Primer encuentro nacional de foro.sii

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#31

Mensaje por reyes »

CHICA CUIDATE TRABAJAS Y ESTUDIAS DESDE LUEGO ESA FECHA ES MALA PARA LOS EXAMENES.
¿NUNCA VIAJAS SOLA? ¿TAN HORROROSO ES? MENOS MAL Q VIVES EN MADRID PQ EN ANDALUCIA TODOS PASAMOS POR EMIGRAR A MADRID, YO AHORA ESTOY EN SEVILLA PERO CUANDO LO NECESITE SI ES NECESARIO TENDRE Q VOLVER Y LA VERDAD ES Q CUANDO TE ENCUENTRAS MAL SE TE HACE SUPERDURO
UN ABRAZO Y A CUIDARSE
REYES
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#32

Mensaje por Susana »

Bueno Laura si estás liada te comprendo, pero si es por miedo a viajar sola, primero contacta con nosotros, pues algunos probablemente iremos en coche, si es que Pablo todavía está dispuesto. De carlos_23 no se sabe nada. Estás por ahíiii?

Yo me he traído hoy mis medicamentos pues no sabía que casa los hacía.

Saludos
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#33

Mensaje por ppcp »

He consultado horarios de trenes y autobuses y lo mas pronto q llegaria a Zaragoza seria a las 15 horas.
Para entonces ya estaria todo el pescado vendido,ademas q son 5 horas de viaje y 60 euros q no tengo
Q mal asunto!!!
:(
Avatar de Usuario
Katia
Usuario Participativo
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 13, 2004 8:27 pm
Ubicación: Bradford on Avon-Inglaterra-UK

#34

Mensaje por Katia »

Hola a todos!

Para los de Madrid, si sólo hay 1 coche y hace falta alguno más ó uno más, creo que se podría alquilar alguno, no? Entre varios no creo que salga muy caro. Habría que ver quién tiene carnet de conducir y ya está. Yo lo tengo, y no me importa conducir, lo único es que estoy acostumbrada a conducir coches automáticos...

Un besazo a todos/as!!!

Katia
laura77
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Lun Ene 10, 2005 7:51 pm
Ubicación: madrid

#35

Mensaje por laura77 »

Muchas gracias chicos por decirme que contacte con vosotros pero la verdad es que necesito llevar conmigo a alguien de mi entera confianza, a alguien que conozca de toda la vida como algun familiar o mi gran amiga silvia. Es que pensareis que es una tonteria, pero necesito ir con ellos porque son lo unicos que me calman estos nervios por el viaje. Lo paso muy mal cuando viajo y los viajes son para mi una tortura mas que un placer. De todas formas en esa epoca no podria ir con los examenes porque tengo un monton y encima el trabajo, que soy profe de ingles y me ocupa mucho tiempo preparar clases y eso aparte del trabajo en si y todas las tareas propias de la carrera. A ver si hay mas suerte la proxima vez que quedeis. Un beso a todos
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#36

Mensaje por Esmaba »

Bueno, ¿que hacemos? ¿vamos en domingo o en sabado? hay que decidirse para que Macu sepa cuantos vamos a ir, y poder encargar restaurante, venga que no se enfrie la cosa, que esto nos va a dar vidilla...y ¿porque no un fin de semana entero? asi cada uno podra ir cuando pueda...el unico problema es que el que decida estar los dos dias tendra que gastar mas por el hotel, bueno, lo que sea pero decir algo.
Avatar de Usuario
Katia
Usuario Participativo
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 13, 2004 8:27 pm
Ubicación: Bradford on Avon-Inglaterra-UK

#37

Mensaje por Katia »

Estoy de acuerdo con Esther, si es el fin de semana entero estupendo! Yo estoy esperando, porque ya me han amenazado con echarme del trabajo (por otras razones), así que si me echan tendré tiempo de sobra. jejeje!!!

Un saludito.

Katia
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#38

Mensaje por Susana »

Bueno Katia, ÚNETE AL CLUB!!!!!

A veces pienso que no debería de haber contestdo a mi jefe pero no me dió tiempo a pensármelo (me salió del alma) Y ME QUEDÉ TAN A GUSTO CUANDO LE DIJE LO QUE PENSABA DE ÉL, sobre todo cuando le solté lo de ERES UN CHINO MALO, y es que cuando me soltó eso de la palabra AMISTAD mientras me presentaba la hoja de despido improcedente, ya no pude más.......Amistad? le dijé, qué amistad? Si llevas pasando de mi los últimos 6 meses. La verdad me hacía sentir un 0 a la izquierda cuando anteriormente yo lo llevaba todo, y a la primera persona que contrata la llegó a mencionar mi puesto cuando yo estaba de vacaciones...... que por cierto la despidió bastante antes que a mi (y ella no le contestó como yo) AMISTAD?? ja, ja, si no me hubiera estado tan mosqueada me hubiera dado la risa.

En fin, que hay más trabajos y MEJORES.

Y a lo que iba!!!! que se me va la olla. En la próxima reunión en mayo, peguntaré a todos los QUE VENGAN LA REUNIÓN (si es que viene alguien)y os mandaré la respuesta, asi que un poquito de paciencia, de todas maneras los que no sois de Madrid y LOS QUE SOIS, ESTÁIS INVITADOS A DECIR BUESTRA OPINIÓN, LA CUAL SE APRECIARÁ.

Un saludo, y perdonar por el rollo del trabajo que no tiene mucho que ver con este tema, pero no me he podido resistir.

Un saludo, esperamos vuestra respuesta.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#39

Mensaje por macu »

Visto lo visto, el anuncio de la primera reunión no ha tenido el éxito que yo esperaba. Parece ser que somos muy buen grupo pero detrás de una pantalla de ordenador.
Entiendo perfectamente que los que viven en latinoamérica no vengan a esta reunión, lo entiendo para los que aún viviendo en España estén a muchos kilómetros de distancia. Pero, por favor, de todos los foreros registrados que viven en Zaragoza, ni uno, ni UNO, se han apuntado a este primer encuentro. ¿Por qué? no lo entiendo.
Estamos ofreciendo una reunión gratuita donde van a participar un Doctor especializado en nuestra enfermedad y un psicólogo. Estamos ofreciendo un encuentro para conocer ese/a amigo/a del foro con el que tanto hemos compartido, con el que tanto hemos "hablado". Estamos ofreciendo un día para seguir hablando y compartiendo experiencias.

No sé cuándo ni en qué mensajes leí una vez ." A ver si algún año conseguimos reunirnos, estaría muy bien". Pues deseo concedido, nos podemos ver el mes de junio de 2005. ¿Por qué no se apunta nadie?. Acepto mucho mejor la explicación sincera de Laura77 que el silencio de los demás.

Creo que los de Madrid no es necesario que esperéis a la reunión de mayo para ir adelantándonos vuestra decisión individual. Nadie, excepto Susana ha dicho si ibáis a venir.
Y lo mismo para los de Catalunya, estáis a tres horas y media de viaje.

No os penséis que estoy enfadada o decepcionada, para nada, cada uno es libre de hacer lo que quiera y yo respeto la decisión de cada uno, faltaría más. Solamente es que creía que la noticia de este primer encuentro iba a tener mejor acogida y mayor entusiasmo que el que está teniendo.

No pasa nada, aunque no lleguemos a 10, para mí va a ser un día muy especial.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#40

Mensaje por ppcp »

Yo descarto casi totalmente q pueda ir,pues me pilla a 5 horas de camino,tanto en autocar (no hay autovia desde Valladolid),como en tren y como salen ambos sobre las 10 de la mañana,hasta las 15 horas no llegaria,lo cual seria demasiado tarde,fuera aparte q me costaria mucho costearme el viaje,pero eso seria menos problema.
Lo siento.

Espero q la gente se anime y q no seais tan pocos como pueda parecer por ahora.
Quiza quede demasiado tiempo todabia y la gente aun no sabe si podra ir o no y por eso nadie se pronuncia.

Un saludo para tod@s,y q os sea provechoso el encuentro.
pimasa
Usuario Participativo
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 14, 2004 5:06 pm
Ubicación: Tarragona

#41

Mensaje por pimasa »

Hola soy Pilar de Tarragona, hace mucho tiempo que no podía entrar en el foro por problemas de salud y de Internet. Ya me habían dicho Esther y Natalia lo de la reunión en Zaragoza, contad conmigo el día que van ellas, porque iremos juntas desde Barna, creo que ellas han elegido el domingo, pues eso, si dicen el sábado, pues el sábado, sin problemas, y si no me vuelvo a romper que últimamente no suelto las muletas ni pa tres.
Beso a todos que tengo ganas de conoceros.

pilar
Avatar de Usuario
Katia
Usuario Participativo
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 13, 2004 8:27 pm
Ubicación: Bradford on Avon-Inglaterra-UK

#42

Mensaje por Katia »

Oyeee!!! Que yo también voy!!! Que aunque esté en el c... de España quiero conoceros!!!! Yo me organizo para ir el sábado, pero si es el domingo también intentaré, yo espero como dije en el anterior mensaje que si me echan (que va a ser que sí...) tendré tiempo para estar también el domingo. Así que lo mío es una confirmación, por lo menos para el sábado!

Y gracias Susana, lo mío también es por no callarme, cuando les recordé que habían quedado en subirme el sueldo y me dijeron que estaba entre las que más cobraba les dije "Pues que sueldo más miserable les pagais a las secretarias" y claro, creo que se cabrearon un poquito, jejeje!!!! Pero me quedé de un "a gusto"!!!!

Y como digo yo también, para lo que me pagan, TRABAJOS BASURA HAY DOSCIENTOS MIL.

Y yo también pido perdón por este inciso, pero tampoco me he podido resistir!!

Un besazo!

Katia
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#43

Mensaje por Susana »

A ver: Pablo también viene, él no escribe en el foro pero participa activamente con nosotros.

DE ECHO FUE SU IDEA LA DE REUNIRNOS EN ZARAGOZA QUE LO LLEVA DICIENDO DESDE POR LO MENOS NAVIDADES.

No se si prefiere el sábado o el domingo, creo que puede los dos días.

Intentaré escribir a Carlos que no se acuerda de nosotros y a Patricia y a Lola y tal vez kgüen, a ver si entran en el foro y nos dejan saber.

DONDE ESTAIS TODOS LOS DEMÁS??????

Venga hombre, por lo menos podíais decir por el motivo que no podéis venir.

Saludos
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#44

Mensaje por ppcp »

Ah,se me olvido decir q no tengo coche ni carnet,ni nadie q me pueda (o quiera)llevar.
Por eso q la unica manera seria el utilizar el transporte publico,pero por los horarios q tienen y lo q tardan,(ademas del precio),mal asunto.

Ya nos conoceremos en otra ocasion,pq supongo q habra mas ocasiones,no?

Un fuerte abrazo y seguid teniendo iniciativas.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#45

Mensaje por Esmaba »

Oye Macu, una idea que se me acaba de ocurrir, es lo que hicimos los de Barcelona, en su momento, escribimos Pilar y yo, a todos los que eran de Barnna, del foro. Alguno contesto.
Haz tu lo mismo con todos los participantes, hay una opcion de enviar a todos el mismo mensaje, pues habra gente que no se conecta desde hace tiempo, y estaran perdiods, hasta quizas les das un alegron de ver que te acuerdas de ellos, bueno, pues a ver si vamos, si no los de Barna seguro el domingo. Ya tienes: Esther, Natalia, Pilar, Jesus y el sabado te digo si hay mas.

Susana, ¿seguro que viene Pablo?

Katia, recuerda, "si una puerta se te cierra, es porque otra se esta habriendo solo para ti" (esto de mi cosecha) y seguro que es mejor...el mobing, produce Colon Irritable, hay estudios, haber si te tendran que indemnizar, por provocarte algo que no se cura...solo son ideas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje