Chic@s... creo que estoy embarazada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#226

Mensaje por Spycat »

Ay Ritay cielo, sería un milagro [-o< que yo me tranquilizara, porque desde la adolescencia que vivo estresada #-o , pero todo puede ser... ojalá, debe ser maravilloso ser una persona calmada. Yo observo a mi novio, que es muy zen, y veo que simplemente deja que las cosas sucedan a su ritmo, sin anticiparse a nada -lo cual a veces puede resultar inquietante o frustrante para los que estamos a su alrededor, pero sin duda es muy sano-. Le pregunto que cómo lo hace, pero me responde que no lo hace, que le sale solo. Seguramente el universo nos juntó para balancearnos un poco el uno al otro. Porque francamente, si los dos fuéramos tan zen, nos pasaríamos la vida meditando, llegaríamos a los 90 años y nos percataríamos de repente de que somos viejos. Y si los dos fuéramos tan locos como yo, ya nos habríamos arrancado las pestañas y colgado de la lámpara.

Sate, me alivia ver que hay mujeres partidarias del parto sin epidural, además tú ya has pasado por ello y das fe de que es algo muy doloroso pero soportable, tal como yo pienso que debe ser, pues para eso tenemos las mujeres un umbral del dolor elevado... para poder parir! :mrgreen: Ayer le comenté a mi novio que, en caso de que pueda parir por mi misma sin cesárea (repito tanto esto porque en mi familia veníamos girados tanto mi hermano como yo, él de pies, yo de culo :roll: y me temo que a mi me pase igual), pues que si le gustaría estar en el parto; me dijo que sí, que desde luego, pero yo tengo una condición: que se quede de mi lado y bajo ningún concepto mire lo que sucede allá abajo porque realmente me da reparo que vea salir de mis partes esos efluvios previos y posteriores a la salida del bebé. Con que me dé la mano para que yo le rompa los dedos al apretar, me basta, de verdad que no pido más :wink:

Gracias sxe68 por tus palabras, dicen que es una etapa única, yo por ahora sólo he sentido malestar, pero confío en que pase... y además, poco a poco voy tomando conciencia de que realmente hay un ser humano creciendo en mi barriga, que no creáis que me resulta fácil de asimilar... es rarísimo! En ese sentido sí que es algo casi mágico.

Besitos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#227

Mensaje por Sate »

Yo creo que hay más mujeres que no quieren epidural .. lo que pasa es que ya llegas condicionada por lo que se dice del parto y te asustas pero se ha hecho toda la vida a pelo y no habia tanto follón xxDD.. una de mis hermanas también quería parir a pelo pero la pobre tuvo una pequeña hemorrágia y tuvieron que acelerar todo poniéndole la oxitocina y eso sí, hoy cuando la ponen te ponen la epidural porque son contracciones muy seguidas y no te da tiempo a recuperar.. y aunque antes también se hacía eso a pelo, hay que comprender que en ese caso es mejor ponerla...
Por cierto que se habla siempre del dolor del parto pero en realidad lo que duele son las contracciones de la dilatación, el parto no duele si va todo bien.. el mío no duró ni diéz minutos (la dilatación 13 horas, las malas, malas, las últimas 3/4 horas)... fue un parto excelente, hasta me felicitaron la doctora y la matrona por lo bien que lo había hecho xxDD.. :oops: .. y fíjate que recalcaron entre ellas que todo había sido tan fácil porque no llevaba la epidural... y eso es algo que muchas mujeres no saben, que la epidural hace los partos un poco más complicados porque la mujer no puede colaborar igual.. [-X

Y no le pongas condiciones a tu chico,, déjale que mire, para ellos es también algo muy grande ver salir a su hij@ por primera vez al mundo.. déjale mujer, si eso no va a hacer que te quiera menos.. casi te diría que al contrario..:wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#228

Mensaje por Spycat »

Sate escribió:Y no le pongas condiciones a tu chico,, déjale que mire, para ellos es también algo muy grande ver salir a su hij@ por primera vez al mundo.. déjale mujer, si eso no va a hacer que te quiera menos.. casi te diría que al contrario..:wink:
Pero no es un poco asquerosillo? :?
Aunque en un foro de mamás he leído que hay hombres que van con la cámara y lo graban todo, y hasta le hacen fotos a la placenta :shock:
Lo que pasa es que vi un video de un parto y me dio bastante asco, la cabeza del bebé parecía la de un alien, salía recubierta de una especie de moco verde, y todo mezclado con sangre, puaj! Y encima a la mujer le hacían un tajo para que no se desgarrara (eso se llama...episo-noséqué). Se me quedó un mal cuerpo... y me imaginé a mi novio viendo aquel panorama dilatado y sanguinolento y pensé que luego ya no podría mirarme igual :( Pero por la voz de decepción que puso ayer, creo que sí que quiere mirar :|
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#229

Mensaje por Sate »

Spycat escribió:
Pero no es un poco asquerosillo? :?
Aunque en un foro de mamás he leído que hay hombres que van con la cámara y lo graban todo, y hasta le hacen fotos a la placenta :shock:
Lo que pasa es que vi un video de un parto y me dio bastante asco, la cabeza del bebé parecía la de un alien, salía recubierta de una especie de moco verde, y todo mezclado con sangre, puaj! Y encima a la mujer le hacían un tajo para que no se desgarrara (eso se llama...episo-noséqué). Se me quedó un mal cuerpo... y me imaginé a mi novio viendo aquel panorama dilatado y sanguinolento y pensé que luego ya no podría mirarme igual :( Pero por la voz de decepción que puso ayer, creo que sí que quiere mirar :|
Mi marido quería grabarlo pero como el parto se presentó antes de tiempo (8 meses) no lo tenía preparado pero preguntó si le hubieran dejado y le dijeron que sí.. y desde luego él no quitó ojo del parto, luego me lo contó todo con pelos y señales... a mi también me dijeron si quería mirar porque encima de la cama de partos había un espejo grande orientado para que la madre lo vea pero en ese momento estaba yo para mirar espejitos xxDD... :lol: ..
Anda, déjale mirar.. y más si dices que has notado que quiere hacerlo.. no te preocupes que ellos no ven tu puturrú.. están viendo nacer a su hij@ .. igual que cuando nos ven dar de mamar, no ven unas tetas, ven a su hij@ comiendo.. luego en la cama ya vuelven a ver lo que quieren ver pero a la hora de dar de mamar no nos ven con ojos sexuales..

El corte que suelen dar se llama episiotomía .. que yo siempre pensé que lo daban con un bisturí y cuando me veo a la matrona con una tijeras como del pescado pero más grandes.. :shock: :shock: .. me dije, "¿dónde va esta con ese peazo tijera?".. pues ya puedes imaginar dónde iba.. :? .. pero no duele, para eso te ponen un anestésico en el nérvio pudendo antes de hacer el corte.. por cierto que es muy interesante el pinchazo en el pudendo.. yo tuve un orgasmo.. :lol: ... la matrona nos lo dijo en las clases del parto y nos partimos la caja... nadie creíamos que eso pudiera ser en esas circunstancias pero sí és... me pasó a mi y a otra mamá del cursillo.. #-o -.. vamos, un parto como para poder olvidarlo xxDD. .. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#230

Mensaje por Spycat »

Sate, un orgasmo en esas circunstancias? :shock: :shock: :shock: Y se dio cuenta alguien? Ay por favor qué bueno! :D

Una dudita, en qué mes empiezan las clases de preparación al parto? Supongo que un poco antes del séptimo, por si alguien tiene parto prematuro... no sé, no tengo ni idea!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#231

Mensaje por Sate »

Spycat escribió:Sate, un orgasmo en esas circunstancias? :shock: :shock: :shock: Y se dio cuenta alguien? Ay por favor qué bueno! :D

Jajajja.. supongo que la doctora vería las contracciones ya que tenía mi puturrú en primer plano xxDD.. pero ella estará acostumbrada a verlo.. no es un orgasmo con placer, sólo son las contracciones pero la verdad es que choca tener algo así en ese momento .. .. :shock:

Una dudita, en qué mes empiezan las clases de preparación al parto? Supongo que un poco antes del séptimo, por si alguien tiene parto prematuro... no sé, no tengo ni idea!

Pues la verdad es que no lo recuerdo bien pero yo creo que bastante antes del séptimo.. quizás entre el quinto y el sexto.. en mi centro de salud es que empiezan muy pronto porque antes de las clase de preparación nos daban charlas.. creo que eso no está unificado, que cada centro o matrona se hace sus propias reglas.. la matrona de mi centro de salud es que es la leche.. una profesional como la copa de un pino.. conmigo se portó genial pero es que eso es generalizado en todas las mamás que pasamos por sus manos.. así pasa que si vas a la consulta para temas de gine, te puedes morir esperando porque ella no te tiene cinco minutos.. le gusta preguntar por todo, te informa de todo.. en fin, una maravilla de mujer..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#232

Mensaje por Spycat »

Sate escribió:
Spycat escribió:Sate, un orgasmo en esas circunstancias? :shock: :shock: :shock: Y se dio cuenta alguien? Ay por favor qué bueno! :D

Jajajja.. supongo que la doctora vería las contracciones ya que tenía mi puturrú en primer plano xxDD.. pero ella estará acostumbrada a verlo.. no es un orgasmo con placer, sólo son las contracciones pero la verdad es que choca tener algo así en ese momento .. .. :shock:

Una dudita, en qué mes empiezan las clases de preparación al parto? Supongo que un poco antes del séptimo, por si alguien tiene parto prematuro... no sé, no tengo ni idea!

Pues la verdad es que no lo recuerdo bien pero yo creo que bastante antes del séptimo.. quizás entre el quinto y el sexto.. en mi centro de salud es que empiezan muy pronto porque antes de las clase de preparación nos daban charlas.. creo que eso no está unificado, que cada centro o matrona se hace sus propias reglas.. la matrona de mi centro de salud es que es la leche.. una profesional como la copa de un pino.. conmigo se portó genial pero es que eso es generalizado en todas las mamás que pasamos por sus manos.. así pasa que si vas a la consulta para temas de gine, te puedes morir esperando porque ella no te tiene cinco minutos.. le gusta preguntar por todo, te informa de todo.. en fin, una maravilla de mujer..
Ah vale, que eso lo organizan las matronas! Entonces ella me lo dirá, supongo. Verás, la mía no es muy maja, es un poco brusca. Suelta las cosas a lo bestia :shock: , por ejemplo, al preguntarle yo por las nauseas, me dijo tajantemente "NO te hagas ilusiones; eso de que se quitan a los 3 meses es mentira, se quitan a las 16 semanas, que es cuando baja la hormona que las provoca; antes no, te digan lo que te digan no hagas caso, porque la hormona sigue alta".

Imagínate... yo con los ojos vidriosos de la angustia, me hubiera puesto a llorar allí mismo. No digo que tenga que mentirme, pero ser tan tajante tampoco lo veo bien, además sé de buena fuente que hay mujeres que mejoran antes de las 16 semanas, entonces según ella eso qué es, un milagro? ¿Acaso es un pecadi tener esperanzas? Y la gente que no tiene náuseas nunca? (por ejemplo, tú misma Sate). En fin, que yo los ascos aun los tengo... y según mi matrona aún tengo para rato :(
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#233

Mensaje por Sate »

Caray.. pues sí que es borde la mujer.. la verdad es que ayuda mucho una buena matrona porque las dudas son muchas y no tienes dónde preguntar siempre... en mi caso fue más fácil porque tengo hermanas y cuñadas que ya eran madres pero si no tienes a nadie a ver a quién le preguntas si la matrona es así.. en fin, dicen que tiene que haber gente para todo.. :?

Por lo menos tú nos tienes a nosotras, que algo podremos decirte.. y lo de las naúseas.. pues tú misma lo dices, que hay casos de todas las clases pero lo más habitual es que se quiten a lo largo del primer trimestre. ..
Un besito.:wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#234

Mensaje por Paima »

Hola Spy!
Espero que estés bien y que se te vayan pasando los asquillos.
A mí se me quitaron justo a los 3 meses, por si te sirve de consuelo :P
De cuántas semanas estás guapa?
Estáis pensando ya en el nombre? Si es niño? Si es niña? Ay, qué nervios! Qué bonito!
Besitos chica!
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#235

Mensaje por Spycat »

Paima escribió:Hola Spy!
Espero que estés bien y que se te vayan pasando los asquillos.
A mí se me quitaron justo a los 3 meses, por si te sirve de consuelo :P
De cuántas semanas estás guapa?
Estáis pensando ya en el nombre? Si es niño? Si es niña? Ay, qué nervios! Qué bonito!
Besitos chica!
Paima hola! :D Hacía tiempo que no te leía! Gracias por preguntar, pues mira, estoy de 12 semanas, las cumplo mañana (o pasado, no sé bien). Las náuseas ya son más llevaderas, no te digo que se me hayan quitado pq por desgracia aun las tengo, pero hay ratitos que me dan tregua, y espero que eso sea un indicio de que se van a ir batiendo en retirada. Como le comentaba a Sate, mi matrona, muy maja ella :roll: , me dijo que hasta las 15 semanas tendría mal cuerpo, pero espero que se me quite antes. Lo que me tiene fastidiada es el colon, no sé si es porque cada vez el útero ocupa más espacio y aprieta todo lo que le rodea, o si es porque sí, pero tengo festival de retortijones y apretones desde hace ya una semana :(

Hemos pensado nombres tanto para niño como para niña, pero ninguno de ellos nos acaba de hacer tilín. Hemos hecho una lista... para niña encabeza la lista Andrea, y para niño, Adrián, aunque hay nombres suplentes. Por desgracia hay nombres que a mí me gustan pero que a m novio no le hacen gracia pq le recuerdan a fulanito o a menganito. O también nos pasa que a mí me encanta Alexis para niño, y a mi novio también, pero es el nombre de un buen amigo nuestro, y si le ponemos ese nombre los otros amigos pueden sentirse ofendidos por no haber sido elegidos #-o

En fin, como todavía no sabemos el sexo... pero estoy pensando en abrir un hilo para que me hagáis sugerencias de nombres que os gustan, pq yo ya estoy mareada con el tema, mira que existen nombres en el mundo, pero cuando quieres pensar en uno parece que no haya más de 20 y la mitad me suenan horribles.

Besitos
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#236

Mensaje por Paima »

Spycat escribió:
Paima escribió:Hola Spy!
Espero que estés bien y que se te vayan pasando los asquillos.
A mí se me quitaron justo a los 3 meses, por si te sirve de consuelo :P
De cuántas semanas estás guapa?
Estáis pensando ya en el nombre? Si es niño? Si es niña? Ay, qué nervios! Qué bonito!
Besitos chica!
Paima hola! :D Hacía tiempo que no te leía! Gracias por preguntar, pues mira, estoy de 12 semanas, las cumplo mañana (o pasado, no sé bien). Las náuseas ya son más llevaderas, no te digo que se me hayan quitado pq por desgracia aun las tengo, pero hay ratitos que me dan tregua, y espero que eso sea un indicio de que se van a ir batiendo en retirada. Como le comentaba a Sate, mi matrona, muy maja ella :roll: , me dijo que hasta las 15 semanas tendría mal cuerpo, pero espero que se me quite antes. Lo que me tiene fastidiada es el colon, no sé si es porque cada vez el útero ocupa más espacio y aprieta todo lo que le rodea, o si es porque sí, pero tengo festival de retortijones y apretones desde hace ya una semana :(
De 12 semanas ya! guauuu! cómo pasa el tiempo! Al cumplir los 3 meses de embarazo el útero empieza a subir y deja de presionar tanto por la zona baja, a ver si eso te da una tregua para el segundo trimestre, ya que en el tercero por el peso empieza a estrujar otro poco :? pero bueno, tanto las molestias del embarazo como las del parto acaban en una alegría muy grande, que es tener al bebé en tus brazos, razón suficiente para que se hagan más llevaderas las molestias. Si a nosotras nos da por temas digestivos, a otras mujeres les da por otro lado, esto es así :roll: Si ya ves mejoría es buena señal, en mis 3 embarazos se me quitó todo el asquillo a los 3 meses :wink:
Hemos pensado nombres tanto para niño como para niña, pero ninguno de ellos nos acaba de hacer tilín. Hemos hecho una lista... para niña encabeza la lista Andrea, y para niño, Adrián, aunque hay nombres suplentes. Por desgracia hay nombres que a mí me gustan pero que a m novio no le hacen gracia pq le recuerdan a fulanito o a menganito. O también nos pasa que a mí me encanta Alexis para niño, y a mi novio también, pero es el nombre de un buen amigo nuestro, y si le ponemos ese nombre los otros amigos pueden sentirse ofendidos por no haber sido elegidos #-o
Muy bonitos los nombres, tanto Andrea como Adrián me gustan :P Si abres un hilo para sugerencias me apunto a participar! Hay muchísimos nombres bonitos, pero cuando se trata de elegir uno para tu hij@ te comes muchísimo la cabeza, ya no sabes si te gustan ciertos nombres que antes te gustaban o no, se te hace un cacao mental :mrgreen:
En fin, como todavía no sabemos el sexo... pero estoy pensando en abrir un hilo para que me hagáis sugerencias de nombres que os gustan, pq yo ya estoy mareada con el tema, mira que existen nombres en el mundo, pero cuando quieres pensar en uno parece que no haya más de 20 y la mitad me suenan horribles.

Besitos
Besitos guapa! y sigue contando, que aunque no haya participado últimamente te leo y sigo el curso de tu embarazo! Suerte!! :wink:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#237

Mensaje por Spycat »

Hola! El jueves 28 tuve la eco. Fui con mi novio, entró conmigo y miró todo, pero yo estaba tan atenta a la pantalla que me olvidé de mirar la cara que él ponía. Hubiera querido ver su expresión :D

Tan nerviosa estaba que, aunque la eco era abdominal, empecé a quitarme la ropa como si fuera intravaginal (hasta ahora habian sido así), y la enfermera "no cariño no, solo tienes que subirte la blusa y desabrochar el pantalon"; al principio lo capté, medio aturdida, pero seguí a mi bola y al subir a la camilla me empeñé obstinadamente (os juro que no era capaz de pensar con claridad) en subir las piernas al potro ese, con ropa y todo, tal era mi estado de memez #-o , y la enfermera con infinita paciencia: "no cielo no, sólo estírate", y yo al darme cuenta de que estaba totalmente descolocada traté de centrarmey recomponerme, me tumbé y me quedé quieta para dejar de meter la pata. Los nervios son muy malos :roll:

Superados esos momentos tan embarazosos (en toda la amplitud del término :mrgreen: ), el medico, muy majo, me paso el ecografo y vimos por fin al bebe: se movia mucho como un pececillo, y el medico nos lo señaló todo, aunque se veia bien: la cabeza grande, los pies pequeñitos, las manos con todos sus dedos, la barriga, el cordón, el tabique nasal... nos señaló dónde estaba el estomago y la vejiga del bebe, le midio lo de la nuca y salió bien (eso lo miran por si hay riesgo de malformacion, el limite son 3 mm y me salió 1,5, o sea muy bien), escuchamos el latido a toda pastilla... luego el bebe dejo de moverse tanto y el medico empezó a hacer presion con el ecografo, entonces parece que se enfadó y fue muy gracioso pq levanto un brazo de repente y lo agito, como si saludara o como si nos mandara a la mierda para que lo dejaramos en paz, una de dos :shock: . Ahi nos dio el ataque de risa, y al reirme yo se movia la barriga y mas se enfadaba el bebe y levantaba un brazo y separaba mucho los dedos, que creo yo que poco le falto para enseñarnos el dedo medio. Luego empezó a llevarse una mano a la cabeza, muy dramático él (o ella, que eso aun no se pudo ver). Fue muy cómico, de verdad, pq alguien tan pequeño haciendo esas cosas... es que mide 6 centimetros!

Nos dieron 2 fotos, lo malo es que no lo pillo levantando el brazo, pero se distingue bastante la forma de su cuerpo. Pero su padre y yo no podemos olvidar cuando vimos todos los dedos, y cuando agitó el brazo, eso nos tiene conmovidos hasta el dia de hoy. A veces cuando me encuentro muy mal, me acuerdo de que hay un mini bebe en mi barriga, me acuerdo de cómo nadaba y eso me llena de una especie de alegria inexplicable que nunca habia sentido en la vida. Teniais toda la razon, esto es realmente bonito. Los malestares siguen ahi, pero ya les veo el sentido, entendeis?

Ahora siento que voy creando un vinculo con el pequeño y eso me gusta pero tb me da miedo... ahora sé que si algo le pasara me daria algo, y cada dia ruego que siga creciendo bien. Mi novio esta enternecido, me toca la barriga de otro modo pq ahora ya ha visto lo que hay dentro, y ya hablamos del bebe como de alguien que esta con nosotros todo el tiempo aunque aun no haya nacido.

Estas emociones tan fuertes me asustan, me da miedo llevarme disgustos o que algo se tuerza, pero vale totalmente la pena pasar un poco de miedo si a cambio experimento estas sensaciones. Hasta ahora no me acababa de creer que estos sentimientos realmente fueran tan intensos.

Tengo intencion de ir plastificando las ecografias pq me dijo el medico que si no se estropean, y cuando las tenga plastificadas ya podre escanearlas y todo eso.

Gracias por el apoyo que me habeis dado cuanto he estado de bajon por no hacerme a la idea, gracias por aguantar mis lloriqueos y quejas, y dudas y de todo... y más que me surgirán!

Os sonará cursi, pero creo que a este bebe de 6 centimetros YA lo quiero, es eso posible? Ademas lo miro a mi novio y entre nosotros siento una complicidad que es diferente a la q teniamos hasta ahora, esta complicidad es mas potente, es como la agradable sensacion de que entre los dos hemos creado vida. Y tenemos mucha curiosidad por saber cómo será esa persona que es parte de nosotros dos pero que a su vez será unica.

Un beso a tod@s!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#238

Mensaje por Sate »

Jobarrrr ... llorando estoy, Spycat.. :cry: :cry:

Qué bonito lo que dices y qué sentido.. transmites muy bien lo que sientes y me vienen recuerdos de cuándo lo viví yo.,.,. de verdad que me alegro mucho de que YA sientas ese vínculo y te aseguro que ya es para toda la vida .. no quiero estropear la magia con más palabras .. sólo decirte una vez más ¡¡ felicidades ¡¡¡... y que sabes que estamos encantad@s de todo lo bueno que te pase y puedes seguir contando con nuestro apoyo cuando quieras y lo necesites ...
Muchas gracias por compartir estos sentimientos tan íntimos y emocionantes..

Un abrazo fuerte.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#239

Mensaje por skamada »

ya ves, Spycat, que una cosa es imaginárselo y otra verle ahí puño en alto cagándose en too pa que lo dejéis dormir tranquilamente :lol: Que no te asuste tanta emoción, ahora mismo eres un saquito de hormonas que podría levantar con sus manos un coche si la situación lo requiriese y a la par echarse a llorar con un anuncio cursi :mrgreen:

Aquí nos vale la expresión "verlo para creerlo" :lol: Y claro que es posible que ya te resulte un bichito entrañable, es lo que tienen las criaturas pequeñas, que en todos los mamíferos ejercen un efecto inmediato "ooooooooh, que moooonooo", y así nos encontramos perras cuidando de gatitos o cosas aún más peliagudas, con lo que, definitivamente, por mucho que dudases de tu "instinto maternal", tu cerebro reptiliano y mamífero vence y ahí estás, ¡hecha una madraza!. ¡Disfrútalo! :P
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#240

Mensaje por WOLF38 »

Claro que es logico querer a esa persona de 6 cm, es que ya es un ser humano, y es parte de ti, es normal que lo quieras como si ya hubiera nacido, pues vive y siente, es mas, todos esos movimientos, segun cuentan los especialistas es por aburrimiento, yo era muy inquieto, y segun mi madre, no paraba de moverme, parecia que iba asalir un alien de tu tripa :lol: :lol: :lol: , y es que no lo recordamos, pero estar varios meses ahi, sin poder salir, tiene que ser aburridillo :) :) . Pues nada, tu sigue pensando que cada dia que pasa es uno menos que queda, y si todas las madres habidas y por haber han podido con ello, tu no vas a ser menos. Un saludo :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje