QUIEN VA A VENIR A LAS JORNADAS DE BARCELONA?

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Avatar de Usuario
Katia
Usuario Participativo
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 13, 2004 8:27 pm
Ubicación: Bradford on Avon-Inglaterra-UK

#16

Mensaje por Katia »

Yo ya he pagado, pero todavía no tengo ni idea si voy a poder ir. Y si voy no sé si iré en avión, en tren, en barco o si por fín mi coche ya estará en la Península y pueda ir en mi cochecito. Ya os iré informando.

Saludos,

Katia
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#17

Mensaje por reyes »

Bueno ¿entonces nos vemos?
Abrazos
ESTRELLA-
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Mié Oct 19, 2005 2:49 pm
Ubicación: Barcelona

#18

Mensaje por ESTRELLA- »

Hola¡¡¡ Yo también me apunto a las jornadas. He visto el programa y creo que van a ser muy interesantes. Tengo muchas ganas de ir.

Bueno nos vemos. Saludos.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#19

Mensaje por Esmaba »

Eso eso!!! todos a barcelona que tenemos que llenar la sala, y es grandota!!!

Y vienen periodistas, poneros guapos/as que salimos en TV
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#20

Mensaje por ppcp »

Nos dices donde para veros.
Y saludad a la camara!!
Avatar de Usuario
Núria P
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Mar Feb 15, 2005 5:47 pm
Ubicación: Barcelona

#21

Mensaje por Núria P »

PPCP:

¿ESTÁS DICIENDO QUE CON LAS DUDAS Y PREGUNTAS QUE TU TIENES NO VAS A VENIR???

ESTRELLA:

TU YA VIVES POR BARCELONA, ¿YA HAS ENVIADO LA DOCUMENTACIÓN?

BUENO, ESPERO VER A MUCHA GENTE!!
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#22

Mensaje por ppcp »

¿Yo dudas?
Si lo tengo todo muy claro,tan claro que me invente mi propia teoria sobre el SII,y encima es cierta y todo.

No creo que pueda ir,me saldria muy caro,y ademas,no creo que aprenda nada que no sepa,ni que me lo curen alli.
Espero de corazon que sea de provecho para todos vosotros.
saludos.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#23

Mensaje por ppcp »

Felicitaciones a los promotores y a la asociacion de cataluña.
besos.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#24

Mensaje por reyes »

Nuria public relations ponte un cartel con tu nombre o mandame una fotillo pq pienso pegarte un achuchóoooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
No sé si los gases de estos días son ya de nerviosssssssssssssssssssss
Tengo unas ganas.
Reyes
ESTRELLA-
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Mié Oct 19, 2005 2:49 pm
Ubicación: Barcelona

#25

Mensaje por ESTRELLA- »

Núria Palacios Cuevas escribió:PPCP:

¿ESTÁS DICIENDO QUE CON LAS DUDAS Y PREGUNTAS QUE TU TIENES NO VAS A VENIR???

ESTRELLA:

TU YA VIVES POR BARCELONA, ¿YA HAS ENVIADO LA DOCUMENTACIÓN?

BUENO, ESPERO VER A MUCHA GENTE!!
Nuria, ya he enviado la documentación. Esther me ha confirmado que la ha recibido.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#26

Mensaje por reyes »

ppcp escribió:¿Yo dudas?
Si lo tengo todo muy claro,tan claro que me invente mi propia teoria sobre el SII,y encima es cierta y todo.

No creo que pueda ir,me saldria muy caro,y ademas,no creo que aprenda nada que no sepa,ni que me lo curen alli.
Espero de corazon que sea de provecho para todos vosotros.
saludos.
Yo no voy a que me cuenten nada nuevo no hay casi nada por escribir, sí hay gente dedicándose en pleno a la organización de estas Jornadas q menos q responder con tu presencia, creo q es una forma de apoyar y agradecer todo el esfuerzo q están haciendo para nuestro propio beneficio o ajeno pq yo en realidad no es q tenga un claro SII, no se si se llama A o b ES UN PROBLEMA DE DISMOTILIDAD REFRACTARIA y ahora lo engloban aquí, estos señores se ocupan del estudio de enf funcionales...
Vamos q no es una conferencia a la que yo acuda pq después me vayan a examinar ni tampoco espero encontrar el bálsamo de fierabras pero sí dar las gracias y conocer a estos compañeros de lucha que están demostrando tener todo el valor del mundo.
Reyes
ESTRELLA-
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Mié Oct 19, 2005 2:49 pm
Ubicación: Barcelona

#27

Mensaje por ESTRELLA- »

Reyes tienes razón, hay que ir porque tienen que saber que hay mucha gente con este problema, y está claro que si no nos movemos no nos harán mucho caso. Un ejemplo de enfermedad hace años poco conocida y ahora ya le suena a casi todo el mundo es la esclerosis múltiple, yo estuve relacionada por otros temas con la delegación de Zaragoza, y sé lo que lucharon y se movieron para que toda la sociedad supiera de esta enfermedad. Además de que en estas jornadas o en otras estoy segura de que siempre nos vamos a enterar de alguna cosa nueva, y aunque solo sea por eso ya vale la pena ir.
Bueno pues eso. Todos a las jornadas, por favor.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#28

Mensaje por macu »

Nosotros saldremos de Zaragoza a las 5:00 de la madrugada para poder llegar más o menos puntuales. No podemos salir el viernes porque Miguel trabaja. Estaremos cansados pero estaremos.
Esther, en el Centro Albareda hay algún tipo de "guarda-ropa" donde poder dejar nuestra bolsa de viaje?
Última edición por macu el Vie Nov 11, 2005 3:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#29

Mensaje por Stella Maris »

Deseo que sea todo un éxito vuestro encuentro en Barcelona-
Un abrazo
:D Stella Maris
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#30

Mensaje por ppcp »

reyes escribió:
ppcp escribió:¿Yo dudas?
Si lo tengo todo muy claro,tan claro que me invente mi propia teoria sobre el SII,y encima es cierta y todo.

No creo que pueda ir,me saldria muy caro,y ademas,no creo que aprenda nada que no sepa,ni que me lo curen alli.
Espero de corazon que sea de provecho para todos vosotros.
saludos.
Yo no voy a que me cuenten nada nuevo no hay casi nada por escribir, sí hay gente dedicándose en pleno a la organización de estas Jornadas q menos q responder con tu presencia, creo q es una forma de apoyar y agradecer todo el esfuerzo q están haciendo para nuestro propio beneficio o ajeno pq yo en realidad no es q tenga un claro SII, no se si se llama A o b ES UN PROBLEMA DE DISMOTILIDAD REFRACTARIA y ahora lo engloban aquí, estos señores se ocupan del estudio de enf funcionales...
Vamos q no es una conferencia a la que yo acuda pq después me vayan a examinar ni tampoco espero encontrar el bálsamo de fierabras pero sí dar las gracias y conocer a estos compañeros de lucha que están demostrando tener todo el valor del mundo.
Reyes
Eso es cierto,agradezco a todas aquellas personas que hacen posible que se hagan realidad estas jornadas y que nos hagamos notar.
Lo que quise decir es que no creo que aprenda nada que me ayude,no quiero ver medicos,lo unico que me animaria ir seria conoceros a vosotros,pero no voy a poder,ya que no tengo independencia economica y seguro que nadie me lo pagaria.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje