que mal me siento!!!!!!!!!!!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#46

Mensaje por Sate »

Ritay escribió:Habrá querido decir "sin lactosa".. digo yo!!
Pues no sé lo que ha querido decir, por eso se lo pregunto.. pero ya que lo dices, también le pregunto por la lactosa.. Alayna, ¿estás intentando evitar la lactosa?
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#47

Mensaje por alayna »

hola chiquis, como pan integral de molde pero no lleva leche. q m ha costado encontrarlo!!!. no evito el gluten. evito la lactosa. el único jamón q no llevaba lactosa era el argal sin gluten, q es el q como.
no he comido nada de leche, sólo de soja.
pero igualmente no voy bien al baño, espero q sea algo puntual. y bueno ya no sé q decir de los dolores de cabeza, xq antes los achacaba a la regla pero ya se m fue y sigo igual.

besossss
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#48

Mensaje por Sate »

alayna escribió:hola chiquis, como pan integral de molde pero no lleva leche. q m ha costado encontrarlo!!!. no evito el gluten. evito la lactosa. el único jamón q no llevaba lactosa era el argal sin gluten, q es el q como.
no he comido nada de leche, sólo de soja.
pero igualmente no voy bien al baño, espero q sea algo puntual. y bueno ya no sé q decir de los dolores de cabeza, xq antes los achacaba a la regla pero ya se m fue y sigo igual.

besossss
OK, aclarado .. :wink:

¿No tomas ningún lácteo animal, ni yogur, queso ..?
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#49

Mensaje por alayna »

no amiga, antes tomaba queso kaiku, pero ahora m sienta fatal. asi q nada.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#50

Mensaje por Sate »

alayna escribió:no amiga, antes tomaba queso kaiku, pero ahora m sienta fatal. asi q nada.
Sí, esto nos pasa a más gente que no tomamos lácteos, que ni podemos tomar los deslactosados .. :(
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#51

Mensaje por Anuska »

Que tal pasaste la noche Alayna? Ala, te dejo un gif animado para alegrarte el día
Adjuntos
seta09.gif
seta09.gif (51.47 KiB) Visto 593 veces
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#52

Mensaje por alayna »

pues bueno no soy la única. voy descubriendo las cosas gracias a este foro.

anuska, anoche m puse mala xq no podía ir al baño y m sentía fatal, m dolía y sentía como si tuviese una piedra en la barriga.

esta mañana he ido al baño y m sentía mejor, aunq m da q todavía no vacié del todo, pero bueno por lo menos pude desayunar. ahora sí q no tengo ganas de comer, cuando m den pues comeré una macedonia de frutas o algo asi ligero.

y tu q tal??, espero q bien.

gracias por el dibu, m gusta.

besotesssssssssssssssss a las dos
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#53

Mensaje por Ther »

El enema es mejor ponerselo por la mañana. Despues de desayunar o antes no estoy muy segura. YO hoy me he puesto un supositorio en ayunas y he desayunado con el jajaja que fuerte...

Lo que te sentó mal fue ponerle al pan, a la noche, margarina. PONLE ACEITE MUJER DE OLIVA, así si que penga culaquier embutido y es mucho más sano. La margarina para la mermelada. Lo se porque en el aclinica me daban el embutido con margarina y las pasaba canutas, menos un dia que lo ponian con jamon york y aun pero vamos mojando en la leche... que asco por dios.

TEndrias que haber comido los garbanzos eso es fibra mujer Y AYUDA A EMPUJAR, si hubieras comido quizas hubieras ido.

La avena también va bien, la pones en remojo por la noche y te la tomas en plan ceral por la mñana. Yo hoy he visto que tenia.

Bueno no escribo más porque estoy con mi comida. Y solo te he leido a ti.

yo sniff he cagado poruqe he tomado unas pocas papatas fritas de sabor jamon que no me matan y una freedam de 25cl pero bueno...
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#54

Mensaje por yomisma »

Alayna yo también estoy intentando evitar toda la lactosa y el otro día compré el jamón del mercadona que se llama miniyork y no lleva lactosa y también encontré unas salchichas de pollo y pavo que no llevan tampoco. ¿Estás notando mejoría? Yo creo que me está viniendo bastante bien aunque es pronto para cantar victoria...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#55

Mensaje por Ther »

Pues yo ahora tomo leche con lactosa. He tirado de años que la tomaba sin lactosa o de soja, hasta que me cansé porque me daban casi todas super gases y super malestar. Al final al principio la kaiku me sentaba mal pero ultimamente compraba esa o la pasqual que está muy buena. Llegó un punto que n podía ni tomar jamon york sin mirar como vosotras si tenia o no lactosa. Pero ultimamente ya podía tomar sin hacerlo y hasta comia queso de cabra o de este mixto tipo ventero en lonchas que pone bajo en lactosa.

Ahora desde que fui al hospital me indiñaron leche LA VAQUITA, encima entera y logicamente tuve tope escapes la primera semana pero luego ya se me ha acostumbrado el cuerpo y además me hicieron hace poco la prueba y salió negativo.

Asi que en casa tomo la leche asturiana creo o ATO. (que esta es la que suelen siempre tomar mis padres ATO natura semi). Eso si como tome a media tarde, aunque bueno según el día, o por la noche ufff.

Luego el tranchette me sienta fatal y la nata no la he probado pero fijo que también, vamos que los pasteles lejos lejos. Y helados casi que tambien si son muy condimentados.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#56

Mensaje por alayna »

ther, m he puesto el enema por la mañana. los garbanzos no los como porque m dan muchos gases, m matan. la margarina ya la estoy cambiando aparte q por la noche intento comer solo proteínas q m sientan mejor, no m llenan y no m duele nada. pero claro a veces m es difícil comer siempre lo mismo.

Hola yomisma, aki no ha mercadona, pero el argal sin gluten tampoco tiene lactosa y no m sienta mal. pues por ahora no es q note mucha mejoría. espero q poco a poco empecemos a estar mejor.

hoy no he podido comer, y sigo sin hambre, m siento como si tuviese un globo a punto de explotar en mi barriga. uffff, horrible!!!!. a ver si m tomo una infu, a ver si se m calma.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#57

Mensaje por Ther »

Muy bien y te ha hecho efecto, no?
Ahi estás más tranquila y es mejor. Incluso antes de dormir y todo se puede hacer también.

Los garbanzos como las otras legumbres solución mejorar gases: COMINO Y/O LAUREL. Si son estos no de pote, sino los que ya están cocidos en donde los venden, no se plazas de mercado, MUCHO MEJOR.
Las lentejas, que sean pardinas. Las encontrarás en el mercadona por ejemplo.

Si tienes gases pues luego infusión con cosas antigases.

Merienda un YOGUR.

LEGUMBRES DEBES DE COMER, al menos dos veces en semana.

Perfecto que la cambiesn la marga, cuando hagas por la mñana mermelada con margarina pues vale (aunque mi padre a veces se pone directamente aceite con ésta). Si es con embutido, ACEITE. ADemás te ayudará a lubricar las heces y que vayannnnn para abajo. A TOMAR ACEITE A SACO MUJER y más con este aceite tan bueno que hay de oliva!!!!

Proteinas.... mmm jajaj siempre tengo dudas y no se ahora que son.
En la cena has de variar mujer, te lo digo yo que al final me metí en un circulo cerrado y no es bueno. CArne ya se que no puedo comer por la noche, comprobadisimo pero pescado pues si. Sin ningún problema.
Ayer yo cené, puré de calabaza con una tortilla y luego le puse una loncha jamon serrano y una tostada (no la caliento mucho, solo para que se ponga templada porque la tenia en la nevera y no le quite el agua al pan que sino estriñe dicen, con su aceite por supuesto)

Jamon salado, el york tarradellas y lomo embuchado no tienen lactosa. Pavo mirando tambien pues también puedes comer.
Luego ya ahi salchichon y cosas de estas, que a mi no me matan mucho sin lactosa creo.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#58

Mensaje por alayna »

sé q tengo q comer legumbres y lo intento pero no puedo dos veces por semana, ufffff!!!!!!!!!.
por la noche sientan mejor las proteínas, un huevo guisado con jamón, o pollo, pavo o pescado. para esta noche tengo pescadito con verduras y espinacas. xq mi madre m dice q tome espinacas q son muy buenas para ir al baño, asi q m las comeré esta noche.
no como carnes rojas, porque m tiro días sin digerir, uffff, fatal!!!!!
el aceite de oliva pues probándola, a ver si m va mejor.
hoy solo he comido un poco de macedonia de frutas, pero apenas. ahora m he comido una natilla de soja q hice. a ver si m sienta bien, xq no puedo comer mas.

y tu qtal ther??
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#59

Mensaje por Anuska »

Yo tampoco como legumbres, me matan. Compro en una parafarmacia judias azuki (en realidad son habas pequeñitas) son las más digestivas que hay en el mercado, incluso los niños pueden tomarlas sin ningún problema.
Adjuntos
Comida%20lista.gif
Comida%20lista.gif (11.42 KiB) Visto 564 veces
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#60

Mensaje por Ther »

alayna escribió:sé q tengo q comer legumbres y lo intento pero no puedo dos veces por semana, ufffff!!!!!!!!!.
por la noche sientan mejor las proteínas, un huevo guisado con jamón, o pollo, pavo o pescado. para esta noche tengo pescadito con verduras y espinacas. xq mi madre m dice q tome espinacas q son muy buenas para ir al baño, asi q m las comeré esta noche.

Ah ok, si eso es bueno. ESpinacas, acelgas que ahora es el tiempo o judías verdes van bien. El bróculi es muy bueno y es anticancerijeno. Lo puedes mezclar con guisantes, zanhaoria etc (mas verduras si quieres). Sino solo con patata.
no como carnes rojas, porque m tiro días sin digerir, uffff, fatal!!!!!

A mi también me resultan difíciles de digerir, pero bueno ahora pues me tengo que comer lo que me pone mi madre... sea rojo o blanco. No obstante, ya me pone carnes que pueda comer. Aunque últimamente me pone muchas rebozadas pero bueno... y me matan... en fin. Por suerte es al mediodía, por la noche no puedo tomar carne. Si es blanca aun pero vamos que lo paso mal.
el aceite de oliva pues probándola, a ver si m va mejor.

Si tu echa aceite oliva que es el tesoro más grande que tenemos en este país. ASI TE LUBRICA, TE DA LUZ TE DA SOL TE DA VIDA JAJAJA. La mantequilla o margarina para los extranjeros!!! Para mermes ok pero cocinar con mantequilla los francéses ajjaja nosotros no.
hoy solo he comido un poco de macedonia de frutas, pero apenas. ahora m he comido una natilla de soja q hice. a ver si m sienta bien, xq no puedo comer mas.

PUes poco has comido, no?
Encima súper raro... como te va a sentar bien una macedonia de frutas y luego unas natillas de lo que sean?¿ Si encima tienes el estomago mal... si hubiera sido un yogur natural por ejemplo ok. En fin ya nos dirás. ESo tendría que haber sido tu cena si te sentías mal, y las proteínas que tu dices por el mediodía. No obstante, tampoco es muy bueno solo comer

y tu qtal ther??

pues nada como siempre, nerviosa y encima mosqueada con mi pareja que no veo yo el futuro. Como dice mi madre, no me conviene nada porque ya bastante deprimida que soy yo y más ahora por el golpe que tengo una pareja que no tiene sangre tiene horchata. Siempre tiraba yo del carro y ahora pues como no l hago él tampoco y parecemos viejos. Ayer pej hicimos lo que yo ya hubiera hecho estando sola para eso estoy sola y punto.
Como ahora se irá pues mira, ya me intentaré espabilar y lo que tenga que ser será. No voy a estar dos años esperando. Eso lo tengo yo claro.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje