Deporte en vuestras vidas¿?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
satine
Usuario Habitual
Mensajes: 225
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:53 am

#16

Mensaje por satine »

puf! los batidos ni hablar! una vez cuando todavía estaba más o menos bien me tomé para cenar una barrita energética de esas que sustituyen una comida y ya pensaba que me moría...

En cuanto a lo de ir al baño antes de salir de casa, a mi me pasa mucho por las mañana. Será porque me voy a trabajar, desde luego los fines de semana no me pasa...
Avatar de Usuario
verobiol
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:58 am
Ubicación: Villanueva de la Serena

#17

Mensaje por verobiol »

es que esta claro que todos hacemos lo mismo, yo cuando trabajaba en verano, por la mañana me tenia que levantar una hora antes para estar esa hora entera en el wc. yo hoy estoy revuelta porque tengo que ir a hacer unas cuantas cosas esta tarde y tengo que salir de casa. bueno, tengo que ir al carrefour a por un movil y a por otro en una calle donde no hay ningun bar y a por unas plaquetas de suelo a unos almacenes de construccion, me va a dar algo, ya me he tomado un lexaton y dos fortasec y llevo ya 4 visitas al baño. increible , parece que toy loca o maniatica
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje