De vacaciones y encerrado en casa...

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#241

Mensaje por yomisma »

Como me alegro karraskito!!! Me acordé mucho de tí el martes, pensando "cómo le estará yendo..." y mira que día más bonito pasaste!!

En cuanto a la segunda parte pienso como Sate. Yo creo que la chica se ha agobiado pensando que podía empezar a sentir algo importante y comenzar una relación, a veces da un poquito de vértigo dar el salto a un compromiso.
A mi me pasó algo parecido cuando empecé con mi chico, pero en este caso era él el que me pedía tiempo y yo lo pasé bastante mal porque lo único que quería era estar con él y me daba miedo irme yo encoñando y que al final él no sintiera lo mismo. Tuve paciencia, hablaba mucho con él por teléfono, le daba su espacio y cuando me agobiaba mucho hablaba con un amigo que me daba el punto de vista masculino de las cosas y me desahogaba, pero yo a él nunca le mostré mi agobio porque tenía miedo de asustarlo :)
Yo te diría que paciencia y si le gustas de verdad y estais hechos el uno para el otro ya llegará el momento de tener una relación más estable.
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#242

Mensaje por karraskito »

A ver nose...pensar piensa en mi pk me ha mandao un sms desde el trabajo para ver como me iba la tarde y tal...
Creo que es el momento de no demostrar nada con las palabras sino con hechos...me explico...guardar un poco las distancias por internet, aparentando ser un amigo para asi no agobiarla y todo lo que tenga k demostrar lo hare cuando la tenga frente a frente, entonces guiarme por el corazon y expresarme tal y como soy ante ella
Ojala acabe ennoviado como tu yomisma!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#243

Mensaje por skamada »

Ojala acabe ennoviado como tu yomisma!
Si la tipa tuviese alergia al compromiso y leyese este foro, ¡estarías perdido! :lol:

Te recomiendo la técnica del ping-pong. No te ralles, si ella se pone en contacto contigo, tú le devuelves la pelota, pero no insistes. Que tenga que ser ella la que se exprese y te busque en vez de enviarle mensajes espeluznantes o moñas o imaginarte ya ennoviao xD. Y al final ya se verá si le interesa, tranquilo, que te lo hará saber :lol:
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#244

Mensaje por karraskito »

Aiisss el viernes teniamos pensado ir a dormir a una playita, bañarnos de noxe...ella llevaba su mochila preparada, todo estaba listo y en el trabajo cogen y le dicen que al dia siguiente tiene que hacer turno partido y no puede venirse conmigo...
Vaya jarro de agua fria!
El caso es que llevo desde el martes sin verla y encima de lo que me dijo...la echo muxisimo de menos...y pensar que no debo mostrar excesivo interes me cuesta una barbaridad.
Hoy llegue a pensar darle una sorpresa y esperarla a la salida del trabajo aunk solo fuera para abrazarla pero trato de concienciarme...no es una relacion seria, no es una relacion seria...en fin k complicado es todo, por lo menos el estomago se mantiene calladito afortunadamente
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#245

Mensaje por Sate »

Paciencia Karraskito que esto tiene muy buena pinta.. si tienes un poco de paciencia seguro que triunfas.. no la agobies que se te escapa.. es pronto para esas sorpresas.. si ves que en las siguientes citas está más receptiva a quedar más a menudo, entonces sí te puedes ir a buscarla a la puerta del trabajo .. pero ahora igual lo ve como una presión y se agobia..

Un besito.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#246

Mensaje por karraskito »

Buenas a todos!
La verdad que pasa el tiempo y no le veo muxo interes nose...
Salio de trabajar un dia antes de lo esperado y me propuso de repente ir a lo de la playa a dormir y acepte (no esta la cosa pa rechazar estas oportunidades)
La cosa fue mu bien, yo estaba muxo mas suelto, nos reimos muxos, amenecimos abrazados en la playa...pero luego se te queda mal sabor de boca porque cada uno tira pa su lado y no sabes cuando sera la proxima vez.
Esto empieza a echarme para atras, nose si es eso lo que quiero...y luego que fume...nunca habia puesto impedimentos hasta ahora con eso pero esk son mas desagradables los besos "nicotinosos"...
En fin a ver como sigue la cosa...yo la verdad que estoy ya muxo mas relajado y menos "enxoxado" y me encuentro mejor.
Respecto al trabajo estoy sobrellevando el verano mejor que nunca....quizas es porque mi estomago ya responde bien y voy con mas ganas de comerme el mundo. El lexatin me ha regularizado el tema gases, por lo que entiendo que tenia un componente nervioso. Ya solo me quede el empujon de agosto y en septiembre solo trabajo los fines de semana y descanso entre semana.
Saludos!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje