me parece bien porque todos tenemos la necesidad de encontrar un culpable a nuestra enfermedad y somos propensos a obsesionarnos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje