LLAMADA A LOS VALENCIANOS

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#16

Mensaje por Esmaba »

Si no puede ser en fin de semana, mirariamos un dia laboral, si os fueses mejor, siempre sabiendo con antelacion para poder planificar.

Animos!!!!
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#17

Mensaje por Esmaba »

Todas las personas interesadas en formar la asociacion en Valencia, enviadme vuestro correo para poder poneros en contacto junto a las personas que me escriben del foro de AACICAT y son de Valencia y tambien quieren formar parte.

Gracias.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#18

Mensaje por xilaP »

Hola Esmaba:
yo tambien soy Valenciana soy xilap muy nueva en esto pero ya parece que voy aprendiendo.
te he mandado mi msn estoy muy interesada en la Asociacion .
muchos besos a todos.
hola monikka como estas hoy wuapa??
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#19

Mensaje por monikka »

eh????xilap,eres may,verdad?me alegro de k hayas entrado y te hayas animado :lol: :lol: :lol: k guay.esta chica es 1 encanto :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#20

Mensaje por xilaP »

hola monika:
Si soy may del msn. tu si que eres un encanto.
porque no se puede mandar mensaje en terapia de apoyo de macu.lo sabes???

muchos besos y gracias por contestarme.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#21

Mensaje por monikka »

uy,eso no se.macu te lo explicara seguro. :lol: ya veras como pronto lo entiendes bien.aki te explican todo.1 besito
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#22

Mensaje por macu »

Xilap, ese es un post anuncio, es decir sólo sirve para comunicar algo por parte del moderador de foro.

Se creó el apartado Diario Compartido para que los miembros del foro contaran su día a día y eso nos sirviera de terapia de apoyo a todos;así pues, en el mensaje "terapia de apoyo" sólo estoy explicando en qué se basa el Diario Compartido.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#23

Mensaje por Esmaba »

Ya os envie un correo a la gente de Valencia, querria saber si habeis intentado hablaros o veros, puesto que en estos dias hay mas gente que me ha llamado y de momento les he cogido el nombre y telefono, pues no se si hareis asociacion o no.

Por favor decidme algo pensad que de momento soy el centro de contacto, y necesito estar informada.

Venga animaros! que bien quedara: AVACI o AVASII
ASOCIACION VALENCIANA DE AFECTADOS DE CI o SII


Escribidme al correo aacicat@yahoo.es
Asunto: Asociacion Valenciana
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#24

Mensaje por Gonza »

Wenas Esmaba!
Pues hemos estado hablandolo unos cuantos que estamos mas amenudo por aqui, esperamos esta semana o la que viene como mucho quedar por aqui por valencia y asi conocernos e ir "formando" un grupo de SII de valencia(para mas adelante formar un asociación), en cuanto tengamos cosas claras, ya te informamos!
Gracias por todo


Si hay alguien mas de valencia que se quiera apuntar a tomar algo y charlar con otros compis del foro una semana de estas, que contacte conmigo o lo diga por aqui,todos bienvenidos,jeje. :wink: :wink:
marilo
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Sab Jun 24, 2006 8:17 pm
Ubicación: castellon

#25

Mensaje por marilo »

hola Gonza, veo que os estais reuniendo varias personas de Valencia. Yo vivo en Castellon y me gustaria en la medida de mis posibilidades poder hacer algo. Ya me direis cuando tengais una reunion y ver si es posible algun dia acercarme. Gracias. Marilo
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#26

Mensaje por Esmaba »

Asi me gusta, compis, haber si os haceis una fotito de la reunion, que aqui nos gusta eso de la foto del primer encuentro!!!
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#27

Mensaje por luna85 »

Bueno, pues nada, deciros que en Valencia ya hemos hecho una primera reunion! fuimos pocos, pero buenos! ejejej, asi que nada, esperamos que la gente de valencia, que lea esto se anime y se ponga en contacto con nosotros!! la idea es crear la asociacion y pronto, pero necesitamos mas miembros! un saludo! y esperamos noticias vuestras!
Gracias esther por tu apoyo :D
Avatar de Usuario
Tamara
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Lun Feb 07, 2005 9:10 pm
Ubicación: Valencia

#28

Mensaje por Tamara »

Sí, efectivamente, fuimos pocos, 3 afectados de sii (Luna, Gonza y yo) y mi novio que vino como representante de los familiares de afectados de sii, jajaja. Y fue genial, muchísimo mejor de lo que me esperaba, una experiencia humana indescriptible, ser capaz de hablar con personas que te entienden es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.

Animo a todas las personas de Valencia a que se pongan en contacto con nosotros, que como dice Luna, queremos crear la asociación pronto, queremos crear la asociación ya! y necesitamos más socios. Venga animaos!

Gracias a Esther, por ayudarnos con la asociación, a Macu por crear el foro y todas y cada una de las personas del foro simplemente por estar aquí dandónos ánimo y consejo.

Por cierto Esther, aunque no lo comenté ayer con Luna y Gonza, yo también había pensado como nombre para la asociación AVASII :D
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#29

Mensaje por Esmaba »

Bravo!!!! pues eso Valencia es vuestra...
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#30

Mensaje por xilaP »

hola:
contar conmigo para lo que sea. esta semana me estoy recuperando todavia de la operacion,
pero la semana que viene espero ya estar bastante recuperada.
lo vamos a conseguir lo de la asociacion que no se diga de los VALENCIANOS.

HAY QUE UNIRSE Y CONSEGUIR RESULTADOS YA

OS QUIERO A TODOS
PONEROS EN CONTACTO CONMIGO SI QUEDAIS OTRO DIA car_inreco@hotmail.com
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje