FIEBRE

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#16

Mensaje por Tsuni »

Si sirve de algo, yo desde que comence con todo esto hace 3 años tengo febricula (yo le llamaba fiebre pero al parecer si no apsa de 38 no lo es... segun mis medicos). Tengo de constante siempre 37.2/37.4. Ahora por ejemplo tengo 37.7. La explicacion? fiebre de origen desconocido y nervios... otros me dijeron que es porque a veces, la escala calorifica de cada persona es algo mas elevada (las narices, toda mi vida he estado en 36.5...)

Lo que yo sospecho (en mi caso al menos)? Que puedo ser celiaco y ya he llegado a un punto en el que el rechazo es tal q me proboca fiebre. Ignoro si es un sintoma de celiaquia, pero me resulta curioso que cuando mas me sube es cuando me excedo. Ayer tenia 37.2 (nunca dejo de comer glute). Hoy para comprobar me meti una pizza, pan y demas, y curiosamente me ha subido hasta 37.7. Y otros dias con las mismas pruebas, en cuanto subo eso, lo mismo.

Lo tuyo no se porque sera, pq son temas diferentes, incluso lo mio puede que no sea lo que yo estoy diciendo, pero he comprobado que en cuanto subo el gluten pum... aunque como digo, tu caso es distinto. Tambien estoy de acuerdo en lo que dijeron arriba, con el tema de antidepresivos. Yo si no se me pasa cuando empiece la dieta, voy a probarlo, pq en analiticas y demas da todo perfecto? no, mejor... pero no me cuadra
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#17

Mensaje por Nicolas »

Tsuni, si al ingerir alimentos con gluten se incrementa tu temperatura creo que ahí tienes un indicio que podrías explrar al hacer la DSG. Ignoro cómo vas con ese tema, si ya te hicieron análisis, etc. Pero sin duda puede estar relacionado. Creo que deberías agotar esa posibilidad antes de intentar con los antidepresivos.

Ya lo hemos dicho muchas veces: los médicos ven todo normal, les es más fácil calificarnos de hipocondríacos que dar una explicación aceptable de los síntomas.
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#18

Mensaje por Tsuni »

Nicolas escribió:Tsuni, si al ingerir alimentos con gluten se incrementa tu temperatura creo que ahí tienes un indicio que podrías explrar al hacer la DSG. Ignoro cómo vas con ese tema, si ya te hicieron análisis, etc. Pero sin duda puede estar relacionado. Creo que deberías agotar esa posibilidad antes de intentar con los antidepresivos.

Ya lo hemos dicho muchas veces: los médicos ven todo normal, les es más fácil calificarnos de hipocondríacos que dar una explicación aceptable de los síntomas.
No, todavia no me he hecho nada, sigo en espera de q me vea un medico de digestivo. Lo que voy haciendo yo por mi cuenta son pruebas. Quito, aumento, pongo... Pero de manera breve para q no pueda afectarme en los analisis si me los hace. Igual dos dias no como X cosa, otros dos la aumento y asi.

Solo puedo decir que ayer aumente el contenidod e gluten y hoy estoy con 37.7. Hoy que no he metido nada parece que empieza a bajar. Cuando como por ejemplo galletas me sientas reguleras, pero si como Oreo, o chikilin que parece que tienen mas cereales me empiezan a dar como... sonidos, se me incha el intestino y me lleno de gases...

No se si tendra que ver vaya, pero voy probando mientras se deciden a hacerme pruebas o no
maleher
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 19, 2014 7:39 pm

#19

Mensaje por maleher »

hola:
Soy nueva en el foro, los encontré buscando saber porque todos los análisis que me hago no revelan indicios de ninguna enfermedad y cada tanto tengo fiebre que me llega a 39 grados, mi doctor me diagnostico sii por los síntomas que tengo: cada tanto diarrea, dolor en el lado derecho alternados que períodos de estreñimiento. Cada vez puedo comer menos cosas, porque todo me hace mal. pero la fiebre me tira bastante, me dura dos o tres días y como viene...se va.
Mi médico me ha dicho que es un síntoma más pero me dá miedo de que sea otra cosa
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje