Series^^

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#31

Mensaje por barquerina »

Alfredo escribió:Para mi la mejor serie, y con mucho, es La señora. Extraordinariamente ambientada en los años 20 en España, toca todo tipo de temas. Como era la sociedad de la épocas, la religión, el amor, el movimiento anarquista, la clase alta, la clase obrera, la violencia de algunos obreros y patronos, los sueños e ideales...Todo aparece bien reflejado y los personajes en general lo hacen muy bien.
Un pequeño oasis en series clonadas y sin imaginación:polis, médicos..

Un saludo :wink:
bueno...la señora nunca la vi,pero si amar en tiempos revueltos y la tematica fijo que me gusta.yo creo que si las hay originales las chicas gilmore o heroes es original..y bueno californication tambien no hablemos de day break...esta ulitma nadie la conoce es cortita pero es una pasada,la cosa es de polis pero no tiene nada que ver con las series de investigacion o polis.
por cierto que tambien hay una de informaticos XDD que nadie conoce,que es buenisima XDDD
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#32

Mensaje por elisa »

Otra que me vi entera fué "Queer as folk" ....El prota Gale Harold, sin ser el tipico cachitas no puede estar más bueno...La serie trata sobre un grupo de amigos,homosexuales y lesbianas, aborda este tema sin tapujos....Las escenas de sexo son a veces fuertecillas, pero rodadas con buen gusto...la historia de amor de los protagonistas me parece preciosaaaa...y los morreos que se meten los colegas mucho más realistas que los que se dan más de una pareja hetero en otras series.

Tiene momentos dramaticos, de humor..de sexo...



Imagen
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#33

Mensaje por barquerina »

mira a mi esa no me suena de nada...
os recomiendo mucho los soprano,a dos metros bajo tierra,los 4400,true bood,skins...yo solo vi la primera de skins(sobre adolescentes pero vista desde otro angulo) y los soprano,es una familia italiana que vive de la mafia,el protagonista,es un buenazo aunque sea de la mafia,acabas enganchada de una manera...increible..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#34

Mensaje por Sate »

House
La que se avecina
Dr. Mateo

Estas son las que sigo actualmente (bueno, House y Dr. Mateo las seguiré en cuanto empiece la nueva temporada .. )

Antes veía Hospital Central pero desde que se fué Vilches ya no era lo mismo, además creo que ya la están estirando demasiado y copiando otras series ... creo que deberían terminarla antes de que todo el mundo se canse de verla .. a veces veo algun capítulo de Urgencias pero nunca sé a qué hora ponen los capítulos de las últimas temporadas porque repiten también los de otras temporadas .... pero bueno, suelo verlos aunque sean antiguos, es una serie que me gusta mucho ... a veces también veo Aída .. no la sigo 100% pero si no hay algo que me interese más, la veo ... tiene buenos guiones y está bien interpretada en general ... :lol: ....
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#35

Mensaje por barquerina »

Sate escribió:House
La que se avecina
Dr. Mateo

Estas son las que sigo actualmente (bueno, House y Dr. Mateo las seguiré en cuanto empiece la nueva temporada .. )

Antes veía Hospital Central pero desde que se fué Vilches ya no era lo mismo, además creo que ya la están estirando demasiado y copiando otras series ... creo que deberían terminarla antes de que todo el mundo se canse de verla .. a veces veo algun capítulo de Urgencias pero nunca sé a qué hora ponen los capítulos de las últimas temporadas porque repiten también los de otras temporadas .... pero bueno, suelo verlos aunque sean antiguos, es una serie que me gusta mucho ... a veces también veo Aída .. no la sigo 100% pero si no hay algo que me interese más, la veo ... tiene buenos guiones y está bien interpretada en general ... :lol: ....
si a mi dr mateo me encanta,y me hace mucha gracia cuando salen las jovenes comiendo pipas...es que en los pueblos las jovenes siempre estan comiendo pipas,no es nada subrealista jajaja,me hace mucha gracia,aunque eso si,apenas tienen acento los actores.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#36

Mensaje por jmrt_86 »

Yo la única que veía, era Prison Break y ya acabó :(
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#37

Mensaje por tinker »

yo veo perdidos con el chico coolwater ( madre mia como esta ), sobrenatural,¿hay alguien ahi?,medium...alguna mas q no me acuerdo xDD
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#38

Mensaje por jmrt_86 »

Sobrenatural no está nada mal tampoco...
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#39

Mensaje por barquerina »

jmrt_86 escribió:Yo la única que veía, era Prison Break y ya acabó :(
esa quiero verla yo,me han hablado maravillas de ella,pero no tengo tiempo a todo XDD
Avatar de Usuario
R2D2
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:08 am
Ubicación: La Galaxia

#40

Mensaje por R2D2 »

A mi me gustan Mujeres Desesperadas, Los Tudor, Los Misterios de Laura (de este verano), La Señora, Retorno a Brideshead ... :wink:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#41

Mensaje por yesi »

a mi Perdidos :)
Avatar de Usuario
Laura_89
Usuario Habitual
Mensajes: 222
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:12 pm

#42

Mensaje por Laura_89 »

Como House pocas! que grande es ese doctor!!!
Me pregunto si sería capaz de encontrar alguna solución al SII :lol:
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#43

Mensaje por tinker »

yesi escribió:a mi Perdidos :)
ainss con el chico coolwater ( no se como se llama xDD) ese si q es un hombre !!!
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#44

Mensaje por Painkiller »

La unica serie q veia era la de Los hombre de Paco (al principio) un dia zapeando me meaba de risa, no podida parar, luego fue muy repetitivo pero las tramas empezaban a molar, hasta a al final fue una mierda como una catedral.

Esa y Aguila Roja, que no la segui desde el principio pero tb me gusta.

El resto no veo nada la tv, solo series de anime japonesas. El resto de la tele me parece una bazofia, esq quitando alguna serie... no me gustan las peliculas de cine español.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#45

Mensaje por monikka »

Pues la k esta guay es la k echan los jueves noche en la 7.HARPER ISLAND(uno a uno) :shock: k miedoooo :?
Responder