¿Qué os encantaría comer pero no podéis?

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Mas_Sutil
Usuario Habitual
Mensajes: 268
Registrado: Lun Nov 12, 2012 9:11 am
Ubicación: Barcelona

#46

Mensaje por Mas_Sutil »

Jajajajja q graciosa eres ther
Me he comprado la almendrina,te lo dije?? Pars hacer lexe de almendras!
Pro no es lo mismo ehhh! Dnd este la lexe d vaca q se kiten las vegetales!!!!
Jajajajja sk no hay ni una k m guste!!! Son todas agua xirri!
Ther sabes q la lexe d soja me sento fatal!????? La tome para desayunar y al dia siguiente me encontraba fatal! Unos dolores d panxa y gases q no salian brutales! Y yo pensando....ke he comido q me encuentro tan mal??? Nada fuerte! Y luego caí! La p..... Lexe d soja! Es q klaro,no deja de ser una legumbre!!!
Coincidencia??? No lo se! Pro yo por si a kaso no he vuelto a tomar! No puedo decir q haya estado perfecta entonces,pro ese dolor tan exagerao no lo he vuelto a tener!
Sk ademas,como he dixo en otro post,suelo desayunar 2 cafes cn lexe! Asi q me.tome 2 vasos d lexe de soja pal cuerpo y tomaaaaaaaa
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#47

Mensaje por Ther »

Si la soja sienta pesada lo se x experiencia
Yo tomo la alpro soja es la k mejor m va y bueno pk tomo la pastilla k hac k tofo m siente mejor
Toma d almendras o avena y de vez en cuando no se alterna con kaiku
Igualmente no t des por fencida cuando algo oreas k sienta mal, la enfermedad es asi vas cambiando
Siscu
Usuario Habitual
Mensajes: 262
Registrado: Lun Ago 06, 2012 9:36 am

#48

Mensaje por Siscu »

La soja tiene un alto contenido en proteína vegetal, eso tampoco es moco de pavo, es bastante indigesta, no todas las personas la digieren con facilidad.

Además hay estudios que la consideran hasta peligrosa, creyendo que afecta a la tiroides y que no es tan nutritiva como se cree, alterando además el tamaño de las vísceras en ratones a los que se les dió como alimento a diferencia de otros a los que se les dió leche materna en fase de lactancia.

Yo ahora cuando tomo cereales, bueno... copos de maíz solamente en mi caso, los tomo con zumo de piña, no saben tan raro y te acostumbras, hasta le coges el gustillo.

saludos
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#49

Mensaje por Spycat »

Me acabo de comer un churro. Desde que escribí en este hilo que no podía comerlos, se me antojaron aun más. Los compré congelados el otro día en el Lidl; he metido 4 en el horno y me he zampado uno con bastante azúcar. Ahí queda eso. Lo pagaré caro :roll: (o quizá con un poco de suerte pueda comerlos de uno en uno, así, con moderación... [-o< )
Ya os contaré.
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#50

Mensaje por monicafumanal »

yo estoy pagando la ensalada de ayer, y la pizza de esta noche, y eso que era de queso sin lactosa y masa casera de celiacos, pero me he pasado con el tamaño y los ingredientes. Voy a tener que aprender a dormir en el wc, me lo adaptare...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#51

Mensaje por Ther »

Siiii buen hecho k la vida don cuatro días
De vez en cuando dpycat y uno tu t lo tomas k otros bo pueden comer ni eso. Hay mucha pobreza últimamente estoy contenta pk lo hayas hecho y von moderación yo tb como cosas como un croissan jajaja pero la mitad entero no puedo
Siscu
Usuario Habitual
Mensajes: 262
Registrado: Lun Ago 06, 2012 9:36 am

#52

Mensaje por Siscu »

Ayer volví a recordar la penilla que me da en cumpleaños no poder tomar un trozo de tarta, con lo que me gustaban... ayer celebramos el cumple de mi cuñado y me tuve que aguantar, pero bueno, que le vamos a hacer! tampoco es para tanto! :D
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#53

Mensaje por Ther »

Bueno la fruta con miel o azucar hace postres deliciosos XD
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#54

Mensaje por Spycat »

Os comento que el churro me sentó como una patada, como era de esperar :mrgreen:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#55

Mensaje por Ther »

Bueno a veces tb es psicológico pero tu oye esos cinco minutos de placer no t los kita nadie
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#56

Mensaje por Spycat »

Sí, que me quiten lo bailao :mrgreen: , pero la acidez y la pesadez que sentí un rato después nro fueron nada psicológicas, yo desde hace mucho, desde la ulcera, que no puedo comer cosas fritas/grasientas, ni tomar café... lo he intentado varias veces y ná, que no cuela :D
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#57

Mensaje por Ther »

Ya esun asco la verdad

Pues nada yo m acabo d beber un vaso leche y tal y estoy cargada hoy pero es k m iré a dormir hasta pronto hoy no toy fina
Mas_Sutil
Usuario Habitual
Mensajes: 268
Registrado: Lun Nov 12, 2012 9:11 am
Ubicación: Barcelona

#58

Mensaje por Mas_Sutil »

Spycat,hay momentos en q necesitamos una vida normal y hacer cosas como las q haciamos antes!
Y si tapetecia un xurro pos adelante! Otra cosa es q cada dia t atiborraras y lo pasases mal,seria un poko masokista,pro x uno... Mira un ratiko con dolores i au! Pro ttu ya tas kedao trankila,agusto y din sntojos.
Yo llegue a la conclusion de...ke mas da!!! Si coma bien o coma mal me sients todo como el culo!
Intento no comer.cosas flatulentas y tal y paskual pro iwalmente tengo gases,y estreñimiento! Pos un dia me como mi col con patatas y au! Y la verdad es q tmp ma sentao tan mal como creia ni como otro tipo d comida.
Mi madre siempre dice.... Si algo te apetece no te va a sentar mal (pubreta,debe ser las ganas d k haga vida normal xD) pro muxas veces es asi! Si comemos algun alimento con miedo al final....fatalisimo!
Y no m refiero q sea algo psikologiko,pk evidentemente tenemos una patologia,aunke no sepamos cual xD, q hace q X alimentos nos sienten mal,pero si q creo kel tema psikologiko influye un poko....mahora ya has disfrutado d tu xurrito y se t ha kitado el antojo,pues yata!
Kizas tomando otro tipo d alimento tb t hubiera sentado mal,no se sabe....
Siscu
Usuario Habitual
Mensajes: 262
Registrado: Lun Ago 06, 2012 9:36 am

#59

Mensaje por Siscu »

Spycat, entonces tampoco puedes comer por ejemplo patatas fritas hechas en casa? te sientan también igual de mal? si es así... menuda tortura... uff... :?
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#60

Mensaje por Spycat »

Efectivamente Mas_sutil, nos tenemos que dar caprichos a veces, por ejemplo, yo soy intolerante a la lactosa. Pero de vez en cuando, muy de vez en cuando, me como un helado. Y luego obviamente me duele la barriga, me dan gases, pinchazos, en fin, lo habitual. Pero como ya lo sé, pues nada, me aguanto, total, son casos especiales en que me da un antojo o voy a una cena, o en alguna fiesta, yo qué sé. Hay unas pastis con enzimas para los intolerantes a la lactosa, llevan la lactasa que nos falta. Pero como son un poco caras, pues solamente las compro a veces :? . Entonces sí que disfruto, es una gozada cuando me puedo tomar un par de pastis de enzimas y cascarme algo con mucha nata, o flan, o un helado sin tener malestar después.

Siscu, pues ahí has dado en el clavo, no puedo comer fritangas, pero eso no es por el SII, es porque me quedó gastritis crónica después de la úlcera, y aunque hace muchos años, pues eso, la mucosa quedó así más sensible... por lo mismo, no puedo tomar aspirina (prohibida, ya que puede abrirme la úlcera, provocarme una hemorragia, es muy peligrosa para gente con antecedentes de úlcera) ni antiinflamatorios fuertes, solo tolero el ibuprofeno y eso tomando protector estomacal.
Pero bueno, no me molesta mucho lo de no poder comer fritos ni tomar café ni beber alcohol, porque a fin de cuentas llevo así muchos años y eso ha hecho que coma de forma muy sana, todo siempre a la plancha, al horno o hervido. En fin, que espero que por lo menos mis arterias me lo agradezcan :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje