Una pulseada constante

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
Isidoro
Usuario Participativo
Mensajes: 128
Registrado: Mar Abr 05, 2011 5:02 pm

#31

Mensaje por Isidoro »

Sate escribió:Mi madre me sigue ofreciendo rosquillas cada vez que las hace.. #-o
ja ja ja me causa gracia la carita que pusiste =D>
Avatar de Usuario
Isidoro
Usuario Participativo
Mensajes: 128
Registrado: Mar Abr 05, 2011 5:02 pm

#32

Mensaje por Isidoro »

skamada escribió:lPero descubrir, tras 4 meses sola en otra ciudad que estoy mejor sola es un poco deprimente
No se cual es tu situación pero dada esa realidad no te conviene entonces volver a vivir sola y así no tienes gente que tire para abajo?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#33

Mensaje por Sate »

Isidoro escribió:
Sate escribió:Mi madre me sigue ofreciendo rosquillas cada vez que las hace.. #-o
ja ja ja me causa gracia la carita que pusiste =D>
Hijo, es que llevo 4 años con dieta sin gluten y que mi madre se empeñe en que me coma sus rosquillas llenas de harina de trigo.. es para cansarse xxDD.. pero es que no le entra en la cabeza que ya no las puedo comer y ella erre que erre.. la verdad es que no sé porqué insiste ya que cuando me las ofrece le echo una mirada que debería quitarle las ganas de insistir pero nada .. no le entra, no le entraaaaaaa. ](*,)

Un saludo. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#34

Mensaje por monikka »

skamada escribió:lo de mi padre es al que más disculpo, que tras 10 años de vegetariana sigue trayéndome empanadas de bonito porque no le cabe en la cabeza,y, a su manera, se preocupa :lol: Pero descubrir, tras 4 meses sola en otra ciudad que estoy mejor sola es un poco deprimente, y ayer se mezcló todo, el asco que me da mi patria, perdí el DNI en el aeropuerto, se me jodió un oído en el avión y sigo aún sin oir de ese lao y con dolor y ni mi hermana, a la que le cuento todo de mis pruebas, se pispa de que llevaba 15 años sin entrar en un McDonald's, más un día entero sin casi comer y premenstrual... xD

Maldito Murphy!
Pues si k has tenido un dia movidito :shock: Eso del oido le paso a mi hija cuando volamos a tarragona,k mal lo pasó pobriña y se kedo el resto del dia tocada,le duro bastante el dolor de oidos
:?
Lo de tu hermana no tiene perdón de Dios,se parece a la mia,son cabezonas y con mala leche :roll:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#35

Mensaje por skamada »

Isidoro, afortunadamente, estudio en otra ciudad bien lejos y el lunes que viene ya estaré allí de vuelta, donde la poca gente con la que trato, como ya me ha conocido pachucha, me respetan más en ese sentido y no me dan tanto la tabarra.

Hoy ya se me ha quitado la llorera y he podido disfrutar conociendo a mi ahijado de 2 mesines, sonreír y echar el día con la compi. Sencillamente cada vez que intenta volver al tema y decirme que es psicológico me salgo por peteneras mientras canturreo para mis adentros "tralarátralará" hasta que se acaban sus argumentos xD
Avatar de Usuario
Isidoro
Usuario Participativo
Mensajes: 128
Registrado: Mar Abr 05, 2011 5:02 pm

#36

Mensaje por Isidoro »

skamada escribió:Isidoro, afortunadamente, estudio en otra ciudad bien lejos y el lunes que viene ya estaré allí de vuelta, donde la poca gente con la que trato, como ya me ha conocido pachucha, me respetan más en ese sentido y no me dan tanto la tabarra.
Lindo recibir buenas noticias. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje