Primer encuentro nacional de foro.sii

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#16

Mensaje por macu »

Yo no tengo ningún inconveniente. Ni trabajo, ni tengo problemas con los trenes o autobuses, jejeje.
Avatar de Usuario
Katia
Usuario Participativo
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 13, 2004 8:27 pm
Ubicación: Bradford on Avon-Inglaterra-UK

#17

Mensaje por Katia »

Hola a todos/as!!

Habrá que ir haciendo una votación, no? Yo lógicamente voto por el sábado porque el domingo no me daría tiempo de volver a Madrid y coger el avión de vuelta a Tenerife, y no me puedo pedir el lunes porque tengo un jefe que es un imbécil y se mosquea, con deciros que cuando le pido una hora u hora y media para el dentista, el muy cretino me pone una cara hasta los pies, ni que la empresa fuera suya!

Pero si no puede ser, no importa, ya intentaré ir a la siguiente.

Un besazo!

Katia
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#18

Mensaje por reyes »

Chico/as me encantaría acudir pero no lo veo claro, Pablo dirá que si no fuí a Madrid q tan sólo tenía q pillar el AVE, en un fin de Sevilla-Zaragoza y justo a priimeros de Junio lo veo como imposible, digamos eso del pués va a ser que no (tan de moda), sigo más liada q otra cosa (ese fin de ando de horror digo de boda), pero de todos modos las comunicaciones son bastante malas y el avión no se ni como va pq eso yo no lo practico, lo único q sé es que han reducido el nº de aves sevilla_madrid de un modo algo drastico pq han quitado precisamente los más baratos con el tema del ave a Lleida, aunque creo q toda España (al menos la mitad) debe tener la suerte de usar esa línea de alta velocidad es una pasada, yo tardaba menos desde madrid a sevilla que en ir a trabajar cada día, tb pude usar la línea del talgo por la vía del ave Madrid_huelva (lo q pasa es que de esta hay un sólo tren al día y claro...saqué el billete para irme de vacaciones 2 meses antés) yo solía sacar los billetes a sevilla con un mes de antelación pq cuando no lo hacía así me quedaba sin billete y el autobus tarda más de 7 horas (un palizón), así q planeaba mis escapadas todos los meses para poder disfrutar del fin de semana en casa y que me cundiera sin agotarme (q tiempos aquellos) , incluso venía al médico a Sevilla pq no quiero ni contar como me trataron en madrid , no se pq os cuento este rollo, pero os aguantais y si no quereis os lo saltais, ea.
abrazos: Reyes
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#19

Mensaje por Esmaba »

Bien, lo ideal seria saber primero, quien el sabado y quien el domingo, entonces, o bien vamos en dos tandas, o bien en el dia de la mayoria.

Nadie tiene que molestarse. Es algo que siempre nos ira pasando, porque ni trbajamos en lo mismo, ni tenemos los mismos dias de fiesta, ni todos estamos igual de cerca, asi que como lo unico que nos una se llama SII, tendremos que vernos como podamos, eso si, si se hace en Sabado, QUIERO FOTOS!!!!!!!!! Yo tengo solo dos sabados al año, y el proximo sera el 23 de abril, ¿si quereis ese?

Necesitaria saber el dia, para decirselo al DR.Mearin, pues quizas viene...y estaria bien que Macu lo digera a la prensa de alli, por si se acerca algun periodista.¿no? Ya que lo hacemos lo montamos a lo grande!!!
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#20

Mensaje por macu »

Ya había pensado en ese tema. Seguramente llamaré al "Periódico de Aragón".
Por ahora estoy intentando encontrar un sitio para reunirnos. Lo que necesito saber es el número de personas que vamos a ser más o menos. Ayer estuve con mi psicólogo, él también estará en la reunión porque está preparando una tesis y ha elegido como tema el SII; me comentó que si el número de personas que nos vamos a reunir no supera las 10 no hay ningún problema en que lo hagamos en una sala de su consulta. Si es más, me ayudará en buscar un local.
Por ese motivo necesito que ya vayáis haciendo vuestros planes y os vayáis organizando en vuestros trabajos para saber quién va a poder venir.
Por favor, los que vayan a venir que pongan en un mensaje si pueden en sábado o en domingo y así concretamos ya el día y voy confeccionando una lista para poder encontrar un local.
Gracias.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#21

Mensaje por reyes »

Totalmente de acuerdo con Esther, quiero más fotos. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#22

Mensaje por reyes »

Perdón :-) lo publiqué cuando estaba visualizando, que tengais suerte en ponerse de acuerdo, yo creo q Aragón_Madrid_Barcelona podeis organizar una buena fiestecilla mas o menos y pasar un buen rato, ojalá que tengais q buscar un local más grande.
Insisto quiero ver las fotossssssssssssssssssssssssssssssss.
Un abrazo: reyes
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#23

Mensaje por Susana »

Vamos a ver, yo podría ir cualquiera de los dos días, pero Katia viene desde Canarias!!!! y Esther trabaja. Esther, no podrías pedir ese Sábado??? y cambiarlo por el de Abril?

Macu, creo que deberías de hacer una de tus encuestas, a ver que sale. Creo que en Madrid haremos una reunión a primeros de Mayo, y les preguntaré a los asistentes.

Un beso
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#24

Mensaje por Esmaba »

Imposible, porque ya me lo cambie en enero, me daban uno de Marzo, ademas sabes que pasa, que tuve un pequeño accidente de trafico, nada grave, pero ya llevo 4 semanas de baja, y no se cuanto me queda, pero en cuanto me incorpore, no estara el horno para bollos, osea, que sintiendolo mucho imposible, el otro lo tengo el 29 de octubre, y es que es mi cumpleaños. Asi que lo tengo un poco crudo.

Pero no os preocupeis, como he dicho, no siempre podremos juntarnos todos , y habran otras oportunidades, o creeis que aqui se acaba todo, ni hablar del peluquin, aqui EMPIEZA TODO. Si sale domingo vengo, si sale sabado, vendre en otra ocasion.

Ademas si va alguien de Catalunya, entonces me lo cuentan.

venga a votar!!!
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#25

Mensaje por macu »

No es necesaria una encuesta porque me imagino que no van a acudir los 300 miembros del foro. Además, estoy un poco mosca con el tema de las encuestas porque veo que no se colabora lo suficiente. En la que hice sobre la medicación que tomamos es fundamental la participación de casi todos para poder saber a qué laboratorios podemos dirigirnos y ya veis que apenas ha habido colaboración.
¿Cuántos vamos a reunirnos en este primer encuentro nacional? ¿10, 15, 20?, en ese caso ruego por favor que todos, todos los que vayáis a venir contestéis en un mensaje qué día os va mejor: el 4 o el 5 de junio?, es muy fácil no?.
Yo os animo a todos los que estéis interesados en conocernos, en disfrutar un rato en compañía hablando sobre nuestra patología, recibiendo información por parte de un psicólogo y seguramente del Dr. Mearin, comentando qué tal nos encontramos, cómo podemos mejorar, etc, etc... que os apuntéis a este primer encuentro. Merece la pena, de verdad, va a ser una jornada inolvidable por el hecho de ser nuestro PRIMER ENCUENTRO.
Espero vuestras respuestas; y que nadie se desanime si por motivos varios no puede acudir; como dice Esther ésto acaba de empezar.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#26

Mensaje por reyes »

Creo que llevas toda la razón,no es necesaria ninguna encuesta sería de locos, está clara la ubicación geográfica de los miembros, quitando los de sudamérica la cosa queda en la zona centro_cataluña. No te mosquees con el tema de las encuestas , no vas a conseguir más que 2 problemas: mosquearte y que se te pase el mosqueo.
Me ha contado Pablo q Mearin es genial, no parece un bata blanca más en fin...
Que salga lo mejor que se pueda el PRIMER ENCUENTRO.
En efecto : ésto acaba de empezar.
Un abrazo: Reyes
carlosmad
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Sab Feb 12, 2005 3:44 pm
Ubicación: Madrid

#27

Mensaje por carlosmad »

Yo no sé si podré acudir ese fin de semana porque es posible que esté fuera, pero en el caso de poder asistir me vendría mejor el sábado 4.

Un saludo
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#28

Mensaje por macu »

Voy resumiendo:

SABADO: katia, Carlosmad, Natàlia, Susana y Macu.

DOMINGO: Esther, Natàlia, Susana y Macu.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#29

Mensaje por Esmaba »

Es posible que seamos uno mas, a este no le importa el dia, supongo...


Hola Esther,

Intentaré ir a Zaragoza; ya me darás más información.

Un abrazo,

Fermín Mearin
laura77
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Lun Ene 10, 2005 7:51 pm
Ubicación: madrid

#30

Mensaje por laura77 »

Yo sintiéndolo mucho no voy a poder ir. En esa fecha estoy muy liada con los exámenes de la facultad y mi trabajo pero mi mayor problema es que debido a mi enfermedad nunca, nunca, nunca, viajo sola porque yo sufro de muchos dolores y molestias diarias y nadie de mis amigos directos o familiares pueden viajar hasta alli conmigo en estos momentos, Lo siento, otra vez será, espero que me comprendais pero lo de viajar sola es algo a lo que me negué hace tiempo porque lo paso muy mal en los viajes y que lo paséis fenomenal todos juntos. Un besote
A ver si un dia alguien de mi familia o mi amiga intima me quiere acompañar y os conozco a los de madrid, que tengo muchas ganas.
Un beso a todos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje