HELICOBACTER, TRISTEZA, Y EXÁMENES

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
gabrielle_rock
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:29 pm

#31

Mensaje por gabrielle_rock »

hola macarena :)

pues a mí los únicos síntomas que me dio la helicobacter fueron dolor muy fuerte en la costilla izquierda (ya no sabía si era la espalda, el estómago o qué), muuuuchos gases que no salían (se veían manchurrones enormes en las radiografías), estreñimiento, y de vez en cuando como hipos agudos pequeñitos xD pero hay mil síntomas, hay gente que vomita, que le duele la cabeza... de todo.


lo de la ingle estoy viendo por el foro que es muy común, yo nunca lo había tenido hasta hace tres semanas, y se lo achaco a gases concentrados por ahí cerca.


Pues sí, Lies, si necesito volver a un médico de digestivo o internista probablemente pruebe con ese, que hablais bien de él :)


jo, otra más de coruña xD sabéis que dicen que en galicia es donde más infectados de helicobacter hay? dicen que es por beber agua del grifo. yo siempre la bebía del grifo hasta ahora, que ya me compro botellines por si acaso xD
Avatar de Usuario
macarena
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Dom Jun 24, 2012 9:10 pm

#32

Mensaje por macarena »

jaja.

Vete a Dr. Martin, Grabrielle, es buenisiisisisisimo!!
>Y super agradable, como tu dices. ;)
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#33

Mensaje por lies »

siiiiii dicen eso gabrielle??pos nada a beber agua embotellada :lol: :lol:
macarena ke tal en la konsulta?? yo hoy estoy llenita de gases me salen solos buff!! ánimo ke mañana es viernes biennnnn :mrgreen:
Avatar de Usuario
macarena
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Dom Jun 24, 2012 9:10 pm

#34

Mensaje por macarena »

muy bien!!
me ha encantado el hombre.

Tengo endoscopia el miercoles de urgencia. No habia cita hasta el mes que viene y él ha hecho porque me la hagan pronto.
Asi que muy bien.
Se ha quedado sorprendido con el tema de las plaquetas altas y eso me ha rayado un poco..
Pero contenta por estar en sus manos ;)
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#35

Mensaje por skamada »

macarena, tú piensa que cualquier úlcera o heridita o gastritis te puede dar ese aumento plaquetario :wink:

¡Ya nos cuentas!
Avatar de Usuario
macarena
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Dom Jun 24, 2012 9:10 pm

#36

Mensaje por macarena »

Gracias Skamada!! Gracias chicas;) un abrazo
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#37

Mensaje por lies »

es verdad lo que dice ska!!no debes preokuparte!! si te hace endos es que tendrás gastritis o úlcerita,venga ánimos!! ke estás en buenas maniños :wink:
gabrielle_rock
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:29 pm

#38

Mensaje por gabrielle_rock »

hola a todas :)

fui por la mañana a la osteópata, le conté lo de la ingle... y dice que tengo pillado el músculo psoas. Dice que pilla la ingle, la cadera, que hormiguea la pierna, y que se nota presión. Me hizo muchísimo daño xD lloraba en la camilla. Ahora me duele más xDD Cosa que me hace suponer que sí, que efectivamente es de ahí.

Me dijo que ahí se une el colon con el intestino delgado, y que si tuve mucho gas ahí, o algo fermentando porque la flora está mal, que podía molestarme toda la zona.


Me hizo una super dieta, que si queréis os la paso, pero no creo que pueda hacerla. Es una locura, tengo prohibido prácticamente todo, y no puedo permitirme el lujo de comer sólo fruta cuando peso 43 kg.

Vuelvo a la semana que viene para trabajar la zona abdominal, y a ver si mejoro. También voy el lunes al de digestivo a que me mire por ahí, porque (sí, la apendicitis duele mucho, y no dura tres semanas y blablabla, evidentemente xD) nunca había tenido dolores en la zona ciego y a ver qué me dicen ^^
gabrielle_rock
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:29 pm

#39

Mensaje por gabrielle_rock »

Os pongo aquí la dieta, dice que es perfecta para colon irritable y problemas de bacterias:


prohibido:

pan, leche, lácteos, pasta, arroz, habas, lentejas, garbanzos, carne de cerdo, azúcar, edulcorantes, café, alcohol, tabaco, patatas

permitido:

1 kilo de frutas/verduras al día. Las mejores zanahoria, manzana, mango y calabaza.
Pescado azul pequeño. Pulpo y marisco. Carne sólo de potro y ternera. Nueces.


y aparte:

un mes de probiótico
cápsulas de omega 3
y una cucharada de aceite de oliva virgen con zumito de limón en ayunas (omeprazol natural, dijo)


Es una buena dieta, pero si comiera así, adelgazaría todavía más, así que voy a intentar incrementar la ingesta de lo permitido y reducir un poquito lo prohibido, pero mucho más no voy a poder hacer.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#40

Mensaje por skamada »

uff, no comprendo que te quite el arroz y las patatas con 43kg #-o

De hecho la manzana es lo peor para los gases, a no ser que la tomes cocida o rallada #-o

Y sí, trabajar el psoas duele :? De lo malo, como bien dices, si ahora estás tan fastidiada es porque ha acertado con el punto-gatillo de dolor. ¿No te ha mandado ejercicios o algo?

No sé chica, veo esa lista y me apetece coger a esa osteópata y ponerle una denuncia, por jugar con la salud de las personas #-o

Necesitas meter grasas beneficiosas, pero no con unas pastillas de Omega3, sino hinchándote a nueces, almendras, avellanas y pescado azul... El probiótico siempre es probar, a ver si uno acierta con la cepa que necesita, son muchas...
gabrielle_rock
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:29 pm

#41

Mensaje por gabrielle_rock »

yo a esta osteópata la veo muy bien para tratar dolores musculares, porque la verdad es que me quita siempre el dolor de cuello y tal, pero a nivel nutricionista... puedo llegar a entender que a una persona de peso normal le beneficie ese tipo de dieta, y entiendo que ella insista tanto en estas dietas porque es vegetariana y come 2 kilos de verdura al día, pero yo desde siempre fui muy delgada, siempre hago esfuerzos enormes para intentar engordar, y lo máximo que consegui en mi vida es pesar 49 kilos. Si quito las patatas, pastas... y como 10 piezas de fruta al día (cosa que me dijo ella que debería comer) me quedo en 40 kilos, y por ahí evidentemente no paso.

lo que voy a hacer es incrementar las cosas "permitidas", voy a tomar más frutos secos, incrementar fruta y pescado...pero no quitando lo otro.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#42

Mensaje por skamada »

Pos haces bien Gabrielle, que me habías dejau preocupada. Aún siendo vegetariana, atnes de dar información nutricional a una persona con problemas estomacales, debería informarse. A mí no se me ocurre decirle a alguien con colitis ulcerosa lo que debe comer, y menos recomendarle que se meta 10 piezas de fruta al día teniendo las tripas flojas, el exceso de fibra... buf xD

De la fruta, peudes probar con la tropical, que es más "grasienta" (pero de grasas buenas, ¿eh?): el mango, la papaya... además están muy recomendadas para regularizar el tránsito (éstas, sí, de verdad, por médicos y eso xDD) sobre todo la papaya coadyuva mucho a reguularizar el tránsito. También el aguacate, que lo recomiendo mucho en dietas para subir de peso, porque es "grasiento" pero beneficioso.

Si te ha quitado el arroz... otras alternativas que nutren bastante son la quinoa, el mijo y el amaranto, son especialmente recomendados para períodos de carencias, estudios o en convalecencias porque tienen todos los aminoácidos necesarios. Se preparan casi como el arroz, sólo que hay que lavarlos previamente y tostarlos un pelín en la sartén antes de cocinarlos.

Lo de la carne de potro me ha retrotraído a mi infancia, en la que pa la anemia me daban yogur con sangre de caballo :|
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#43

Mensaje por lies »

ves!! gabrielle al final lo de la ingle mejor!! todo comunika parece mentira buff :roll:
lo ke me extraña komo dice skamada ke te quiten patata,arroz aún bueno pero esa dieta no sé yo,no será mejor que vayas a un nutricionista??
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#44

Mensaje por lies »

:
skamada escribió:Pos haces bien Gabrielle, que me habías dejau preocupada. Aún siendo vegetariana, atnes de dar información nutricional a una persona con problemas estomacales, debería informarse. A mí no se me ocurre decirle a alguien con colitis ulcerosa lo que debe comer, y menos recomendarle que se meta 10 piezas de fruta al día teniendo las tripas flojas, el exceso de fibra... buf xD

De la fruta, peudes probar con la tropical, que es más "grasienta" (pero de grasas buenas, ¿eh?): el mango, la papaya... además están muy recomendadas para regularizar el tránsito (éstas, sí, de verdad, por médicos y eso xDD) sobre todo la papaya coadyuva mucho a reguularizar el tránsito. También el aguacate, que lo recomiendo mucho en dietas para subir de peso, porque es "grasiento" pero beneficioso.

Si te ha quitado el arroz... otras alternativas que nutren bastante son la quinoa, el mijo y el amaranto, son especialmente recomendados para períodos de carencias, estudios o en convalecencias porque tienen todos los aminoácidos necesarios. Se preparan casi como el arroz, sólo que hay que lavarlos previamente y tostarlos un pelín en la sartén antes de cocinarlos.

Lo de la carne de potro me ha retrotraído a mi infancia, en la que pa la anemia me daban yogur con sangre de caballo :|
eso eso u lo de la fruta buffff no lo entiendo y ese tipo!!! :roll:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#45

Mensaje por lies »

gabrielle_rock escribió:Os pongo aquí la dieta, dice que es perfecta para colon irritable y problemas de bacterias:


prohibido:

pan, leche, lácteos, pasta, arroz, habas, lentejas, garbanzos, carne de cerdo, azúcar, edulcorantes, café, alcohol, tabaco, patatas

permitido:

1 kilo de frutas/verduras al día. Las mejores zanahoria, manzana, mango y calabaza.
Pescado azul pequeño. Pulpo y marisco. Carne sólo de potro y ternera. Nueces.
es verdad ska!! el arroz se lo retiraron a gabrielle :lol: :lol: ,yo tb me despisté en un post jajajaja...aunke a mi la dieta esta gabrielle me choca mucho,yo que tú no la hacía y me buscaba un buen nutricionista,yo voy a HIPERSALUD y te aseguro ke en klavo :D hice dieta digestiva por nutricionista y que tb es dietista y me dijo que era la persona exacta para hcerla!!hice una buena limpieza digestiva,hasta mi rinitis y sinusitis mejorara :lol:

y aparte:

un mes de probiótico
cápsulas de omega 3
y una cucharada de aceite de oliva virgen con zumito de limón en ayunas (omeprazol natural, dijo)


Es una buena dieta, pero si comiera así, adelgazaría todavía más, así que voy a intentar incrementar la ingesta de lo permitido y reducir un poquito lo prohibido, pero mucho más no voy a poder hacer.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje