Cumpleaños

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
amneris
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Sab Jun 24, 2006 3:35 pm

#31

Mensaje por amneris »

el mio es el 7 de mayo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#32

Mensaje por monikka »

boler,tu cumple es el mismo dia k el de mi sobrina.la renacuaja de la foto y 4 dias despues del cumple de reyes,esta mi hija de cumple tambien.me sera facil recordarlo.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#33

Mensaje por Alfredo »

El 8 de octubre me caen 31 años. Como podeis ver los tíos no somos tan coquetos, y no nos importa decir la edad.

Saludos
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#34

Mensaje por boler »

yo tengo 25 y como ya dije por ahi jejej el 30 de diciembre are lo 26 :cry: me hacerco a la treintena
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#35

Mensaje por Alfredo »

Hola Boler, no te asustes por lo de la treintana, que no se está mal. Si fueran ochenta, pero treinta no es na.

Saludos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#36

Mensaje por monikka »

boler no le hagas caso a alfredo :lol: los treinta son horribles :cry: suena como el culo,si sales de marcha las renacuajas k van te hacen darte cuenta k te tienes k ir kambiando de discoteka e irte a la zona de los maduritos,buaaa buuuaaa,buuua.yo a partir del año proximo ya cumplo 29,creo k es hora de empezar a contar hacia atras,entonces cuando tenga 40,si k reconocere tener treinta y me sonara genial :lol: :lol: :lol: es k por encima me hago mayor pero no crezco,leches.me kede chikitilla,si por lo menos diera un ultimo estiron....pero es k a partir de mi edad,por encima empezamos a encoger.bueno,en fin,k yo me niego a tener 30,no me suena.y me niego a tener k empezar a ver "lineas de ezpresion"¡¡¡¡yo nunka tuve arrugaaaaaaaasssss!!!!!pero por favor,k estan haciendo conmigo,si ayer iba al instituto,bueno me desviaba un poko del camino,pero llevaba los libros.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#37

Mensaje por Alfredo »

Bueno Monika, y resto de amigos, pues yo reconozco que me encantan las mujeres maduritas. De siempre, no se porque. Reconozco que me atraen más que las jovencitas, sin menospreciar en absoluto a las jovencitas que estan muy bien. Es una opinión, pero he observado que las jovencitas aunque no lo reconozcan les gustan los chulillos y macarrillas, detestan a los timidillos... Las maduras creo que no.
Y yo aunque no me como una rosca tengo más exito con las maduritas que con las jovencillas. Pero bueno, este es un tema más de relax, porque supongo que me vais a llevar la contraria.

Un saludo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#38

Mensaje por monikka »

ke no,hombre,ke no.no te llevo la contraria en absoluto.super respetable k te gusten las maduritas,vamos a llamarlas chicas con experiencia preocupadas por mas cosas k operacion triunfo,je,je.porque madurita suena ruaro,ruaru,ruaro :cry: pero yo sigo en mis trece.kiero ser 1 petit suisse y me estoy convirtiendo en yogur con trpezones :? pues es lo k hay.siempre nos kedas tu,alfredo,para levantarnos el animo a las recien estrenadas treinteañeras.cenkius :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#39

Mensaje por Bea »

Estoy con Monica, para las chicas cumplir años supone algo más que empezar a ser madurita, llega la tipica frase de "se te pasa el arroz", vamos, que con 30 ya todo el mundo te pregunta si te vas a casar, cuando vas a tener niños, etc, etc, asi que yo como monica desde los 25 lo llevo fatal (tengo 28 años), porque esto va cuesta abajo, y encima los "entendidos" me dicen que los 30 ni los ves, asi que de aqui en un par de años me veo con 40 sin enterarme, vaya plan!!
pblancobermejo
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Ene 10, 2005 11:35 am

#40

Mensaje por pblancobermejo »

Chicas, chicas, yo tengo 29 y la gente no me echa más de 22. Pronto cumpliré los 30, pero no me importa, lo llevo muy bien, y la gente me dice que qué bien me conservo.
Mirando vuestras fotos tengo que decir... ¿de qué os preocupais, si estáis bellísimas?
Lo importante no es la edad que se tenga, sino el espíritu con que vivas. Anda que no hay gente ya bien mayorcita que disfruta de la vida mogollón, y jóvenes que tienen una vida "que da pena".
Ale, ánimo, que creo que apesar de los pesares lo lleváis muy bien. Y como dice Bea... ¡Carpe Diem!
Patricia
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#41

Mensaje por monikka »

sera la sensacion de haber vivido poko esos años,pero no me convence y eso k a mi tambien me echan mucha menos edad y no te digo si les digo k tengo una hija de 10 años,hay apuestas y todo.no se lo creen.pero lo k dice bea es cierto.todo el mundo dice k pasan volando y es cierto.antes las estaciones eran eternas,ahora el verano dura 1 patada y cuando te das cuenta ya estas en el otro.si cuando yo miraba verano azul los veia super mayores!!!!k les ha pasado a esos chicos?se me han kedado pekeños y no te cuento ande andaran sus padres k,por cierto,serian teinteañeros maduritos.....chicas esto no se detiene y corporacion dermoestetica no me da confianza. :twisted:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#42

Mensaje por Bea »

Uy, yo me siento como una niña de 19 años, el problema es que mi cuerpo no tiene mi mismo impetu, vamos, que los años no pasan en balde y la llamada de la matrnidad está haciendo estragos, tengo a mi novio agobiado, pero claro, como a él no se le pasa el arroz, pues sin problema, pero yo tengo los 30 ahí y no muchas ganas de esperar, la verdad.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#43

Mensaje por Alfredo »

No os preocupeis chicas, que con los años también se ganan muchas cosas aunque se pierdan algunas. Yo prefiero los 30 que los dieciocho, que era una paella valenciana andante (por lo del acné, claro...). Pero bueno, cada uno prefiere una etapa de la vida.

Un abrazo a todos y todas
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#44

Mensaje por monikka »

bea,mi madre tuvo a mi hermana pekeña con 38 años y mira a ana rosa kintana,se te pasara arroz en cualkier cosa,pero en lo de los niños,en eso creo k no.bueno,a no ser k consigas llegar a la edad de sara montiel y aun no te hayas decidido.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#45

Mensaje por Bea »

El problema es que tu madre ya te tenia a ti y Ana Rosa a su hijo mayor, pero en el caso de una primeriza, primero nunca ha estado embarazada y desconoce si puedes llegar a estarlo, y segundo al no haber tenido embarazos anteriores y ser muy mayor es un embarazo de riesgo.

A ver, si yo me planteo tener hijos a los 30 y meses me quedo embarazada encantada, el problema es que como no lo sabes puedes tirarte años intentandolo, y claro, de haber sido mas joven esos años de espera te importarian menos porque no se acercan los 40.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje