dolor en higado

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#16

Mensaje por Tsuni »

Si, yo tambien lo paso y es un horror... o la bola que me sale a la altura del apendice. Si pongo la mano ahi estando tumbado, noto como derepente se infla q parece que va a estallar, y se baja, y se vuelve a inflar...

Malditos gases :x
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#17

Mensaje por skamada »

habrá que ir probando, Arya. A mí por ejemplo me vino muy bien el Spiraxin, que es un antibiótico contra le sobrecrecimiento bacteriano, ya llevaba casi 2 meses con el dolor a diario, que ni me podía acostar sobre ese lado, y al menos durante una semana me dejó de doler, y ahora ya es más ocasional esa molestia. También tienes que revisar un poco tu dieta, ir viendo qué comidas te sientan mejor o peor (en mi firma tienes una pequeña guía de alimentación) por si puedes aminorar un poco las molestias
yates
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Vie Sep 30, 2011 10:48 am

#18

Mensaje por yates »

Hola, gracias a todos por las explicaciones.

No me queda duda que las molestias son en el angulo de colon transverso y ascendente.

Creo que son gases y lo curioso es que me ocurre siempre después de una epoca de nervios... luego se va.. y hasta otra epoca mala .. , según medicos todo está bien. Deberé mentalizarme :(
Arya
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Mar Sep 27, 2011 10:09 pm

#19

Mensaje por Arya »

Yates, ya somos dos, en lo de mentalizarnos digo, porque yo tb lo tengo todo bien, así que... a superarlo!
yates
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Vie Sep 30, 2011 10:48 am

#20

Mensaje por yates »

Posi xikilla
calipso252
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 06, 2013 3:58 am

#21

Mensaje por calipso252 »

alguien tiene una respuesta despues de tantos años a esto?Hace 5 años que sufro de los mismos sintomas,sin causa organica aparente,he probado de todo sin solucion.Gracias
calipso252
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 06, 2013 3:58 am

#22

Mensaje por calipso252 »

:twisted:
majo8903
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jul 01, 2014 11:33 am

#23

Mensaje por majo8903 »

Hola. Comp están? Yo paso mal también con los dolores en el lado derecho del abdomen. Es un dolor que no se va. .. siempre esta ahí. Siempre molestando. El medico me mando antiespasmicos pero no me hace nada! Me dice q tengo sii. Todos lps estudios me han salido bien. Ya no se que hacer!!!!
ceuta89
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Lun Jul 25, 2011 3:06 am

#24

Mensaje por ceuta89 »

skamada escribió:hola Yates!

Imagen

Cómo verás, sí que pasa por ahí. Yo cuando empecé con los dolores, y como mi viejo tiene desde hace años el hígado fatal y no puede ni probar el alcohol, también me temí que estos dolores en esa zona fueran cosa del hígado.

A mi los dolores me ocupan toda esta zona


Imagen


Yo no lo tengo diagnosticado, pero creo que lo cumplo. Cuando voy al médico no me encuentra nada aparente, me hicieron una colonoscopia con bario, ecografías y nada... sin embargo los dolores no remiten, no tengo diarreas, pero si heces finas, y a veces noto como si se "cerrara" el ano, y empiezo a defecar pequeñas bolitas...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje