Ya estoy aqui queridos compisssss

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#31

Mensaje por Anaxxx »

Hola
No había dado antes con este post. Xilap guapa, que hasta se me han escapado las lagrimillas al leerte y eso que ya sabía que la operación había sido un éxito, pero verte tan emocionada me ha puesto la carne de gallina.
Has seguido escribiendo en otro post tu evolución? Es que este termina en Julio y me he quedado con ganas de leer la segunda parte.
Ay chica! qué envidiorra sana me das!.
un besazo guapetona :lol:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#32

Mensaje por xilaP »

Muchas gracias Anna eres un sol :lol: pues he puesto la evolucion en el tema de la lista de cecopexiados de sin_0 pero bueno despues de 6 meses de operacion sigo muy bien: sin dolores, sin gases quiero decir que los expulso bien, sin diarrea ni estreñimiento, sin insomnio etc. lo unico que el intestino se queda mas sensible a los virus y he cogido 3 gastroenteritis....pero vaya que en mi casa las han pasado igual....
Sigo recomendando que el que tenga pensado operarse que se opere en Valladolid con el equipo UCLA....son una maravilla....y la recuperacion muy rapida...
bueno muchos besitos Anna y feliz navidad
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#33

Mensaje por monikka »

Ahi me ire yo cuando pueda!!!!!Pa valladolid!!!!
Lo de los virus es normal,xila,el marido de mi madre se paso la nochebuena cantando campanas de belen con el culo.Pobre hombre,k mala suerte,se agarro una gastroentiritis justo ese dia,suerte k una es experta,le traje del super una infusion k me va ami muy bien cuando estoy chungui y la merluzita,hoy he ido a verlo y ya esta mejor(va a ser el akuarius,je,je,k se lo hago beber a litros)a ver si en nochevieja estamos todos enteros.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#34

Mensaje por Anaxxx »

monikka escribió: el marido de mi madre se paso la nochebuena cantando campanas de belen con el culo
JA JA JA JA JA JA JA Me parto contigo Monikka.
Por cierto, ¿qué tal ves lo de tu ceco? Esperas a conseguir el dinero o es que aún no lo tienes claro?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#35

Mensaje por monikka »

Yo estoy ahorrando,ana,pero con lo k paso hace unas semanillas,me kede un poko moska,ahora vuelvo a sentir un poko mas de seguridad,pero no lo tengo del todo claro.Y yo,esta claro,lo hare segura,porque sino no tengo,eso k hay k tener,k me cago,k me falta valor,vaya.
Pero vaya,k yo estoy ahorrando,porque valladolid no se me movera de ahi,no?? :roll: asi k...esto e una incognita :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#36

Mensaje por xilaP »

Que manera de decirlo mas disimula jajajajajno te mosquees monika con lo que ponen en el foro, elige tu por ti misma cariño cuando te apetezca...si no tienes otra cosa,, y solo tienes el ciego movil...con lo delgadita que estas te abriran 2 puntitos de na...ni te vas a enterar, llegaran al ciego con una facilidad que no te vas a enterar igual que sin_0 que no le dolio nada hablacon el y veras se opero tambien en valladolid y creo que ni pidio calmantes :shock:
bueno es decision tuya amiga, un abrazo guapisima
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#37

Mensaje por Anaxxx »

No te preocupes que yo te lo sujeto, y si se mueve procuraremos que sea dirección Vigo :wink: (me estoy refiriendo a valladolid, no al ciego,eh?)
Te hiciste las radiografías? Sabes ya si tienes ciego movil?
Yo sí tengo fe en la cecopexia, pues aún no he oído hablar de un solo caso en que alguien se arrepienta de habérsela hecho. Alguno habrá digo yo, pero como la excepción que confirma la regla.
La única razón por la que dejo la ceco como ultimíiiiisima opción es que me han intervenido ya dos veces del intestino, tengo pánico al quirófano y más teniendo en cuenta que lo peor que le puedes hacer a unas adherencias es intervenir de nuevo.
Para colmo el Dr. Blanco me ha dicho que es probable que mi ciego se pegara ya solito a consecuencia de las otras dos operaciones. Madre mía qué difícil es todo! Pero no hay que perder nunca la esperanza, tiene que haber algo, tiene que haber algo...
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#38

Mensaje por Esmaba »

Si Israel, ser positiv@ ayuda mucho, estes operado o no.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#39

Mensaje por xilaP »

Esmaba positiva he sido toda mi vida.........la cecopexia algo habra hecho en mi no???cuando han tenido incluso que ponerme morfina..para el dolor del SII ?? y en 7 meses casi no HE VUELTO POR URGENCIAS....DEJARLE TODO ALA POSITIVIDAD.....
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#40

Mensaje por Anaxxx »

Xilap guapa no le des más vueltas, todos sabemos que si ahora estás fenomenal es por la cecopexia, estamos contigo. No sé por qué Ester ha contestado esas cosas, pero no creo que las piense de verdad.

Pobrecita Xilap, parece que tuvieras que estar demostrando constantemente que lo que nos cuentas es cierto. Pues yo te creo y no soy la única.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#41

Mensaje por xilaP »

Gracias Anna eres un amor :lol: pues si yo aqui erre que erre jajajajjacuando me doy la vuelta ya estan otra vez....y ahora diran que tu eres amiguita mia y por eso me defienden ten cuidado anna que son mu malos.....besitos guapa
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#42

Mensaje por Anaxxx »

Si esto no es cuestión de defender a nadie, yo solo digo la verdad, que te has operado, que estás bien y que menudo par de ovarios tienes para seguir en el foro con tanta leña, jajaja.
Eso son hechos, nada más.
No creas que me vas a asustar diciendo que van a venir los malos a por mí, que yo soy muy dura. Eso sí, no me digas que hay una arañita en el techo de mi vecina que pego un grito y salgo corriendo :lol: :lol:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#43

Mensaje por xilaP »

Si no quiero asustarte Anna...los que van asustarte son ellos jajjaja por cierto los aracnidos tampoco me gustan mucho :roll: tu si que tienes un par de ovarios guapa....
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#44

Mensaje por sugumon »

Queridas Anaxxx, Monikka, Stella y XilaP: ya sabéis que soy incondicional vuestras y lo soy por varios motivos. El primero es que os veo expresaros en el el foro y sóis duras, rocosas, imperturbables, novolvéis la vista atrás, siempre con un objetivo común: salir del agujero negro que es el SII, que nos aleja de la sociedad, de la familia, amigos, etc....y nos recluye en un submundo muy cerrado del que no podíamos salir porque teníamos miedo al fracaso, a no saber estar a la altura de los demás porque te sentaba mal la comida o te estabas cagando antes de sentarte a la mesa del restaurante (con perdón), pendiente del WC o matándote los gases por dentro y cruzando las piernas de un lado a otro para ver si se te pasaba, sonriendo sin ganas a los amigos y pensando por dentro....cuando nos vamos, me encuentro fatal...
El segundo motivo por lo que os respeto y admiro es porque, al igual que yo, pensáis que, quizás, la única salida posible sea la cecopexia y al igual que a mí y a XilaP nos ha valido porqué no os ha de valer a vosotras....después de mil dietas, pastillas, infusiones, acupuntura, homeoterapia, hidroterapia, laxantes, estriñentes, psicólogos y psiquíatras....porqué me tengo yo que privar de una cecopexia cuando llevo ya gastado dinerales en las otras alternativas....????
Esmaba está nerviosa y sus médicos pasan de la cecopexia, PPCP parece que no quiso decir lo que quiso y Giovanni está majo otra vez y tal y tal....creo que el que está más jodido de todos es J.L. Moreno con esa manada de hostias que le han dado...pero lo tendría todo asegurado, no creéis....
Este, seguramente, es el mensaje más largo que he escrito nunca en el foro pero ya me iba apeteciendo echar una buena parrafada con los foreros más cañís que hay y a ned un abrazo por aguantar esos pedazos de garbanzos en susu tripas sin explotar, aupa el gaditano...

Felices fiestas a todos los foreros sin excepción (+macu) aquí y en sudamérica...besossssssssssssssss..... :D :D :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#45

Mensaje por monikka »

K bueno,Sugumon :lol: pues si k esta jodido el jose luis moreno.Chikos,arreglemoslo entre nosotros y reconciliemonos k macu se va a enfandar y ya nos aviso.Parecemos canijillos.Yo me incluyo :oops: feliz año? :? venga palla :lol:
Sugumon,es precioso lo k escribiste,gracias,tu tambien eres muy especial.Joooo,es k sois un monton especiales!!!!todos!!!!! :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje