"Rectos torcidos", libro con protagonista con SII

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#16

Mensaje por ppcp »

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#17

Mensaje por reyes »

¿Y eso? :traducelo al cristiano o al castellano como prefieras por fa
Reyes
carlosmad
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Sab Feb 12, 2005 3:44 pm
Ubicación: Madrid

#18

Mensaje por carlosmad »

Hola a tod@s. Aquí tenéis un enlace sobre este libro. En él, el autor afirma que padece de colon irritable:

http://www.larazon.es/contra.htm

Por cierto, que hace mucho que no aparecía por aquí, aunque os sigo leyendo, pero es que llevo 5 meses sin ningún síntoma. ¿Motivo? Lo desconozco, aunque lo que sí sé que ha influido es el tomarme las cosas más tranquilamente. Los síntomas fueron desapareciendo a medida que les iba haciendo menos caso y que cada vez que tenía un síntoma mi mente se preocupaba en pensar en otra cosa o entretenerme en algo y digo yo que algo habrá influido.

Un abrazo
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#19

Mensaje por reyes »

Pués me alegro cantidad pero aunque no tengas síntomas no te olvides de esta nuestra comunidad.
Un abrazo y de verdad q me alegro :wink: :wink: :wink: :wink:
Reyes
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#20

Mensaje por ppcp »

Por lo que veo,el SII se cura si te llamas Carlos.
:D:D:D:D:D:D
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#21

Mensaje por ppcp »

Somos la comunidad del Colon irritado,juas,juas.
¿Que que signica :(:(:(:(:(:(:(?
Pues creo que en todos los idiomas significa lo mismo,:(:(:(:(:(:(:(.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#22

Mensaje por Esmaba »

Hola ALfredo, no es que quiera hacerme propaganda facil, pero...si existe un libro humano como el que mencionas, se titula "Colon Irritable, una historia real".
Y si lo escribi era porque en 20 años nunca encontre esto, y sabia que buscarlo te ponia de los nervios, y en fin, que no se gana mucho con esto de los libros, y que la vida se me ha liado un monton, pero que soy feliz, eso es todo.
Gracias por estar todos ahi.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#23

Mensaje por ppcp »

Carlosmad,yo tambien trato de hacer lo mismo,no preocuparme por los sintomas,pasar de ello,ocupar la mente,y tomarmelo todo con mas calma.
Por ahora me ha funcionado para mejorar,pero no para curarme,creo que porque me influyen mas factores.
Yo tambien me alegro de que haya un nuevo caso de curacion en el foro.
Ademas,nos das esperazas a los demas,pues los medicos nos dicen que esto no tiene remedio,que no se cura aunque hace dias que yo defiendo que a veces si puede.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#24

Mensaje por Esmaba »

En el foro de AACICAT hablo de la Taurina, yo de momento noto diferencia, y solo tomo un Red Bull en la comida, hoy me he comprado la taurina en comprimidos, porque me sale mas barata que el Red Bull, ya os ire explicando.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#25

Mensaje por ppcp »

Yo no lo puedo leer el foro de AACICAT,y no se porque.
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#26

Mensaje por Esmaba »

El foro de aacicat esta en www.lasaludnatural.org , ¿sigues sin poder abrir lo de la web? Es raro, porque nadie nos ha dicho nada al respecto, pero lo comentare a alga-rroba que es la que la lleva.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#27

Mensaje por ppcp »

Espera,no te molestes.
He probado desde otro navegador y si puedo abrirlo.
Gracias de todas formas.
:):):):):):):):):):)
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#28

Mensaje por reyes »

Sí cuenta lo de la taurina pq red_bull y similares tienen carbónicos en su composición es decir bomba atómica para mi y no se q hacer para levantarme un poco más y no el ánimo sino el cuerpecillo serrano q se me ha quedao con tanta dieta, voy a pasar a odiar pechugas de pollo y j york de por vida sin mencionar a san aquarius q no me ha hecho nada el pobre.
En fin cuenta q tal
Un abrazo: reyes
elena
Usuario Participativo
Mensajes: 88
Registrado: Jue Ene 15, 2004 7:26 am

#29

Mensaje por elena »

Alfredo escribió:Hola amigos. Bueno, ppcp, yo me siento muy frustrado cuando los médicos, además de la gente, considera nuestro problema como algo sin importancia. e incluso cuando les dices lo que sienten te miran como si fueras un exagerado. Pero bueno, que le vamos a hacer. Sólo espero que algún día nos comprendan, que no es mucho pedir.
Un abrazo a todos
la unica forma de que comprendan seria que nuestras enfermedades fueran contagiosas, y asi los otros pasaran por lo mismoxq pasamos minuto a minuto. mi ex - novio sufrio de grastritis aguda una vez,por una comilona reyes! y lloraba del dolor, y me dijo " algo asi te pasa a ti??", yo le dije "todos los días, y más, me imagino" a lo que respondió "como puedes soportarlo, ahora te entiendo, nunca más me voy a molestar contigo por que te sientes mal"....fue solo por ese dia, por que al otro ya estaba recuperado, comiendo de todo, le dije q se cuidara y me dijo " si fue un malestar nada más..." asi de comprensiva es la gente.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#30

Mensaje por reyes »

Comprendido la gente es incomprensiva total por tomarse un caldito una vez en su vida la q arman pero en fin.
Dios aprieta pero no ahoga aunque ya podia mandar unos gasesillos a mas de uno de esos q andan presumiendo por ahi y criticando.
Reyes
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje