Aceite de linaza

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#16

Mensaje por Ther »

aish si hija mia... yo también tomo bastante cosas... al fin y al cabo es la alimentacion o eso dicen...

prueba con las semillas a tomar tb pasas.

mm también con la infusion de la noche yo me suelo hacer higos secos con nueces pej o a cualquier hora si te apetece, higos y nueces o higos y una almendra dentro o dos dpende el tamaño. Te da energía y aporta fibra.

yo ahora me he tomado 500gr (vamos un paquete) de parrillada de verdura del eroski con gambas. Y un trozo de pan tostado con aceite multicereal con un pelin queso kaiku, pero ni la mitad d euna loncha. 1 rodaja piña y unas 6 uvas pques, mezcladas con ella.
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#17

Mensaje por estysal »

Esta mañana he ido al baño de maravilla..............hacía tiempo que no iba así y me he quedado.................q no m lo creia!!!!! vaya regalo de reyes!!!!!! genial , genial............. a ver si esto me funciona!!!!! os lo cuento por si queréis probarlo: 2 veces al dia 1 cucharadita de carbonato de magnesio, con el desayuno y la cena 2 perlas de aceite de lino y al día (desyuno y merienda por ejemplo) 2 yogures de activia desnatados naturales, con todo esto creo q conseguiré algo..........pero ya os lo iré contando q bien jejejej!!!!!
Aunque no todo ha sido tan maravilloso claro................ a media mañana me he tomado un cafe GRAN ERROR!!!!! y ya mne he llenado de gases, pero bueno.......... a ver si mañana consigo estar igual de bien q hoy por la mañana y sin el cafe.............me dura más tiempo
Avatar de Usuario
Leito
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Jue Dic 06, 2007 3:20 pm
Ubicación: Argentina

#18

Mensaje por Leito »

Yo empece hace una semana y no noto nada raro o mejora alguna, una o dos cucharadas a la mañana en ayuno. No estoy tomando ninguna otra cosa.
Vamos a dejar pasar el tiempo a ver que pasa.

Abrazos
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#19

Mensaje por Ther »

Yooooooooooooo tomo de todo y no voy ni en 2,3,4,5,6,7,8.... cuando ya voy por los 5-6 ya me empiezo a tomar algo radical... prque sino es que me pongo de unaaaaaaaa mala leche que no veais. Total que solo voy una vez a la semana si me hacen efecto alguna cosa.

NAtural tomo pero tomo semillas de lino, semillas de gogi que dicen qeu va muy para más cosas, pasas casi a todas horas.... kiwi matinal con zumo naranja natural en plan macedonia, sino no me entra. Por la noche una macedonia de kiwi con otras frutas... a veces manzana con peras hervidas. lo que ultimamente mi madre me las hace sin la piel, no se si irá bien esto y connnnnnnnnn pasas además metidas dentro. Tomo bastante aceite con todo. Tomo pan naturpan de linaza, y tostadas matinales de semillas de lino de esaas dextrin.

aishhh no se ya que probar...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#20

Mensaje por Ther »

Donde se compran las semillas de chia?
quinoa
Usuario Habitual
Mensajes: 254
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:20 pm

#21

Mensaje por quinoa »

hola ther, las semillas de chia las compro en herboristerías. Las venden molidas, aunque ayer fuí a buscarlas y también las venden enteras..a mí me las mandaron molidas. puedes informarte por internet:
http://www.alsana.es/tienda/alimentacio ... -chia.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.semillasdechia.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... p?art=1953" onclick="window.open(this.href);return false;
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#22

Mensaje por Ther »

Ok.

mmm en el mercadona, hay?

es que me parece que algun dia las vi... bueno no se, queizas me equivoqué.

Cuanto valen?
quinoa
Usuario Habitual
Mensajes: 254
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:20 pm

#23

Mensaje por quinoa »

no no en mercadona no hay, tienes que ir a herboristerías o por internet
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#24

Mensaje por Ther »

si he pregutnado a la que voy y van a preguntar, porque no tenian. Van a traer porque dice que ya le habian preguntado otra persona.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#25

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Por casualidad he entrado a cotillear un poco en este post, las semillas esas las venden en el supermercado del corte ingles, en la zona de productos dieteticos-singluten-vegetarianos. Las vi el otro día mientras buscaba cereales para hacerme pan.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#26

Mensaje por Ther »

Que guay. Pues iré algun dia a cotillear y ver el precio. No si lo que no se encuentra en el hipercor ese!!! Bueno en la zona que dices.

por cierto, estoy super ansioooooooooosa y super estreñida. mi madre me ha dicho que me tome una infu que ta ufff pero como toy ansiosa haré algo de fruta y leche creo con algo de pan de aceite o cereal, aishh no se.

encima he ido a la pelu, y tonta de mi no me lo han peinado pero me lo han cobrado. Porque digo con lo mal k estoy no tengo gansa de k me lo alisen y paso. Me lo rizo y ya está, pero para que me lo hagan ne la pelu y me cobren 18 euros pues que paso. Al final diria que me los han cobrado y nada pues he tenido que retocarmelo en casa un pelin.
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#27

Mensaje por estysal »

Ther , con lo que comes de cantidad de frutas, semillas de lino........... yo creo q tu estreñimiento no debve ser por falta de fibra, tendrías que buscar otra causa no crees???? Nunca te han dicho por que razón puedes ser tan estreñida????? si es pq no se mueve el colon o por nervios.........no sé alguna razón para atacar por algún sitio distinto............no sé, pq si siempre tomas las mismas soluciones pero no te funcionan deberías buscar otras distintas no??????? yo es lo q intento........
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#28

Mensaje por Ther »

pues si... bueno hoy he ido como una campeona!!! Ayer me tomé unas hierbas así en plan infu, pero dos sobres.

Y claro hoy he comido de valiente.

el medico me dijo que tenia los ligamentos que uen el recto con el intestino más desprendidos de lo normal, y que eso ahcia que no pudiera evacuar totalmente. Además de que tengo el transito muyy lento, y colon largo y encarlagado o como se diga.

De nervios, fijo... pk estoy nerviosa siempre y todo me afecta ahi... es que esoty con el trabajo un poco asqueada... ahora hacia unas cosas... no me da itempo entre semana soy muy lenta... mañnaa haré algo más y aleh.

ultimamente me salen granossssssssssssss en la cara. En la frente y por el menton... soy una quinceña... aishh Algun remedio?
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#29

Mensaje por estysal »

joeeeeeeeeerrrr, yo de verdad no lo entiendo, pq si el rpoblema de tu estreñimiento es q tienes el colon muy largo o muy curvado...........vale, pero es q no hay un medicamento q te pueda hacer bajar la comida más rápido, no sé, no debería ser tan difícil si hacen transplantes de todo!!!! has probado los procinéticos???? el pausedal y todo esto??? igual juntando un procinétcio, con fibra , agua, aceite de lino, carbonato de magnesio...........te lo digo pq es lo q hago yo, quizá no sea solo 1 cosa lo qte haga falta para solucionar"""" el problema, quizá necesites atacar por varios sitios...............fibra para aumentar la masa fecal, agua para que no esté seco, aceite, para q se deslice mejor, procinéticos para que avance..........en fin todo!!!! auqnue claro mejor si se lo dices al médico..........
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#30

Mensaje por Ther »

aceite normal de oliva me hecho considerablemente en las tostadas. Luego a veces hasta por la noche en alguna naranja y tdoo jajaja prque es un remedio de un primo de mi madre k se ve k tb va mal. Pero eso a veces. beber bebo mucho sobretodo por la mañnaa. Hago infusiones despues de comer y de noche. Lo cual tb es más agua. Muchas veces hago sopas pro la noche de primero... no siempre pero 3 veces a la semana pues si.

Me dio el medico cidine una vez, pero al final es que no me noto nada la verdad.... es para agilizar el transito se ve.

esta tarde kizas haga un te verde con un pelin leche que eso me mueve. ya veré...

Los procineticos no se que son.

Tomo semillas de lino por la mñana y por la noche. Y ahroa tb un poco de emportal por la noche.

ahhh y me hago casi siempre macedonias a base de piña o zumo naranja natural (por la mñana).
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje