miedo a viajar

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#31

Mensaje por tinker »

alaaaaaaaaa q exagerada 48 horas xDD ....son de 20 a 24 horas no mas :P, y si hay q ir al baño se va...sino te inflas a fortasec y ya veras q no vas en todo el dia ..sino me voy yo por ti q si tengo q ir al water voy no me importa...ademas con las playas q hay alli sin nadie alrededor si te da un repreton al mar y nadie se entera xD..y creo q la comida sera internacional asi q no te preocupes
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#32

Mensaje por cactus »

tinker escribió:alaaaaaaaaa q exagerada 48 horas xDD ....son de 20 a 24 horas no mas :P, y si hay q ir al baño se va...sino te inflas a fortasec y ya veras q no vas en todo el dia ..sino me voy yo por ti q si tengo q ir al water voy no me importa...ademas con las playas q hay alli sin nadie alrededor si te da un repreton al mar y nadie se entera xD..y creo q la comida sera internacional asi q no te preocupes
no son 48 horas! os cuento: sería un vuelo Madrid-París que duraría aproximadamente unas 2 horas y media, luego París-Los Ángeles unas 10 horas y finalmente desde los Ángeles hasta Bora-Bora serían sobre unas 9 horas , porque serian 8 horas hasta Papeete y desde ahí una hora hasta Bora Bora, todo esto sin contar con las esperas en los aeropuertos. Un pasón....un dia completo :-k
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#33

Mensaje por elisa »

Hello sureña locuela!..me alegro de volver a verte por aquí!..... :wink:

Mira, te casas y vas a hacer el viaje de novios si o si...y si te tiene que dar cagalera da igual que te vayas a Bora Bora o a la vuelta de la esquina...No hay un paisaje ideal para los retortijones, en esos momentos a uno se le nubla hasta la vista...Pero chica, una vez pasado el "yuyu" se sigue disfrutando, y que mejor que sea en un sitio que de verdad te ilusione.
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#34

Mensaje por cactus »

Eli lo mismo digo! es un placer volver

Tomaré nota de vuestros consejos
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#35

Mensaje por Ritay »

Cactus, estás preocupada por el viaje por el tema del baño?? hija, pero si es muy bueno para pasar el rato en el avión! yo como soy una inquieta cuando vuelo no paro de ir y volver al baño y no pasa nada. En los aeropuertos lo mismo, busco los baños y me siento al lado, para ir y salir cuando me apetezca. No hay ningún momento de pánico por estar sin baño porque los hay por todas partes. Yo lo que hago es tomarme cervezas a bordo, el alcohol me relaja cuando vuelo, sino me cuesta bastante. Así que ya sabes, cervecitas, revistas, y cosas para picar de las que puedes comer y se pasa muy bien. Además verás las últimas pelis a bordo. El trayecto se hace muy agradable. Y encima llegarás al paraíso, que bueno Bora Bora!!! que lo disfrutes y nos lo cuentas a la vuelta!!!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#36

Mensaje por Nicolas »

Pues a mí más que el viaje lo que me daría miedo es el momento de la ceremonia. Creo que mejor no me casaba... :roll:

Pero, felicidades cactus, que todo esté bien y que tengas buen viaje.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#37

Mensaje por nectarina »

Nicolas escribió:Pues a mí más que el viaje lo que me daría miedo es el momento de la ceremonia. Creo que mejor no me casaba... :roll:

Pero, felicidades cactus, que todo esté bien y que tengas buen viaje.

ja ja ja ja .... :D ....a mi es q eso de casarme tb me dá yu-yu ....yo es que juntadita estoy muy feliz...no me hace falta boda .... 8)
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#38

Mensaje por Mynniex »

cactus escribió:
tinker escribió:alaaaaaaaaa q exagerada 48 horas xDD ....son de 20 a 24 horas no mas :P, y si hay q ir al baño se va...sino te inflas a fortasec y ya veras q no vas en todo el dia ..sino me voy yo por ti q si tengo q ir al water voy no me importa...ademas con las playas q hay alli sin nadie alrededor si te da un repreton al mar y nadie se entera xD..y creo q la comida sera internacional asi q no te preocupes
no son 48 horas! os cuento: sería un vuelo Madrid-París que duraría aproximadamente unas 2 horas y media, luego París-Los Ángeles unas 10 horas y finalmente desde los Ángeles hasta Bora-Bora serían sobre unas 9 horas , porque serian 8 horas hasta Papeete y desde ahí una hora hasta Bora Bora, todo esto sin contar con las esperas en los aeropuertos. Un pasón....un dia completo :-k
que no me lo invento!! q estuve mirando viajes a bora bora y eran eso, unas 48 horas desde madrid, aunq claro, habia escalas de 13 horas... q eso no se considera vuelo como tal. Xo os lo juro x mi vida q se tardaba eso, jajaja
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#39

Mensaje por tinker »

jaja ..pues busca otra compañia aerera xDDDDD .....tambien yo para ir a florencia q esta a dos horas de aqui si vas directa ,a ami con mi gran suerte tuve q coger un vuelo con escala en roma asi q en vez de 2 horas a mi me costo mas de 5 con las esperas :S..dos horas a roma mas las horas de espera en el aeropuerto de alli( eso si pedazo aeropuerto con sus tiendas chic)mas despues 45 mn de vuelo entre roma-florencia ......asi q cualquier viaje se puede hacer mas corto o mas largo segun con quien vueles o como vueles..:S
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#40

Mensaje por Mynniex »

yo hace unos años fui a san francisco.... el viaje más largo de mi vida jajaja
primero madrid-londres, dos horitas, levantandome a las 5 de la mañana, con fortasec en la mano (y en el estomago).
después, al montar en el avion londres-san francisco, veo en la pantallita: "tiempo restante hasta el destino: 10:30"
Diez horas y media!! :shock: Casi me da un jari solo de pensarlo.
Y na, tras tres comidas de avion y no se cuantas peliculas q me vi (hasta pasamos x encima de Groenlandia!! q emocion!! eso si q es blanco y no la colada de ariel) llegamos al aeropuerto, y... sorpresa! no estaban las maletas!
Estuve a punto de escribir en el suelo YO MORÍ AKI.
Luego alquilate un coche, y vete a casa... madre de dios q viaje.... menos mal q mis tripas me dieron un respiro y se portaron bien.
A la welta no tanto, xq mi regla decidió aparecer x sorpresa... xo weno, estaba tan cansada q me tire horas durmiendo.
Nerea26
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Mié Sep 09, 2009 9:14 am
Ubicación: Huelva

#41

Mensaje por Nerea26 »

Yo estoy deseando viajar a donde sea pero no hay manera. No me atrevo. Si hasta haciendo "viajes" cortos me pongo fatal no me quiero imaginar lo que sería viajar en avión durante horas y quedarme en un lugar extraño. Tendré que ponerme alguna meta sólo por intentarlo.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#42

Mensaje por Ritay »

Eso pensaba yo pero curiosamente los viajes largos no ponen peor ni mucho menos. El miedo entra sobre todo antes, pero una vez en el avión y sobre todo si son muchas horas, pasan mejor. Tienes tiempo de calmarte, de comer, de beber, de mirar pelis, revistas. Y al final es agradable. Te vas al baño las veces que quieras. Y si te entra pánico por lo que sea, mejor llevar encima alguna pastillita por si acaso.
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#43

Mensaje por tinker »

yo cn fortasec a cualquier sitio..es mas este año el 5 de octubre nos vamos a disney paris en coche!!!!! son 12 horitas con paradas a comer , ya lo hemos hecho los dos años anteriores ...y pensareis q estmos locos..pues es mi marido q con sus 38 años es un fan y tiene obsesion por disney :O
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#44

Mensaje por Ritay »

Pero váis con niños o sólo los 2 a jugar? me parece estupendo que se quiera divertir como los peques!
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#45

Mensaje por tinker »

no tenemos nenes todavia....vamos a ir a por ellos el año q viene..yo aun tengo 29 añitos xDDD ....no me digas lo mismo q mi padre q lleva tres años diciendome q se me pasa el arroz, las otras veces hemos ido con amigos de nuestra edad y esta vez solitos en plan romantico xDDDD, hay q decir q hay muchos baños y muy limpios xDD
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje