Reunion en Madrid viernes 28 de enero

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#16

Mensaje por Susana »

Muchas gracias MAcu. Grabaste por casualidad el programa?. A mi me dijeron un par de colegas que lo harían, pero al final yo no se lo recordé (estaba con la gripe) y se les pasó, creo que les preguntaré a los del programa si me lo pueden mandar.

De todas maneras no sirvió de mucho.... ya te digo, Saber Vivir es solo un programa informativo, no se mojan por nada, ellos me preguntaban y yo respondía, hablé de todo y de todos, de las asociaciones en Cataluña y Aragón, de la gente que escribía en el foro, de las diarreas, dolores, falta de medicamentos, ansiedades, depresiones y la poca ayuda médica que tenemos, pero no salió NADA DE NADA, les comenté que tú habías dejado mensajes en el teléfono, y me dijeron que nos sabían nada de eso, que no les hubiera importado ir a Zaragoza . A ver si logro que nos publiquen algo en alguna revista donde podamos explallarnos un poco y explicar un poco nuestra enfermedad y nuestro sufrimiento.

Nada más por ahora. Un besazo
Susana
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#17

Mensaje por Esmaba »

Ya le dije a Susana el otro dia que pidiera la ayuda necesaria, que estamos todos remando al mismo destino.
AH! y no os olvideis la camara, queremos fotos!!!!!!1
Avatar de Usuario
kgüen10
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ene 11, 2005 11:35 am
Ubicación: Madrid

#18

Mensaje por kgüen10 »

Vale susana, por mi bien.

No te contesto por mensaje privado para que se entere el resto de la gente de que yo me he enterado de que se aplaza la reunion. Huy q lio, juas :D

En fin, entonces el día 28 de Enero supongo que en el mismo sitio y hora.

ahh seria una buena idea q el resto también nos comunicase q se ha enterado del cambio.

saludos a tod@s!!
bytes.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#19

Mensaje por Susana »

Si, vien hecho!! ya me he ocupado de eso. Ahora la tarea será informar a Cesar y Cristina para ver si pueden venir la semana que viene. Y si alguno más se apunta... pues ya saben, contacten o acudan!!!

Saludos
Lola
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Lun Mar 29, 2004 9:25 pm
Ubicación: Madrid

#20

Mensaje por Lola »

Ok. El 28 estaré allí. Siento no poder escribiros más pero estoy un poco acelerada con el trabajo.
Un beso a todos!!!
Patry
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Mié Jul 21, 2004 1:10 pm
Ubicación: Madrid

#21

Mensaje por Patry »

Hola!!

Por fin entro en contacto con vosotros. Conocí el foro en verano , pero todavia no habia dado señales, y no por falta de ganas¡¡. He visto que os vais a reunir el viernes 28 y me gustaria mucho ir. Ya que este foro es como mi mejor medicina.
Besos : P
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#22

Mensaje por Susana »

Bienvenido Patry

Anunciaremos aquí el sitio y hora, normalmente nos solemos ver en el jardín botánico de la estación de Atocha, será el Viernes que viene pero todavía no hemos fijado hora.

Un saludo
pblancobermejo
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Ene 10, 2005 11:35 am

#23

Mensaje por pblancobermejo »

Hola a todos:
Hace poco que conozco el foro (gracias a Susana, que la ví en el programa Saber vivir), y me parece estupendo.
Lo de la quedada me parece una idea genial, pero yo trabajo, así que no podré asistir, ¡qué pena!
Bueno, espero que en otra ocasión pueda ser, aún así espero que lo de la Asociación se consiga, porque ya teneis a otra que se apunta.
Un besazo a todos.
Avatar de Usuario
carl23
Usuario Participativo
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:37 pm
Ubicación: Madrid

#24

Mensaje por carl23 »

Entonces , bueno lo confirmamos ya todo

Será el viernes 28 a las 20:30 en el jardin botánico de la estación de Atocha, junto al puesto de información de Renfe.

Voy a mandar un email a todos los que han asistido anteriormente para confirmarselo

Un saludo
Avatar de Usuario
kgüen10
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ene 11, 2005 11:35 am
Ubicación: Madrid

#25

Mensaje por kgüen10 »

estupendo, alli estaré. :D

bytes
Avatar de Usuario
carl23
Usuario Participativo
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:37 pm
Ubicación: Madrid

#26

Mensaje por carl23 »

Aquí va la foto de la última reunión en Madrid

Imagen

De izquierda a derecha: Patricia, Lola, Susana, Pablo, Kgën y yo. ¿Sorprendidos? jeje.

Dentro de poco pondremos la foto con nuestras caras de verdad :wink:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#27

Mensaje por macu »

JAJAJAJAJA :lol:

Pablo estás buenísimo!!!!
Avatar de Usuario
Katia
Usuario Participativo
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 13, 2004 8:27 pm
Ubicación: Bradford on Avon-Inglaterra-UK

#28

Mensaje por Katia »

Qué bueno!!!! JAJAJA!!! Chicos, tenéis pareja??? JUAJUAJUA!!!

Bien, ahora quiero saberlo todo....!!!

Besazos!!!

Katia
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#29

Mensaje por reyes »

Para que después digan que los famosos no tienen SII :lol: :o :D :wink:
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#30

Mensaje por Esmaba »

Os felicito, jejeje, os lo habeis currado un monton, y...¿tuvisteis tiempo para ir a la pelu?
Bueno, siendo quien sois, tendreis un monton de contactos, ¿no?, hay que dentro de nada saldreis todos en Salsa Rosa, ...que si me cago que si no me cago...

Besos, y seguir asi de simpaticos. Pero, la de verdad, ¿para cuando? ¿como fue la reunion? ¿ya habeis rellenado los papeles, quien es la/el Presi, la/el tesorero, la/el secretario? Hablad del tema que estamos todos en ascuas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje