Cumpleaños

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#46

Mensaje por Alfredo »

Bueno Bea, creo que hay que aprender a vivir pasandote por el forro el que dirán. Y entre otras cosas lo de que se te pasa el arroz. Una mujer no necesita obligatoriamente ser madre. Y tampoco vivir en pareja. Me parece que lo único que se consigue con esas formas de pensar es ser infeliz. !No hagais lo que hacen todas y todos porque si!.
Al fin y al cabo, con sus cosas malas, la soltería da muchas satisfacciones y alegrías.

Saludos
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#47

Mensaje por boler »

pensandolo bien,no me da miedo la treintena,pero si pasar de ella,no por las aruugas ni nada de eso sino por que se acorta la vida.que pena,yo me quedaria con 30 o 35 para toda la vida
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#48

Mensaje por monikka »

yo bea solo puedo decirte k hoy en dia eso del alto riesgo,esta ahi.pero el embarazo va en la persona y cada vez la medicina esta mas avanzada.mi madre ya me tenia ami y ami hermana mayor k la tuvo kon 16 años.teneis 1 edad chachi para tener hijas,ya preparadas y sobre todo con ganas de ser madre,cada cosa tiene 1 edad,y para tener hijos nunca se debe tener prisa.no kereis 1 niña de 10 años en la edad del pavo?ji,ji.yo tendria otra vez a mi hija,pero a los 30 mejor k a los 18,eso seguro.ami todos me decian k iba a flipar porque soy muy estrechilla de caderas y al final,sacando los puntos,mi parto fue guay y me kede como estaba.mi hermana tuvo a mi sobrina a los 28,creo,por ahi y estuvo 12 horas de parto k ya parecia la niña del exorcista.osea k sobre eso no se puede generalizar,no todos los partos son super dolorosos ni duraderos y creo k la edad hoy en dia no influye,pero claro,la gente acojona con sus consejos,pero desde mi propia experiencia,conmigo exageraron,k me tenian acojonadita y no fue para tanto.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#49

Mensaje por Bea »

Alfredo creo que me he explicado mal, a mi me importa un pimiento el qué dirán, la idea de que se me pase el arroz es mia, si hay una noticia que me hundiria seria no poder tener hijos, soy una madraza nata, me encantan los niños, y espero poder tener por lo menos dos, creo que cada mujer debe ser consecuente consigo misma, y no dejarse llevar por roles tontos, si no le gustan los niños para qué tenerlos y hacerlos desgraciados..............mi ultima envidia sana, mi sobrina Sofi, si ya tenia ganas de ser madre con ella se catapultaron.
gema_maria_c
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ago 30, 2006 11:38 am

#50

Mensaje por gema_maria_c »

el mio el 14 de julio ;-)
safercas
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:00 am
Ubicación: madrid

#51

Mensaje por safercas »

Hola a tod@s!

Mi cumpleaños es el 31 de enero, una auténtica acuario.

Tengo 25 pero a veces parece que tengo 40. Mis amigas me llaman "la abuela" y no me extraña entre el colon, las alergias y ahora la vesícula, estoy hecha una patata podrida.

un abrazo :D
enriqueta
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Mié May 17, 2006 8:43 pm

#52

Mensaje por enriqueta »

tengo 41 años y mi cumpleaños es el 28 de diciembre, el día de los inocentes.
Y sí, siempre me gastan bromas.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#53

Mensaje por monikka »

enriketa k bromas te gastan?yo te dejaria sin regalo hasta el 29.je,je.sera facil de recordar tu cumple,el dia anterior conoci a mi novio.yo espero acordarme de todo el mundo,si se me olvida felicitar a alguien,pido perdon
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#54

Mensaje por monikka »

me subo este post porque en 8 dias es el cumple de nuestra keridisima reyes y todos le vamos a hacer 1 gran fiesta :lol: :lol: cuando cumples tu dinkiwiky?
Avatar de Usuario
Kaly
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ago 28, 2006 7:14 pm
Ubicación: Costa Rica

#55

Mensaje por Kaly »

Yo el 23 de noviembre cumplo 25 primaveras
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#56

Mensaje por Dinkywinky »

monikka escribió:cuando cumples tu dinkiwiky?
Los dinkywinkys no cumplimos años, vivimos en la eterna infancia. Pero "el invitado" creo que el 14 de diciembre. :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#57

Mensaje por monikka »

k malicia te gastas,dinkiwinky.confieso k pones el liston muy alto.si eres el invitado y nos encontramos todos en algun lado,invitas tu :wink:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#58

Mensaje por Dinkywinky »

¡¡Venga, que voy montando el fiestón!!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#59

Mensaje por boler »

viva,viva,¡¡que festin!!
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#60

Mensaje por Alfredo »

Hablando de fiestas, sería muy bonita montar alguna con la gente del foro. Aunque ya se que es muy difícil, porque cada uno es de un sitio y como no alquilemos un hotel... En fin, quizá se pueda hacer algo, consultaré con la almohada, a ver que posibilidades hay de reunirnos en algún lugar, donde y cuando.

Saludos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje