UN REGALO PARA LOS FOROSSIITOS!!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#31

Mensaje por espagueti »

Vendo numeros!!
Vendo numeros oiga!!
Rapido, que se lo llevan de mis manos!!
Vendo numeros oiga!!
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#32

Mensaje por colon el terrible »

1. quiero un numero porfaplease
2Qué o quién se rifa?
3.Si no toca, ¿hay reintegro?
4. Que emoción cojona!!!
8) 8) 8) 8)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#33

Mensaje por elisa »

Ya está....ya hicimos la repartición!...ains, que alibio...espero que esta vez no hayan problemas..Suerte y al toro!! :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#34

Mensaje por monikka »

elisa escribió:Mea culpaaaaa!! :oops: :oops: ...esto ha sido un error de cálculo,(creo que Sate y yo hemos dado números a la vez, a ver si doy con ella y lo aclaramos).. .también tuve un problema con los privados, y el copia y pega....sorryyyyyy. :oops: :oops: :oops:

Vuelvo a dar los números, lo que teneis no son validos [-X ..borrarlos...Empiezo desde cero ahora...Si a alguien no le llega número que me lo haga saber en este post, que el privado lo tengo jodido parece. :?
Pues a mi no me ha llegado ni ahora ni antes,lo k no entiendo es porque espaguetti tiene 10 numeros y yo ninguno...a ver si va a haber favoritismos... :roll:
Bueno espero k los k gestionais esto lo solucioneis y me lleguen los numeritos por papa noel,al menos :evil:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#35

Mensaje por espagueti »

monikka escribió:
elisa escribió:Mea culpaaaaa!! :oops: :oops: ...esto ha sido un error de cálculo,(creo que Sate y yo hemos dado números a la vez, a ver si doy con ella y lo aclaramos).. .también tuve un problema con los privados, y el copia y pega....sorryyyyyy. :oops: :oops: :oops:

Vuelvo a dar los números, lo que teneis no son validos [-X ..borrarlos...Empiezo desde cero ahora...Si a alguien no le llega número que me lo haga saber en este post, que el privado lo tengo jodido parece. :?
Pues a mi no me ha llegado ni ahora ni antes,lo k no entiendo es porque espaguetti tiene 10 numeros y yo ninguno...a ver si va a haber favoritismos... :roll:
Bueno espero k los k gestionais esto lo solucioneis y me lleguen los numeritos por papa noel,al menos :evil:
Perdona pero tengo 20 numeros.... en realidad 19 porque uno esta repe :twisted:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#36

Mensaje por elisa »

Que no Espagueti!!....que los primeros números que recibiste ya no valen..lo expliqué antes!....Esos borrarlos, y quedaros con los nuevos que os acabo de enviar.

Moni, mira tu bandeja bien..que si que tienes los números :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#37

Mensaje por monikka »

Yo no veo mis numeros,lo siento Eli,en serio no tengo ningun privado...esto ya no me parece normal...porque no me kedo con los diez de espaguetti???ya k ahora el tiene 20,algo k tampoko entiendo :roll:
Bueno,contare hasta treinta,k es navidad y hay k estar happy 8)
Avatar de Usuario
Leito
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Jue Dic 06, 2007 3:20 pm
Ubicación: Argentina

#38

Mensaje por Leito »

El regalo para mi es que haya gente en este foro que ayude a otra gente a tratar de paliar el sii, siento que no puedo pedir mas, gracias a todos lo que estuvieron, estan y estaran.

Abrazos
Leo
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#39

Mensaje por elisa »

monikka escribió:Yo no veo mis numeros,lo siento Eli,en serio no tengo ningun privado...esto ya no me parece normal...porque no me kedo con los diez de espaguetti???ya k ahora el tiene 20,algo k tampoko entiendo :roll:
Bueno,contare hasta treinta,k es navidad y hay k estar happy 8)
.................................... :shock: ........................................

Monikka, supongo que estarás de broma, porque en mi bandeja de salida tengo el privado que te mandé con los númeritos :?

A alguien más le faltan sus números??
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#40

Mensaje por espagueti »

a mi!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#41

Mensaje por Anaxxx »

A mí sí que me ha llegado un privado pero hay cosas que no entiendo :-k Si no fuera porque conozco a Elisa bien pensaría que aquí hay tongo, tooooongo (que no, que es broma, no echárseme al cuello oigan).

Joe qué mensaje tan bonito el de Leito y nosotros aquí tan materialistas, ains!!!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#42

Mensaje por elisa »

Chicos, me estoy volviendo loca ya con los numeritos!! :cry: ....en mi bandeja tengo enviados los números a todos..solo me falta Leito.

Yo hoy iré liada (como todos), así que no puedo estar centrada en el tema, mañana vuelvo a darle un repaso, a ver que narices pasa.

Ya nos dirá Macu el día del sorteo, a ver si para entonces está todo en orden

Anita cielo...que es lo que no entiendes??
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#43

Mensaje por monikka »

Yo si k no entiendo nada :cry: Pues si los tienes en tu bandeja de salida dejaslo ir y damelos,mujer o acabare pensando k no kereis k yo entre en el sorteo :?
Espero k valga la pena el disgusto k me estoy llevando :roll:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#44

Mensaje por espagueti »

Bien, ya tengo 29 numeros!!! gracias elisa!!
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#45

Mensaje por Conchi martin G. »

Ya llegaron mis numeritos gracias ELI :wink: , QUE ILUSIÓN. No deseperes MONIKKA ya llegaran los tuyos :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje