De vacaciones y encerrado en casa...

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#196

Mensaje por Ritay »

karraskito escribió:Ajam probare a ver porque con tanto trabajo solo dan ganas de beber y dormir...si por lo meno Ritay estuviera aki me animaria con otras cosas :oops:
Ya iré, cuando me encuentre bien...
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#197

Mensaje por karraskito »

Madre mia lo que me ha pasado hoy en el trabajo...
Estaba en la estacion ppal de Malaga, en el anden direccion Malaga sentado esperando el tren...frente a mi esta el anden direccion Fuengirola.
Bueno pues observo a una guiri (tipica rubia) con un vestido y la veo haciendo movimientos extraños...yo pensando: "que coño hace?"
Pues veo que discretamente se quita la parte de arriba del bikini que llevaba bajo el vestido...ya sabeis las mujeres como se hace para sacarse la parte de arriba sin que se vea nada.
Hasta ahi bien...
BUeno pues se sienta de repente y la veo de subirse el vestido por el lateral hasta tal punto que se le veia el lateral del muslo y el cachete...y para mi sorpresa veo que se mete la mano por el vestido y zas! se quita la parte de abajo del bikini...
Me estaba poniendo malisimo...y eso que no se habia visto nada...hasta que dijo de ponerse unas braguitas que llevaba en el bolso y para colocarselas tuvo que levantarse el vestido completamente. Se le vio TODO :oops:
Fue un abrir y cerrar de ojos pero madre mia que morbo...y en el anden habria unas 20 personas eh lo que pasa que creo que fui el unico que me cosqué por tenerla enfrente :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#198

Mensaje por Sate »

Pero estabas dormido o despierto??.. a ver si lo has soñado???.., :lol:

Es broma.- :wink:

Anda que como iría la chica para hacer eso.. mejor que no le hagan soplar que se rompe la máquina.. #-o
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#199

Mensaje por karraskito »

Sate escribió:Pero estabas dormido o despierto??.. a ver si lo has soñado???.., :lol:

Es broma.- :wink:

Anda que como iría la chica para hacer eso.. mejor que no le hagan soplar que se rompe la máquina.. #-o
Jajaja vete tu a sabe...arriba las mujeres desinibidas! jajajaa
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#200

Mensaje por Ritay »

Karraskito Karraskito, no me gusta que mires otras chicas :twisted:
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#201

Mensaje por karraskito »

Ritay escribió:Karraskito Karraskito, no me gusta que mires otras chicas :twisted:
Jooo pero esk se puso en frente miaa.... :cry:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#202

Mensaje por Sate »

En realidad él no quería mirar ¿verdad??.. :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#203

Mensaje por karraskito »

Claro que nooo ainss mi Ritay que me la como a besos lexe! :D

Hoy no tengo ganas de ir a trabajar....que calor....
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#204

Mensaje por karraskito »

Hoy la vida ha vuelto a darme la espalda y de que manera...nose ni por donde empezar...

El estomago me duele mucho, despues de las comidas una sensacion de vacio que duele y nauseas...
El digestivo me dijo que gases iba a tener siempre porque tengo el cielo de la boca mas concavo y eso me impide respirar como Dios manda por la nariz (es cierto en su dia ya me lo comento un dentista).
Pero el cielo de la boca lo he tenido asi toda mi vida y nunca he tenido esta cantidad de gases...pienso que algo me lo esta provocando, asi que, cansado de siempre lo mismo he pedido cita para el digestivo de nuevo. Me dijo que si seguia mal que ya habria que hacer una gastroscopia.
Se lo he dicho a mis padres en la cena y me han dicho gritando: "se acabo! todos los dias el mismo tema por unos simples gases", no les gusta nada la idea de que me haga esa prueba, pero es que ya paso de ellos...¿porque no me entiende nadie? ¿a lo mejor soy yo el rarito...?
En fin...
Y luego en el trabajo hoy me he dado cuenta del tremendo daño que puede hacer la gente con sus comentarios...

Estaba en el tren con un compañero del trabajo y ha venido una amiga mia a saludarme. Bueno pues el muy cabron ha cogido y le ha dicho a ella: "como lo has reconocido? te has dado la vuelta lo has visto de perfil y has dicho ese tiene que ser Jesus" y sonriendo se han quedado los dos mirandome...esperando una respuesta...
Cuando estoy mas delgado las facciones de la cara resaltan mas, se resaltan los pomulos y mi nariz no es que sea muy chica que digamos...
Y le ha dicho eso...que hasta mi amiga ha tenido que decir: "que perro vaya amigo..." y no he sabido defenderme...me ha humillado en donde mas me duele y no he sabido sobreponerme...
Estoy fatal, me siento una mierda...no quiero que mi amiga me vuelva a ver...estoy super acomplejao...destrozado...
Ahora...juro por lo mas sagrao que cuando me recupere, me voy a apuntar al gimnasio y voy a ponerme que la proxima vez no se atrevera ni a arrimarse...
Por eso quiero que me digan que coño tengo en el estomago y luego voy a recuperarme...mientras tanto no quiero saber nada del mundo.
Ya no quiero ni pensar en echarme novia, ni en amigos...
A veces pienso que esta vida no esta hecha para mi...
Perdon por este tocho pero estaba como loco por llegar a casa y contaroslo...sois los unicos que me comprendeis..
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#205

Mensaje por Ritay »

Aie corazón, lo siento mucho. Ya sabes que aquí nos tienes, te entendemos y yo personalmente siento cada palabra que dices.
La gente es muy cruel y envidiosa. Tu compañero seguramente tuvo un ataque de celos, ese comentario es propio de una persona que te tiene envidia. No dejes que esto te afecte porque esa gente es lo que pretende. No le des este gusto.
Y sobre tu estómago, y aquí te doy mi opinión personal basada sobre mi propia experiencia: los nervios afectan muchísimo el estómago. Estos nos hacen entrar en un círculo vicioso: nos provocan dolor, dispepsia, luego no podemos digerir correctamente los alimentos, luego gases, mal tránsito, etc..

Estás en una mala racha, y ya verás que no es para siempre.
Te mando muchos ánimos.
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#206

Mensaje por yesama »

karraskito hijo que se me han saltado las lagrimas,me recuerdas a mi cuando era joven,no te hundas hombre,gente asi no merece llamarse amigo,no hagas caso y en cuanto al estomago ha sido mi caballo de batalla toda la vida desde que empece con esto hace ya muuuuuuchos años,pero te recuperaras ya lo veras yo se que si,te mando un abrazo niño y no sufras veras que todo va a ir bien.
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#207

Mensaje por karraskito »

Graciass hoy me he levantado un poco indiferente con las ideas mas claras...
El lunes le pedire al digestivo la gastroscopia a ver si me lo cubriese el seguro medico que tengo, asi me quedo relajado, sabiendo lo que tengo y empezar de 0.
Respecto a mis padres? no les dire ni una palabra sobre enfermedad...al fin y al cabo me han demostrado que no quieren oir hablar de enfermedades como la mayoria de la gente, asi que no les pedire mas opinion ni me quejare...tengo 26 años ya va siendo hora de tomas mis propias decisiones sin pensar en el que diran....
Sigo sin querer saber nada de amores ni nada por el estilo porque si no me veo bien yo mismo no me veran bien los demas...asi que ya tendre tiempo cuando me recupere...
Gracias Ritay tan atenta como siempre, eres un amor.
Yesama tus palabras me han emocionado en serio...me gusta saber que tengo alguien ahi que ha pasado por lo mismo que yo y a quien pedir consejo...
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#208

Mensaje por Ritay »

Te quedarás más tranquilo cuando te harás la gastroscopia, ya verás. Sino estar así comiéndote la cabeza te va afectar más las tripas. Para mí el mejor ansiolítico es hacerme pruebas y que me digan que todo está bien. No sabe la paz que sientes después!!
Y sobre tus padres, no es que sean indiferentes pero ya sabes que por desgracia hay males que los demás no sienten y no lo pueden entender. Haces bien en decidir sólo lo que tienes que hacer. Al final es tu cuerpo y tu eres el único en saber lo que sientes.
Te mando muchos besos (aunque no me haya gustado mucho que digas que no quieres saber nada de amor :(. )
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#209

Mensaje por Sate »

Karraskito corazón.. espero que estés mejor de ánimo.. no hagas caso de la gente, son gilipollas .. nadie entiende todo esto ni se molestan en entenderlo.. pero tranquilo que aquí estamos nosotr@s que te entendemos muy bien.. porque hemos pasado por lo mismo.. :(

A ver qué te dice el médico de esas pruebas y puede ayudarte a mejorar.. y no creas que porque tú no te veas bien (que seguro que estás equivocado) no va a verte bien nadie xxDD... seguro que estás mucho mejor de lo que crees y espero poder decírtelo a la cara dentro de unos días..... anímate xxDD, que quiero conocerte y tomarme un café contigo .. ¿ok? ..

Además diciendo estas cosas deprimes a Ritay.. que también quiere conocerte.. :D

Un besito, guapoooooo.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#210

Mensaje por karraskito »

Aiiss gracias xicas...
La verdad que levantarme hoy con las ideas mas claras me ha hecho mucho bien. Voy a seguir luchando y no voy a venirme abajo...
Ya que estamos una pregunta...el Helicobacter Pylori "se calma" por la noche?. Es que el estomago me jode durante el dia...por la noche cuando duermo como si no tuviera nada. Luego hay dias que apenas lo noto y dias como ayer que me dolia muchisimo.
No se porque pero me da a mi que sigo con la gastritis por culpa de esta bacteria o por la ansiedad.
En fin en la endoscopia se vera...tengo que pedirla con biopsia no?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje